Mi recomendación de anime: Wolf´s rain

Iniciado por eldraku, Julio 19, 2009, 07:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Mi reciente interés por el anime ha hecho que finalmente decidiera comprarme una serie... En centros comerciales encontré un buen abanico de series completas a precios razonables (aunque algunas series son realmente caras, con ediciones de luxe limitadas). Muchas de ellas son distribuidas por Selecta Vision . Algunas series completas que se pueden encontrar en su catálogo son Samurai 7, Ghost in the shell, Samurai Champloo, Last exile, Hellsing, etc. Yo me decidí por Wolf´s rain, como corazonada, porque me atrajo el argumento y su larga duración de 12,5 horas en sus 30 capítulos, a un precio de 30€.

Ayer me ví los 6 primeros capítulos en casa de un amigo, quien conocía la serie y me dijo que había sido muy buena elección. Por lo que he visto, el argumento es sólido e interesante, y los dibujos son de una gran calidad. Trata de una época futura decadente, en la que una leyenda dice que cuando los humanos desaparecieran, los lobos serían guiados al paraíso. A pesar de que se cree que los lobos fueron extinguidos, todavía conviven uan especie de lobos que conviven con los humanos adoptando su mismo aspecto. la serie narra la búsqueda del paraíso por esos lobos...

A pesar de no contener mucha acción (por lo que he visto), la historia se hace interesante y tiene muy buenos momentos. Sin embargo, por ahí he leído que el final de la serie es decepcionante... ¿alguién conoce esta serie, qué os parece?

jcassaret

Yo vi casi todos los capitulos de está serie en el canal Animax, hace mucho, pero ahora no lo tengo más. Me gustaba la historia y su música, los tipos buscando el paraiso....buen argumento. No recuerdo haber visto el final, pero me acuerdo que los últimos capítulos me aburrieron un poco, bah por lo menos a mi.
Es una buena serie para recomendar y ya que estás descubriendo el anime, draku yo te recomiendo también la serie Cowboy Bebop de 25 capítulos pero muy buena, también futurística. Ah y la música de esta serie es para mí excelente. Saludos
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

eldraku

gracias!, la tendré en cuenta para una próxima ocasión :)

jcassaret

Cita de: "eldraku"gracias!, la tendré en cuenta para una próxima ocasión :)

Por nada, ah me corrijo en la cantidad de capítulos, son 26 y uno extra que no sigue la historia de la serie. Saludos
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

leo durandal

Elfen lied y Hellsing son buenísimos, y son bastante cortos (unos 13 capítulos)

Me han dicho que bleach es buenísimo, pero tiene como unos 200 episodios y todavía sigue haciendose, y bueno yo veía naruto  :oops: y la verdad es que me encantaba, es una serie que engancha muchisino pero son demasiado largas para mí. Te recomiendo que solo te intereses en animes cortos, de unos 25 ya son bastante largas para descargarlas.

Voy a ver si me meto de nuevo en este oscuro mundo del anime, pero no del manga.

Otra cosa, yo me leí el manga de Death note, supongo que el anime también será bueno, pero solo hasta que matan a L, después de ahí se vuelve mierda (lo leí hasta ahí)

PD: http://www.elrincondelmanga.com

fps_forever

esa serie creo que auun la dan por el animax yla verdad antes de que tu pusieras el tema en este foro no habia entendido nada de la historia XD
en todo caso la trama se ve interesante

por cierto , no se si esto te interese pero existe una serie de anime muy buena donde hay muchas peleas callejeras  y  bastante humor. hablo de yuyu hakusho. si tienes la oportunidad porfa ve algun capitulo por youtube que de verdad es muy buena

Cyber_Duke

De anime no conozco mucho pero de lo poco que se te recomiendo Jojo Bizarre Adventures,al menos a mi me encanto (el juego tambien) la verdad muy buena.
Saludos :wink: .

jcassaret

Cita de: "fps_forever"esa serie creo que auun la dan por el animax yla verdad antes de que tu pusieras el tema en este foro no habia entendido nada de la historia XD
en todo caso la trama se ve interesante

por cierto , no se si esto te interese pero existe una serie de anime muy buena donde hay muchas peleas callejeras  y  bastante humor. hablo de yuyu hakusho. si tienes la oportunidad porfa ve algun capitulo por youtube que de verdad es muy buena

Muy cierto, para mi es una de las mejores series de acción de anime que haya visto. Otra recomendación para mi seria Slum Dunk.

foxhunter

eldraku, cuantos capitulos tiene la serie??? y otra duda:

son lobos... o humanos lobos??? que no entendi eso :P

Por mi parte te recomiendo cualquier serie de gundam(idealmente de la serie "Wing" en adelante... por que las anteriores son continuaciones de las anteriores) por que son 50 capitulos cada "saga" y sin contar los OVAS(algunos son malos... :S). Otra serie que te recomiendo es Ikkitousen con un poco de humor, sangre, peleas callejeras, y mas, son como 12 capitulos cada temporada.

Okami-AIK

wooo!!! mi anime favorito!!!!! buena eleccion  :lol:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"