que les parecio doom 1 snes?

Iniciado por ...TRAIDOR..., Julio 18, 2009, 04:34:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

...TRAIDOR...

yo al doom lo jugue en la pc,pero lo termine en la SNES via emulador.No lo termine en la PC por que era un demo y en ese entonces no tenia internet y no me lo pude descargar,ahora si bien puedo,no me dan las ganas para descargarlo y pasarlo,igual,reconozco que el de PC es superior en casi todos sus aspectos(jugabilidad,graficos,los enemigos que solo se ven de frente y no de costado ni espalda,etc.)pero bueno,no deja de ser doom,ese clasico que revoluciono a los FPS,ahora quiero saber que opinan ustedes acerca de este particular juego en su vercion snes :?:


Joker

Ami no me gusto mucho por como se movia :S, prefiero el zero tolerance de sega :P


"You can think I'm wrong, but tha

renacentRRista

Yo en aquellas epocas doradas era dueño de un SNES, y tuve el cartucho de Doom -lo vendi hace 1 año atras-. Bueno, jugar doom en la super era simplemente genial, aparte el cartucho era color rojo sangre -a diferencia de los  grises standar- y pesaba 4 veces mas -tambien costaba 4 veces mas-, lo que hacia que tenerlo en tus manos te hiciera sentir un verdadero placer.

B-3021

Preferiria el Wolfestein 3d de la Snes, andaba mucho mejor que el Doom :?

Raccoon

tecnicamente hablando y comparandolo con el original de pc no hay por donde, es una mierda de port, claro que era lo mejor que se le podia sacar a una snes.

Aún asi tiene un tanto valor nostalgico para algunos, es uno de los pocos juegos de snes con un cartridge de color y al contrario de la verson del wolf3d de snes, este doom no fue censurado 8)

MrFroz95

_
#6
_

renacentRRista

El port no es malo, para ser un juego de SNES es E X C E L E N T E.

Raccoon

Cita de: "renacentRRista"El port no es malo, para ser un juego de SNES es E X C E L E N T E.

justamente ESE es el problema, la snes no era capaz de mover temaña cosa como el DOOM (sí, en sus tiempos el DOOM pedia tanto como el Crysis ahora), por eso no importa lo mucho que se esforzaron, los programadores no pueden hacer maravillas con ese tipo de limitaciones de hardware, estamos hablando que para mover semejante cosa se necesitaron 2 chips Super FX y ni eso bastó.

Para el nivel de la consola, claro se podria decir que el port es bueno, pero las carencias simplemente dejan su marca en el producto final, hablando en esos año, si en Snes fue tu primera vez con el DOOM quiza te parecera una buena experiencia, pero si lo has jugado ya antes en PC simplemente no da la nota este port.

Pero no importa siempre puedes jugar super mario world. 8)

B-3021

Cita de: "Raccoon"estamos hablando que para mover semejante cosa se necesitaron 2 chips Super FX y ni eso bastó.

Si, es verdad, tenía 2 Super FX en el cartucho, que por eso el cartucho estaba caro (creo...).

chattach

Cita de: "_KeyCard_"http://www.gametrailers.com/video/video-game-screwattack/51827

vaya, no cambiaria el Domm en PC por nada... aunque si, tambien pienso que en realidad fue mucho lo que se pudo hacer para correrlo relativamente bien en la SNES

doomero

todavia tengo mi snes y mi donkey kong country 2 y el doom, debo decir que la musica  de la version de snes es mucho mejor que la de pc.

Skywalker

Evidentemente en su tiempo me daba lo mismo jugar la version de pc que la de SNES...A esas alturas me importaba solo jugarlo
Y más que mencionar la calidad gráfica y otros aspectos, el DooM de la SNES me trae muchos recuerdos...de cuando iba a la casa de mi primo a jugar en su SNES y cosas por el estilo...Al fin y al cabo, personalmente sigo jugando DooM por eso, me evoca recuerdos de tiempos geniales
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

renacentRRista

Cita de: "Skywalker"Evidentemente en su tiempo me daba lo mismo jugar la version de pc que la de SNES...A esas alturas me importaba solo jugarlo
Y más que mencionar la calidad gráfica y otros aspectos, el DooM de la SNES me trae muchos recuerdos...de cuando iba a la casa de mi primo a jugar en su SNES y cosas por el estilo...Al fin y al cabo, personalmente sigo jugando DooM por eso, me evoca recuerdos de tiempos geniales

Yo creo que todos los que jugamos video juegos retro lo hacemos por eso.

[MKvsDC]Scorpion

El Doom de SNES es un milagro de la informatica, solo agradescan que salio un port para esa consola. Sencillamente es de lo mejor.
"Get over here!"