cual prefereis

Iniciado por Wraith, Julio 17, 2009, 01:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Unreal o quake

unreal
5 (29.4%)
quake
12 (70.6%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Julio 17, 2009, 01:07:18 PM

Wraith

Durante tiempo unreal y quake han tenido gran rivalidad.
He hecho esta encuesta para saber de que lado estais

Mangetsu

Unreal. Quake fué el pionero de bastantes cosas que múchos juegos no presúmen hoy en día. Pero Unreal también, y acabó siendo la verdadera hostia.

[CptRenko]

Quake, entretenimiento que dura muchas horas -unreal nunca me logro dejar "pegado" jugando-.

Ademas el Multiplayer de Quake 2 es un lujo.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Mangetsu

Cita de: "Dark_Master"Quake, entretenimiento que dura muchas horas -unreal nunca me logro dejar "pegado" jugando-.

Quitándole el Multiplayer al Unreal original, no sería tan bueno como el Quake. Para mí el juego sí que tenía horas y horas de jugabilidad, además de rejugabilidad, con un Multi muy bien hecho. Lo que lo hízo destacar después es Unreal Tournament, que la verdad, opíno que es mejor que los QuakeWorld y Quake 3. Por votar, voto a Unreal.

[CptRenko]

Cita de: "Mangetsu"
Cita de: "Dark_Master"Quake, entretenimiento que dura muchas horas -unreal nunca me logro dejar "pegado" jugando-.

Quitándole el Multiplayer al Unreal original, no sería tan bueno como el Quake. Para mí el juego sí que tenía horas y horas de jugabilidad, además de rejugabilidad, con un Multi muy bien hecho. Lo que lo hízo destacar después es Unreal Tournament, que la verdad, opíno que es mejor que los QuakeWorld y Quake 3. Por votar, voto a Unreal.

Quake tambien te permite rejugabilidad al permitir agregarle "MODS" que cambian totalmente el juego, como Action quake por ejemplo, que transforma quake en un estilo Counter Strike, o tambien un mod para agregarle bots al multijugador y que serviria como practicas.

No he visto algun mod como action quake para Unreal (Habia uno para UT pero quedo abandonado).
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Mangetsu

Es cierto. Además de que UT sí que tenía varios mods para mejorarlo o cambiárlo, pero Action UT, no lo he vísto. Aunque el Multi de Unreal me gustó bastante más, pero no me duró tanto como los de Quake con mods.
Aún así, me gústa Unreal.

Wraith

Encuentro mucho mejor el unreal que el quake, ademas, en las distintas sagas unreal siempre ha estado por encima de quake, graficos, jugabilidad...todo.

Mangetsu

No sé yo el Unreal 2. A mí, me decepcionó. Mientras que el Quake 4 me impresionó.

leo durandal

Quake, simplemente por ioquake3.

Mangetsu

Yo me intereso en Quake 3 por CPMA. Por lo demás, me quedaría con Unreal.

yedkae-yagoh

MM no me podría quedar con ninguno de los dos, porque cada uno destaca por un lado, quake por su modo de campaña y por q3a y qlive y unreal tiene bastantes modos, (asalto, mutante, batalla por las calaveras, ...).

chino moreno

Spoiler

[close]

[Xer]Vichonix

Avena quaker, digo, Quake

B-3021

Los dos me gustan por igual.

Raccoon

Quake, hay varios aspectos del Unreal que me gustan mas que en el Quake, la musica, las armas pero por alguna razón la suma de todos estos aspectos nunca me han sido del compelto agrado, de hecho todavia no termino el unreal, siempre lo dejo botado a la mitad.