donkey kong country en el doom primeros avances

Iniciado por doomero, Julio 16, 2009, 12:13:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chattach

oye esta buena la idea xP
pero que historia le piensas hacer o todabia piensas en que vas a hacer o donkey kong matando zombies e imps  :twisted:
pero en general me parece bien que unas estos tipos de juegos asi, es algo diferente   :wink:

--Soulkiller--

Qué nostalgia me ha entrado al verlo. Me han dado ganas de jugar al Donkey Kong Country de la SNES. =__)


foxhunter

Cita de: "B-3021"
Cita de: "foxhunter"Supongo que habra q esperar que algun dia podamos jugarlo :D
pero por que no mejor hacen otra cosa que no sea Donkeykong country??? algo con balas sangre y demas :P

Todo lo que estuvo haciendo Doomero ha sido con balas y sange  :P  :P

La verdad que ingenioso. Espero que se puedan crear mapas y poder revivir la misma sensación que muchos de aquí vivieron con la SNES originalmente.

reeme que se lo que ha hecho, sin embargo, que acaso casi todos aqui llevan años viendo balas y sangre. Ademas no veo el punto de hacer un Remake de un juego... es mejor crear sus propios sprites(o usar de otros juegos), una propia historia, etc. Si se, es algo genial que se pueda hacer eso con ZDooM, yo no podria hacer nada de eso :lol: pero dejando eso de lado, no me gusta el hecho de que sea casi igual a lo que es el juego original, preferiria que todo fuera creacion propia, no se si se me entiende... me enredo XD

Salu2

doomero

no es un remake de los juegos de snes, son niveles nuevos, historia nueva y enemigos del juego.

Fabri


VTM

Cita de: "doomero"no es un remake de los juegos de snes, son niveles nuevos, historia nueva y enemigos del juego.

no has pensado en hacerte desarrollador independiente?

Roack16

Cita de: "VTM"
Cita de: "doomero"no es un remake de los juegos de snes, son niveles nuevos, historia nueva y enemigos del juego.

no has pensado en hacerte desarrollador independiente?

Pero no esta mal aveces algo en grupo...
pues la cosa esta asi... Doomero esta con graficos y niveles... el engine lo estoy desarrollando yo solo hasta ahorita... como se trabajar mas en ACS y Decorate, estoy acargo de todo eso...

doomero


DoomGuy

=O me quede atonito con mi regreso al foro XD nunca pense en un Donkey metido en el Doom, osea, es extraño pero muy bueno, Excelente imaginacion doomero =)

Yo había pensado hace tiempo si se podria hacer un juego de peleas para Doom como un Marine peleando contra un Imp o Duke, nose algo asi, pero no estaba muy seguro si se podría pero al ver tu video me dio mas iluciones  :D .

Sigue así y ganas un Premio Nobel XD.

VTM

Cita de: "Roack16"
Cita de: "VTM"
Cita de: "doomero"no es un remake de los juegos de snes, son niveles nuevos, historia nueva y enemigos del juego.

no has pensado en hacerte desarrollador independiente?

Pero no esta mal aveces algo en grupo...
pues la cosa esta asi... Doomero esta con graficos y niveles... el engine lo estoy desarrollando yo solo hasta ahorita... como se trabajar mas en ACS y Decorate, estoy acargo de todo eso...

bueno....desarrolladores independientes.

Ivano Lich

Proximos juegos


Titulo: Xhinchejuego

Desarollador: Arca3D(TM)

Distribuidor: EA (asi o mas bonito)

Precio: 10$

bue, a lo mejor se hacen su propio estudio

al estilo IDsoftware que empezaron casi casi en un piso de departamentos

Naaaaaaa!!!!!

pura coña  :lol:

pensandolo bien yo no naci para codigos basicos de C++/C (ACS)

salu2 :wink:
Hereje

Zen_Bunny

Se ve muy bueno, adelante  :) , nunca se sabe, en una de esas se convierte en un exito, se comercializa y hasta se hacen secuelas o termina reseñado en esta pagina junto a los demas juegos.
-----
Y SO SRS? "Ahora que me escape, estos corderitos...creo que gusta este lugar, voy a divertirme" "Este el Circo y yo soy el Cirquero"

doomero

jaja yo no hago mods para comercializarlos sino para la gente que quiere ver algo nuevo en doom, no cosas de mapeo solamente, sino algo novedoso.

Daniel Rivas

Me da risa Doomero soy Dark el que juega contigo en el Doom Arena.
Osea Bhiszor. Me cago de la risa wn. El mono de N64 los sprites le quedo bien echo.
--- Doomero Fan ---

- ¿Donde esta Elisa? Fan -   Daniel Rivas  El comisario que encontro a Elisa.  ¡Nó llores!