donkey kong country en el doom primeros avances

Iniciado por doomero, Julio 16, 2009, 12:13:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

es un engine completamente nuevo de la mano mia y de roack16, en realidad no pensamos que esto funcionaria en doom, va por buen camino es para gzdoom y a diferencia de los juegos de snes, se añaden cosas nuevas como el "special" osea un golpe que hace cada personaje y cosas asi..recien empezamos...

http://www.youtube.com/watch?v=FAvzDmEsRLY

yedkae-yagoh

Madre mía cada día alucino más con lo que se puede hacer :) . Parece ser bueno esperemos a ver como sale.

renacentRRista

No se para que mierda nos endulzas, todo los proyectos tuyos estan buenos pero no vi ninguno terminado :? .

Severling

Cita de: "renacentRRista"No se para que mierda nos endulzas, todo los proyectos tuyos estan buenos pero no vi ninguno terminado :? .
Ya lo repetistes en los comentarios de youtube
ahora cambiando de tema.Doomero no eres el unico que hace eso(me refiero al engine)porque hay uno que hiso el mismo engine que tu con el action doom,mirad:
http://www.youtube.com/watch?v=0SgzEiKfA9c

doomero

si lo se, en realidad se ve muy bien esa...le voy a explorar el acs que tiene

Fabri

mmmm muy interesante, avisa cuando termines, ok?  :wink:

saludos

doomero

Cita de: "Severling"
Cita de: "renacentRRista"No se para que mierda nos endulzas, todo los proyectos tuyos estan buenos pero no vi ninguno terminado :? .
Ya lo repetistes en los comentarios de youtube
ahora cambiando de tema.Doomero no eres el unico que hace eso(me refiero al engine)porque hay uno que hiso el mismo engine que tu con el action doom,mirad:
http://www.youtube.com/watch?v=0SgzEiKfA9c

eh explorado el wad de tormentor, el uso un playerclass, osea al marine, cosa que es mas facil, porque no tiene que codificarel comportamiento de los enemigos y la reaccion del marine, pero el de roack16 y mio es mucho mas complejo, no usaremos un playerclass , sino un actor que por medio de acs sera controlable, tambien los enemigos no seran programados por decorate sino acs, en resumidas cuentas el mod es 98% acs.

Roack16

Cita de: "doomero"
Cita de: "Severling"
Cita de: "renacentRRista"No se para que mierda nos endulzas, todo los proyectos tuyos estan buenos pero no vi ninguno terminado :? .
Ya lo repetistes en los comentarios de youtube
ahora cambiando de tema.Doomero no eres el unico que hace eso(me refiero al engine)porque hay uno que hiso el mismo engine que tu con el action doom,mirad:
http://www.youtube.com/watch?v=0SgzEiKfA9c

eh explorado el wad de tormentor, el uso un playerclass, osea al marine, cosa que es mas facil, porque no tiene que codificarel comportamiento de los enemigos y la reaccion del marine, pero el de roack16 y mio es mucho mas complejo, no usaremos un playerclass , sino un actor que por medio de acs sera controlable, tambien los enemigos no seran programados por decorate sino acs, en resumidas cuentas el mod es 98% acs.

en efecto (no se que quire decir eso)... pero doomero... por que tienes que decir mi plan? XP no hay problema...

Strife

Apoyando a la Versh

De los cielos, caeran la sangre de vuestros a

doomero

Cita de: "Roack16"
Cita de: "doomero"
Cita de: "Severling"
Cita de: "renacentRRista"No se para que mierda nos endulzas, todo los proyectos tuyos estan buenos pero no vi ninguno terminado :? .
Ya lo repetistes en los comentarios de youtube
ahora cambiando de tema.Doomero no eres el unico que hace eso(me refiero al engine)porque hay uno que hiso el mismo engine que tu con el action doom,mirad:
http://www.youtube.com/watch?v=0SgzEiKfA9c

eh explorado el wad de tormentor, el uso un playerclass, osea al marine, cosa que es mas facil, porque no tiene que codificarel comportamiento de los enemigos y la reaccion del marine, pero el de roack16 y mio es mucho mas complejo, no usaremos un playerclass , sino un actor que por medio de acs sera controlable, tambien los enemigos no seran programados por decorate sino acs, en resumidas cuentas el mod es 98% acs.

en efecto (no se que quire decir eso)... pero doomero... por que tienes que decir mi plan? XP no hay problema...

para que entiendan que nuestro mod es mucho mas complejo y dificil, puesto que es un engine nuevo.

Phobos Anomaly

Siendo en base al Doom Engine, no creo que sea "completamente nuevo".


No crean que lo digo de mala intención, a mi el proyecto me parece muy bien logrado, lastima que no me guste Donkey Kong.:lol:

Roack16

Cita de: "Phobos Anomaly"Siendo en base al Doom Engine, no creo que sea "completamente nuevo".


No crean que lo digo de mala intención, a mi el proyecto me parece muy bien logrado, lastima que no me guste Donkey Kong.:lol:

No no no... lo que creo que Doomero no eh explico bien... (o no quiere explicar)
Esque medainte acs se creara un engine... colisiones, vida, ataques, enemigos, control, casi TODO sera controlado, manejado, creado, destruido, por ACS...

osea... seran simples dolls los actores todos los efectos, ataquees, muertes, colisiones seran manejados por el acs...

espero que se entienda...

doomero

osea que los enemigos no tendran un
spawn, see,pain,etc,etc cosas comunes de decorate, sino nuevas propiedades y que el acs se encargara de activarlos, fijar una ruta de un enemigo, que tipo de ataques use, "si toco al enemigo" donkey pierde una vida, cosas de los donkey kong...

foxhunter

Supongo que habra q esperar que algun dia podamos jugarlo :D
pero por que no mejor hacen otra cosa que no sea Donkeykong country??? algo con balas sangre y demas :P

B-3021

Cita de: "foxhunter"Supongo que habra q esperar que algun dia podamos jugarlo :D
pero por que no mejor hacen otra cosa que no sea Donkeykong country??? algo con balas sangre y demas :P

Todo lo que estuvo haciendo Doomero ha sido con balas y sange  :P  :P

La verdad que ingenioso. Espero que se puedan crear mapas y poder revivir la misma sensación que muchos de aquí vivieron con la SNES originalmente.