Source Port De HEXEN II

Iniciado por Godlik3, Enero 22, 2006, 08:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

children of hell

vaya es el colmo el source port de hexen2 aun no me corre, y e hecho todo lo que esa condenada pagina de internet me a dicho, ¿alguno no sabra como correr esta cosa?. Dale que dale con el mismo error, me imagino que tendre que conformarme con el juego y la expancion en estado normal.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Reaper of the Lake

alguien sabe cual es la sintaxis correcta para poner el hexen 2 en 800x600 con el source port?

kain

joder lo han matado ya no esta y nunca supe si estaba para el todo poderoso linux :evil:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Sami

Dios flipas, el pasado lunes, es decir, anteayer, murio el proyecto, justo cuando acababa de pillarme el hexen 2 con su expansion y todo actualizado

Por favor, ademas de añadiros a todos al msn, ¿me podeis pasar el port los que lo tengan? Lo perdi, no se como, pero no tengo el archivo, no se que hice con el

sami4204@hotmail.com

Si me va ya os digo que tal y todo eso
Soy el mayor de los frikis!

Reaper of the Lake

Cita de: "Sami"Dios flipas, el pasado lunes, es decir, anteayer, murio el proyecto, justo cuando acababa de pillarme el hexen 2 con su expansion y todo actualizado

Por favor, ademas de añadiros a todos al msn, ¿me podeis pasar el port los que lo tengan? Lo perdi, no se como, pero no tengo el archivo, no se que hice con el

sami4204@hotmail.com

Si me va ya os digo que tal y todo eso

esta en el emule con pocas fuentes pero bueno......

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Sami

Bueno gracias Eye de Cul pero no me va el Hexen 2 por OpenGL directamente, dice algo de Genport I/O initialization failure, y luego couldn't load SST mas o menos

No hay manera de hacerle un apaño xD
Soy el mayor de los frikis!

Karnizero

Cita de: "reaper"alguien sabe cual es la sintaxis correcta para poner el hexen 2 en 800x600 con el source port?

Lo tienes que hacer desde MS-DoS si es que no tienes el launcher, que por defecto viene para Linux.

Bueno, el comando es:

hexen2.exe -width 800 -height 600

Reaper of the Lake

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "reaper"alguien sabe cual es la sintaxis correcta para poner el hexen 2 en 800x600 con el source port?

Lo tienes que hacer desde MS-DoS si es que no tienes el launcher, que por defecto viene para Linux.

Bueno, el comando es:

hexen2.exe -width 800 -height 600

no pero yo o que quiero es crear un acceso directo al ejecutable del source port y ahi le agrego lo de la resolucion (como hice con las expansiones del quakepara ponerlas con source port y en 800x600)
pero pongo lo que me escribiste en destino y me pone un problema con el acceso directo

kain

y para el todo poderoso linux ¿esta? que corriendo el hexen 2 con el wine me lo jode feo
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

children of hell

Oyee pero yo creo que nos estamos saliendo del tema, el asunto es de como lograr correr el bendito source port de hexen2 en XP.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

coslada89

aa ver....para k funcione en xp...le tienes k dar al archivo k pone list.h2 o lago asi... y ya te va..a mi no me iva medecia k lo reinstlalase pero ya me va
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

children of hell

explicalo mejor no entiendo que demonios dicees :wink:
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz