Source Port De HEXEN II

Iniciado por Godlik3, Enero 22, 2006, 08:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Godlik3

Bueno, eso... Por fin encontre un source port para este juego! Se encuentra en la siguiente direccion:

http://newhexen.raven-games.com/index.php

Una vez ahi vn a downloads, los redirecciona a una pagina de raven software, en la seccion de descargas, buscan el juego Hexen II, y el archivo es el tercero de la lista, el cual tiene este nombre : nh117.zip

Todabia no lo probe pero ya les dire q tal esta :D
Saludos.^^
-----Be Just Or Be DeaD-----

linuxuser

Pues es una buena noticia, al menos para mí, que posteé hace poco  buscando un port para este juego. Ya me lo estoy bajando ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas

children of hell

saludos a todos  :D soy nuevo en esto foro, hey por cierto alguno sabe como correr el source port de hexen 2  :?: . Yo lo e descargado junto con el archivo glide2x.dll pero me da el siguiente error:

New Hexen Error
Pr_LoadInfoStrings: couldnt load InfoList.txt.


tambien e bajado el parche de hexen 2 pero ni con eso funciona. Alguien puede decirme como hacerlo funcionar? :roll: [/quote]
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

FireMaster

a mi me funciona en windows sin source ports,


FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Cita de: "FireMaster"a mi me funciona en windows sin source ports,
Pos eso, cual es la ventaja de correrlo con un port, le da mejor grafica o texturas de alta resolucion?, porque el hexen 2 va bien en windows xp.

Godlik3