Source Port De HEXEN II

Iniciado por Godlik3, Enero 22, 2006, 08:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Godlik3

Bueno, eso... Por fin encontre un source port para este juego! Se encuentra en la siguiente direccion:

http://newhexen.raven-games.com/index.php

Una vez ahi vn a downloads, los redirecciona a una pagina de raven software, en la seccion de descargas, buscan el juego Hexen II, y el archivo es el tercero de la lista, el cual tiene este nombre : nh117.zip

Todabia no lo probe pero ya les dire q tal esta :D
Saludos.^^
-----Be Just Or Be DeaD-----

linuxuser

Pues es una buena noticia, al menos para mí, que posteé hace poco  buscando un port para este juego. Ya me lo estoy bajando ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas

children of hell

saludos a todos  :D soy nuevo en esto foro, hey por cierto alguno sabe como correr el source port de hexen 2  :?: . Yo lo e descargado junto con el archivo glide2x.dll pero me da el siguiente error:

New Hexen Error
Pr_LoadInfoStrings: couldnt load InfoList.txt.


tambien e bajado el parche de hexen 2 pero ni con eso funciona. Alguien puede decirme como hacerlo funcionar? :roll: [/quote]
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

FireMaster

a mi me funciona en windows sin source ports,


FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Cita de: "FireMaster"a mi me funciona en windows sin source ports,
Pos eso, cual es la ventaja de correrlo con un port, le da mejor grafica o texturas de alta resolucion?, porque el hexen 2 va bien en windows xp.

Godlik3

Si mejora un poco los graficos y el rendimiento, por ejemplo , en mi caso, no lo podia jugar muy bien con render por software ya q se me relentizaba mucho cuando aparecian transparencias ( aunk eso tambien se arregla metiendole el parche), pero la mejora mas significativa fue poder jugarlo con Opengl q sin el Source Port no podia, lo mismo q utilizar altas resoluciones y alguna cosa mas q ya no recuerdo... creo q voy a volver a probarlo y asi poder comentarlo mejor.... :oops:
-----Be Just Or Be DeaD-----

Reaper of the Lake

godlik ese source port es de opengl a mi no me sirve

no conoces otro que sea d3d?

Raccoon

Cita de: "children of hell"saludos a todos  :D soy nuevo en esto foro, hey por cierto alguno sabe como correr el source port de hexen 2  :?: . Yo lo e descargado junto con el archivo glide2x.dll pero me da el siguiente error:

New Hexen Error
Pr_LoadInfoStrings: couldnt load InfoList.txt.


tambien e bajado el parche de hexen 2 pero ni con eso funciona. Alguien puede decirme como hacerlo funcionar? :roll:

A mi me sale lo mismo, cual es el fuckin problem???.

Karnizero

Cita de: "reaper"godlik ese source port es de opengl a mi no me sirve

no conoces otro que sea d3d?

Ya que lo preguntas, yo tengo el Hexen 2 original, y me venía el Hexen 2 normal, y luego una especie de ejecutable que me permitía poner el juego con aceleración gráfica por OpenGL.

Si te sirve de algo, se llamaba GLHexen. Supongo que te podrás bajar eso de internet.
Iba muy bién, y se veía muy nítido, pero no permitía luces coloreadas ni nada.
Algo así como el GLQuake, pero para Hexen.

Reaper of the Lake

ah si mi hexen ya lo trae y ya puedo jugar bien gracias

children of hell

e logrado averiguar por internet que para que el source port de hexen 2 funcione se necesita el juego y la expancion junto con sus parches, aun no lo e probado porque sigo descargando la expancion, avisare en cuanto lo consiga. :)
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Raccoon

Y de donde estas bajando la expansion???, dime que simepre la he buscado y nunca la encuentro!.

Sami

Oh dios mio, lo que siempre he esperado, no creo que por fin lo pueda jugar de buena manera y viendose realmente bien xD

¿Necesita expansiones y parches decis? Mmm, ya investigare todo eso

Portal of Praevus por favor, descarga directa y tal xD
Soy el mayor de los frikis!

children of hell

bueno la expancion te la bajas en la siguiente pagina http://www.nestlesux.cjb.net/  se encuentra repartida en carpetas de yahoo. Por cierto ya la tengo descargada, no es la gran cosa  :?  un personaje nuevo y niveles MAS GRANDES, y lo digo porque ando por apenas el primer mundo y estoy todo perdido nisiquiera trae mapa (que yo sepa :roll: )
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Raccoon

El hexen 2 no trae mapa, y si que falta, de hecho, todavia no me paso el mundo egipcio de juego original. Nunca supe como conseguir la Staff de Nefertum :?