Arcades 3D

Iniciado por Wraith, Julio 15, 2009, 08:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Qual es mejor?

Blood
5 (20.8%)
Duke nukem 3D
3 (12.5%)
Doom 2
15 (62.5%)
Shadow warrior
0 (0%)
Turok : the dinosaur hunter
0 (0%)
Redneck rampage
1 (4.2%)
Heretic
0 (0%)
Hexen
0 (0%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: Julio 15, 2009, 08:58:46 PM

SuperUltraHyperPowaKiller

Tambien diria el half life, pero de los que hay en la lista me quedo con el duke nukem 3d por su interactividad y tambien para que el doom no gane de tanto XD

Mangetsu

Mis favoritos, la verdad, no los podría decidir de lo que había. Pero el Half Life es mi elección indudable sobre clásicos, sumándole los Mods e historias tanto de uno como ótro Engine/juegos de Valve. Aparte del nuevo que se podría avecinar? buff. Ya ahí, aunque no será un juego anticuado, me fliparé.

Hexen, Duke Nukem 3D, Blood...TUROK...bueno...me lío, que encíma me gustó el Turok nuevo. Los clásicos aparte los tendría en una buena lista general, no una preferencia, a pesar de que Blood es de mis grandes.

_KeyCard_

Cita de: "SuperUltraHyperPowaKiller"Tambien diria el half life, pero de los que hay en la lista me quedo con el duke nukem 3d por su interactividad y tambien para que el doom no gane de tanto XD

Cybercoto

Cita de: "_KeyCard_"
Cita de: "SuperUltraHyperPowaKiller"Tambien diria el half life, pero de los que hay en la lista me quedo con el duke nukem 3d por su interactividad y tambien para que el doom no gane de tanto XD



AW FUCK!
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Solid-Sna

... ¿qué acaba de pasar? :shock:
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

SuperUltraHyperPowaKiller

Cita de: "_KeyCard_"
Cita de: "SuperUltraHyperPowaKiller"Tambien diria el half life, pero de los que hay en la lista me quedo con el duke nukem 3d por su interactividad y tambien para que el doom no gane de tanto XD

Lo peor es que ni pillaste el chiste en su dia ni lo pillas ahora XD
Te lo voy a explicar como a los niños chicos va. Cuando puse la imagen del avion aquella vez aqui en respuesta a unos posts pelotas de cpl.foley hacia eye del cul, no te tenias que fijar en que era un avion. Te tenias que haber fijado en que avion era XD

Si si, un BOEING 747. Y que hace una pelota al botar? SI, YA LO TIENES! FELICIDADES! AHORA PUEDES USAR EL CHISTE SABIENDO LO QUE SIGNIFICA! CONGRATS!
XDDDDDDD

Ganglander

Cualquiera que haya jugado, aunque creo que el Wolfenstein 3d está un poco por encima de los demás. (En mi opinión)
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Wraith

Citar
Hexen, Duke Nukem 3D, Blood...TUROK...bueno...me lío, que encíma me gustó el Turok nuevo. Los clásicos aparte los tendría en una buena lista general, no una preferencia, a pesar de que Blood es de mis grandes.

estoy de acuerdo contigo