Un hacker en un chat aleman se hackea a si mismo

Iniciado por AlanTheKill, Julio 14, 2009, 06:21:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlanTheKill

Este es un relato que encontre en otro foro. Esto aparentemente (si es que sucedió de verdad) ocurrió en un canal alemán del chat IRC. Un tipo que se hace llamar "bitchchecker" amenaza constantemente con hackear a otro usuario y trata de hacerlo en tres ocasiones, sin darse cuenta nunca de que realmente está atacando a su propia computadora. Un poco largo pero vale la pena, acá lo dejo:

CitarLa historia comienza (estoy acortando esta parte) cuando un [Please control your cussing] empieza a insultar a todos los del canal IRC. A la mayor parte de los usuarios de ahí se les hizo bastante gracioso, pero se llegó a poner aún más gracioso. Para su información: El peligroso hacker se hace llamar bitchchecker y el que está siendo hackeado, autor original de los comentarios y quien les habla, se le conoce como Elch. 127.0.0.1 es siempre la dirección-IP de la computadora que estás usando en ese momento, cualquier solicitud hecha a ella regresará a tu computadora.

Quote:
* bitchchecker (~java@euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)
* bitchchecker (~java@euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
<bitchchecker> por que me kickean
<bitchchecker> no pueden discutir normalmente
<bitchchecker> respondan!
<Elch> no te kickeamos
<Elch> tú te desconectaste solo por un ping timeout: * bitchchecker (~java@euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)
<bitchchecker> que ping idiota
<bitchchecker> la respuesta de mi pc esta correcta
<bitchchecker> hasta tengo dst
<bitchchecker> tu me baneaste
<bitchchecker> amitelo hijo de perra
<HopperHunter|afk> LOL
<HopperHunter|afk> qué ****** eres, DST^^
<bitchchecker> callate la boca TENGO DST!
<bitchchecker> desde hace ya dos semanas
<bitchchecker> cuando arrancas la pc hay un mensaje de windows que dice DST esta activado.
<Elch> Vaya, eres todo un experto informático
<bitchchecker> callate te voy a hackear
<Elch> ok, me callé, ojalá no me demuestres lo muy buen hacker que eres ^^
<bitchchecker> dime tu numero de red amigo entonces estaras muerto
<Elch> Eh, es 129.0.0.1
<Elch> o tal vez 127.0.0.1
<Elch> sí en efecto ese es: 127.0.0.1 estoy esperando tu gran ataque
<bitchchecker> en cinco minutos se te va a borrar el disco duro
<Elch> Huy, estoy asustado
<bitchchecker> callate, vas a desaparecer
<bitchchecker> tengo un programa que le meto tu ip y te destuye
<bitchchecker> despidete
<Elch> de quien?
<bitchchecker> de ti estupido
<bitchchecker> hasta nunca
<Elch> Estoy temblando de sólo pensar en los grandes Hack0rs como tú
* bitchchecker (~java@euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

Está claro lo que sucedió: Ese tipo introdujo su propia IP en su poderosísima herramienta hackeadora e hizo colgar su propia PC. De esta manera, el ataque contra mi PC resultó un fracaso. Estaba empezando a pensar que quizás no debería de preocuparme, pero un buen hacker nunca se da por vencido. A los dos minutos reapareció..

Quote:
* bitchchecker (~java@euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
<bitchchecker> macho alegrate de que mi pc se colgo de lo contrario estarias muerto
<Metanot> lol
<Elch> bitchchecker: En ese caso, trata de hackearme otra vez... Aún tengo la misma IP: 127.0.0.1
<bitchchecker> eres un estupido, hombre
<bitchchecker> di adios
<Metanot> ah, vete a la [Please control your cussing]
<bitchchecker> adios elch
* bitchchecker (~java@euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

Había tensión en la sala... ¿Lograría él, tras dos fracasos, colgar mi PC? Esperé a ello. No sucedió nada. Sentí alivio... Pasaron seis minutos antes de que preparase su siguiente ataque. Si era un hacker, usualmente se infiltraría en centros de datos enteros y ya sabría en este momento cuál era su problema.

Quote:
* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
<bitchchecker> elch hijo de perra
<Metanot> bitchchecker qué edad tienes?
<Elch> Cómo te va bitchchecker?
<bitchchecker> tu tienes un frie wall
<bitchchecker> fire wall
<Elch> quizás, no lo sé
<bitchchecker> tengo 26
<Metanot> y te comportas así con 26?
<Elch> como te enteraste que tengo un firewall?
<Metanot> tststs se está usted portando mal señorita
<bitchchecker> porque tu fire wall gay me devolvió mi señal contra mí
<bitchchecker> pelea como un hombre y apaga esa ******
<Elch> super, no sabía que tal cosa fuera posible.
<bitchchecker> entoncs mi virus destruirá tu pc amigo
<Metanot> estan hackeando?
<Elch> si bitchchecker esta tratando de hackearme
<Metanot> oye bitchchecker si eres un hacker tienes que saber evadir un firewall, hasta yo puedo
<bitchchecker> exacto estoy hackeando a elch pero el muy mamón tiene un fire wall el muy
<Metanot> que firewall tienes?
<bitchchecker> como si fuese una niña
<Metanot> un firewall es normal un hacker normal tiene que poder atravesarlo...tu eres la niña^^
<He> Bitch bebete un trago y relajate les estas dejando provocarte y les proporcionas chistes todo el tiempo a ese par de nenas
<bitchchecker> apaga el firewall para poder mandarte un virus hij[Please control your cussing]
<Elch> Noo
<Metanot> oye bitchchecker por que debe apagarlo el, deberias de apagarlo tu
<bitchchecker> me tienes miedo
<bitchchecker> no quiero hackearlo si se esconde como una niñita detras de un fire wall
<bitchchecker> elch apaga tu **** wall!
<Metanot> quiero opinar sobre esto, acaso sabes la definicion de la palabra hackinG??? si el apaga su firewall eso es como una invitacion y eso no tiene nada que ver con el hacking
<bitchchecker> callate
<Metanot> lol
<bitchchecker> solo mi abuela usa un fire wall
<bitchchecker> y ustedes mamones se creen muy valientes pero no se atreven a entrar a internet sin un fire wall

Me llama niña y dice que sólo su abuela usaría un firewall. Sé que los mayores son mucho más inteligentes que los jóvenes, pero no puedo permitir que me haga quedar así. Para cerciorarme de que realmente es un hacker le mentiré y veré qué sucede. Realmente no tengo ningún firewall, sólo my router.

Quote:
<Elch> bitchchecker, un colega me enseñó como apagar el firewall. Ahora puedes intentar hackearme de nuevo
<Metanot> bitchhacker no sabe hackear
<Black<TdV>> lindo juego de palabras ^^
<bitchchecker> wort man
<Elch> bitchchecker: aún espero tu ataque!
<Metanot> cuantas veces te tengo que decir que el no es ningun hacker
<bitchchecker> mira quieres un virus
<bitchchecker> dime tu ip y te borro tu disco duro
<Metanot> lol mira rindete yo mismo soy hacker y se como se comporta un hacker y te puedo decir con toda seguridad que tu no eres hacker nada..^^
<Elch> 127.0.0.1
<Elch> es facil
<bitchchecker> lolololol eres un estupido vas a morir
<bitchchecker> se estan borrando ya los primeros archivos
<Elch> mami...
<Elch> ire a revisar

Entrado en pánico, abrí el Explorador de Windows, mi corazón latía más y más rápido. ¿Lo habría subestimado?

Quote:
<bitchchecker> no necesitas hacer respaldos porque ya no puedes hijo de perra
<Elch> eso no es bueno
<bitchchecker> elch idiota tu disco duro g: esta borrado
<Elch> si, y no hay nada que pueda hacer al respecto
<bitchchecker> y dentro de 20 segundos se te va a borrar el f:

En efecto, G: y F: habían desaparecido. ¿Pero acaso los tuve alguna vez? No importa, no tenía tiempo para pensar en eso, estaba asustado. bitchchecker me alentaba recomendándome música.

Quote:
<bitchchecker> tupac rules
<bitchchecker> elch hijo de perra tu f: ha desaparecido y e: también

¡Mi disco E: ! Oh, Dios mío... ¡Todos mis juegos están ahí! ¡Y las fotos de mis vacaciones! Instantáneamente voy a comprobarlo. Todo está ahí en su lugar todavía. Pero el hacker dijo que había sido borrado...

...¿o tal vez no está sucediendo en mi computadora?

Quote:
<bitchchecker> y d: está al 45% idiota lolololol
<He> por que meta no dice nada
<Elch> quizas está rodando por el suelo de las risas
<Black<TdV>> ^^
<bitchchecker> tu d: ya no está
<He> adelante BITCH

Este tipo es bueno: ¡Mi unidad de CD está borrada! ¡Bitchchecker convirtió mi viejísima unidad de discos en una grabadora! ¿Pero cómo lo hizo? Tendré que preguntárselo. Algunos lo están animando a seguir. Incluso él se ofrece a darme consejos sobre cómo evitar este desastre.

Quote:
<bitchchecker> elch eres un idioat nunca vuelvas a revelar tu ip en internet
<bitchchecker> ya estoy borrandote el c: voy por 30 por ciento

¿Debería decirle que no está atacando mi computadora?

Quote:
* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

Demasiado tarde... Eran las 20:22 cuando recibimos el último mensaje de nuestro hacker alias "bitchchecker". Vimos que tuvo nuevamente un "Ping timeout". No lo hemos visto desde entonces... debe ser por el Daylight Savings Time (horario de verano).

:lol:

chattach

jajajajajajajajaja xD le salio el tiro por la culata  :lol:
ah que risa xD que buen hacker eh? xD

jcassaret

Ahora yo voy a hackear las pc de todos los usuarios de A3D........... jajajjajaajjaa pero que tipo más pelotudo.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Ivano Lich

deja ver si entendi

el hacker pensando que el ip del condenado era el suyo, sindo que en realidad era del mismisomo hacker?

creo que tiene gracia pero no si se explica porque no se dio cuenta el hacker de su posible ip

Ó .... no entend ni coña que paso en realidad
Hereje

Eze

El "hacker" entró a un canal de IRC, quiso "hackear" a alguien, pero se puso a mariconear diciendo que no use firewall la "víctima", este le dice que ya lo desactivó y le da la IP 127.0.0.1 (la IP local en todos los ordenadores) diciendo que es la suya, el susodicho "hacker" procede a utilizar un programa para borrar archivos, hace efecto en su propio ordenador, pierde todo, todos ríen.

Esto fue Hacker del IRC para Mozilla Firefox, espero que les haya gustado CHAU

Phobos Anomaly

Cita de: "Eze"Esto fue Hacker del IRC para Mozilla Firefox, espero que les haya gustado CHAU

Jajajaja!!!! y ahora vamos con los trucos!

Roack16

por dios.... la misma ip  :¡ouch!:  <--primera ves que uso el icono =D )
esto si esta para joderse de risa... hacker? creo que estaba usando de esas herramientas para noobs...
enter ip to hack
typing...
127.0.0.1
Program Pause Alert [Dont use local ip, do you want to continue?]
typing...
Yes
Program Pause Alert [Local IP entered do you want to continue?]
typing...
yes..
Program Last Alert [Local IP dangerous for noobs, type stop to cancel]
typing
Yes...
Program hacked Local Computer [90% HD Destroyed]
System Failure Computer Shutdown now

jcassaret

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Eze"Esto fue Hacker del IRC para Mozilla Firefox, espero que les haya gustado CHAU

Jajajaja!!!! y ahora vamos con los trucos!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: me hacen extrañar Nivel X  :cry:
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Charon

---------------------------------------------

foxhunter

Cita de: "Roack16"por dios.... la misma ip  :¡ouch!:  <--primera ves que uso el icono =D )
esto si esta para joderse de risa... hacker? creo que estaba usando de esas herramientas para noobs...
enter ip to hack
typing...
127.0.0.1
Program Pause Alert [Dont use local ip, do you want to continue?]
typing...
Yes
Program Pause Alert [Local IP entered do you want to continue?]
typing...
yes..
Program Last Alert [Local IP dangerous for noobs, type stop to cancel]
typing
Yes...
Program hacked Local Computer [90% HD Destroyed]
System Failure Computer Shutdown now

XD!!!!, si asi es el programa, entonces no tenia ni una puta idea de ingles!!!, XD... el hacker aleman loco!!!!, el proximo hit de youtube :wink:

yedkae-yagoh

EPIC FAIL

Tanto te vas a enterar y al final se autodestruye xDD.

AlanTheKill

Cita de: "NaturalKiller"jejeje pasó lo mismo con un Lammer del YouTube.
Dijo que me iba a "Jhaquear mi PeCe" porque tenía menos recursos [RAM, Procesador, Placa de video].

Acá les dejo parte de lo que puso :lol:

Cita de: "Lammer del YouTube - Mensaje 1"...pobre invesil d mierda anda ve y sigue con tu pobre pc q no tiene ni 512 mb minimo d ram y nisikiera 512 mb d video eres un pobre invesil d mierda mi pc supera 6 veces el tuyo lo supera tanto q si mando un exploit en tu pc tu pc se caga pero trankilo pronto t creceran las reuronas jajaja xD

Cita de: "Lammer del YouTube - Mensaje 2"ay pobrecito sigues con tus rabietas d siempre xq me llamaste ``ANALFABETO DE MIERDA!!!´´ no sabias q cada ``!´´ demuestra q tan rabiosa eres inepto conchetumadre??? jejeje q mierda eres oe aora dame tu ip pa q le mande exploits invesil y ademas yo escribo como se me de la puta gana

Cita de: "Lammer del YouTube - Mensaje 3"a ver marikita me vas a dar tu ip O NO? ponlo aki en publico a ver si realmente eres valiente pa q veas marikita a mi pc le mandaron miles d millones d exploits Y Q LE PASO A MI PC? nada JAJAJAJJAJAJA sera mejor q actives tu antivirus trojan remover antispyware firewall y todo o sino lo cagare completamente jejeje xD

Cita de: "Lammer del YouTube - Último mensje"y putita??? vas a escribir tu ip o no invesil??? aorrate tus comentarios estupido d mierda yo escribo como s e m d la reputitima gana TU ROCHE? nisikiera me tas viendo invesil dame tu ip pa mandarte exploits apuesto a q tu pc no aguantara ni 1 min JAJJAJAJAJAJJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
Era casi lo mismo que el del chat... Quizá sean el mismo estúpido...

Y eso que le explicaba "Mira que los recursos de una PC no tienen nada que ver con la vulerabilidad..." y el nada... Yo me recagaba de risa...
Luego entra Haweki, que a todo esto se estaba cagando de risa en su casa con todo esto, y le dice un par de cosas [Casi lo mismo que le trataba de explicar yo] que, misteriosamente, hacen que el lammer no vuelva a aparecer por mi canal :ojete:  :ojete:

Pero esto no es lo peor... Entre estas dos cosas, hay una que os va a doler...

1) El tío, como es de esperarse, es un Friki Reggetonero, con sus típicos "El metal es para satánicos...", "El rock es una mierda", "Todo eso no es música"... Dice que es "Marine de Guerra" por colgar gameplays [El los llama "Películas".] en donde juega con bots y dice estar luchando contra el "Ejercito Terrorista Metalero" [Esto ya es patético] y además dice que defenderá a sus cuatro novias, todas ellas, de otros países, en donde solo las conoce por YouTube y no habla hace varios meses...

Eso no sería tanto, porque es un friki más... Pero...

2) Dice ser fanático del DooM, porque juega mucho DooM III y que pronto armará una película con él pero... DICE QUE LOS DOOM CLÁSICOS SON UNA PUTA MIERDA!!!!!
Cito sus propias palabras para que lo vean:

Cita de: "Lammer del YouTube - Insultando al DooM"y a ti q puta mierda t pasa estupido lame culos??? jajaja eres una mierda oe jeje pobrecito ases tu rabieta xq odio los dooms clasicos mejor metete los dooms clasicos x el culo d tu cojuda madre marika d mierda estupido idiota reconcha d tu madre prostituta puta d mierda el dia en q t vea en la calle t juro q vo meterte un palo x tu culo mejor andate a un manicomio pa q vean toda la mierdota q tienes en la cabeza yo con solo jugar los dooms clasicos me doy cuenta q es una puta mierda x los graficos asi q vete a chingar a tu prostituta madre hijo d puta kabron eres una mierda...

Ésta fué mi primer contestación:

Cita de: "NaturalKiller en YouTube"¿COMO? ¿QUE EL DOOM CLASICO ES UNA MIERDA? HIJO DE MIL PUTA, POR QUE NO TE METES EL CD DEL CALL OF DUTY 4 POR EL ORTO, CORNUDO DE MIERDA!!!!

Putito, ese juego salió antes de que vos nacieras, así que antes de andar diciendo pelotudeces, te callas!
No sabes una mierdita de nada, seguramente eres uno de los tantos gordos como el ilumigarcha7 con granos en la cara y una polla en el orto que se asusta al ver Harry Potter y se cree duro por jugar DooM 3 y HALO!!!! JJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJ

¿Defenderé a mis novias pase lo que pase? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si encimas de gordas sucias y feas deben ser tremendas trolas y además seguro en tu puta vida siquiera tocaste a una mina, pelotudo!
Pero defendelas, que debe ser el único concepto de novia que tendrás en tu vida, puto!

Pero bueno, el tío insistía como buen estúpido que es, hasta que cerró el ano cuando descubrimos que además, era un lammer.

En fín... Un imbécil total...

Nooo... :lol: terrible pelotudo!! que pedazo de gil me re cague de risa. Ehh... que le pasa con el metal y el Doom clasico?? :sufriras:

FLeXuS_GReeN

127.0.0.1 = HOME!   :D

dios mio, si esto es verdad es increible...

Eze

Cita de: "NaturalKiller"TL;DR

Claramente los estaba trolleando él a ustedes para provocarlos  :roll:

_KeyCard_

Cita de: "Eze"
Cita de: "NaturalKiller"TL;DR

Claramente los estaba trolleando él a ustedes para provocarlos  :roll:
antes que nada mira el canal de este tipo:
http://www.youtube.com/user/lomaximiliano235