Serebro

Iniciado por Wraith, Julio 11, 2009, 02:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Hola a todos, forofans; me gustaria que escuchen a mi grupo de musica favorita, Serebro, son un trio de rusas (muy sexiis :D ) que me encantan diganme que les parecen ellas, la musica, y el videoclip, gracias.
Salu2

Representando a rusia en el festival de eurovision 2009:
http://www.youtube.com/watch?v=W14HlKuxjco&feature=related
Videoclip de serebro
http://www.youtube.com/watch?v=YB6bYRZU44o

Wraith

perdon me equivoque :roll:
Representaron a rusia en 2007

Phobos Anomaly

leo durandal

Mi papa me vio viendo el video y me dijo: "Que marico eres"  :roll:

PD: ¿De casualidad no eres mujer?

Phobos Anomaly

Cita de: "leo durandal"Mi papa me vio viendo el video y me dijo: "Que marico eres"  :roll:

PD: ¿De casualidad no eres mujer?

Me huele a que si.

Ha, y contestando de forma más estructurada por que no me gustan los comentarios secos:

Citardiganme que les parecen ellas, la musica, y el videoclip, gracias

En ese orden: Chotas, chota y choto.

Fray

para su genero esta excelente, las 3 chicas estan comestibles ,gracias por el aporte

Von_NicoPro

les daria a las 3 juntas

leo durandal

Cita de: "Phobos Anomaly"

¿Qué es choto?

jcassaret

Cita de: "leo durandal"
Cita de: "Phobos Anomaly"

¿Qué es choto?

choto o chota es una planta de América del Sur que.... nah se le dice así al miembro másculino como apodo, y también significa que algo es malo o pésimo, una porqueria. :D

P.D: Lindas minas.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Wraith

QUE ES UN CHOTO!

Para empezar tienen una gran aportacion al pop ruso, ademas las tias estan muy wenas: ¿ es que nunca habeis visto a una rubia, a una espectacular pelirroja y una morenaza como tienen que ser?o acaso es que prefereis la silicona de la angelina jolie, que tiene mas plastico que una planta petrolifera

Phobos Anomaly

Cita de: "Wraith"QUE ES UN CHOTO!

Para empezar tienen una gran aportacion al pop ruso, ademas las tias estan muy wenas: ¿ es que nunca habeis visto a una rubia, a una espectacular pelirroja y una morenaza como tienen que ser?o acaso es que prefereis la silicona de la angelina jolie, que tiene mas plastico que una planta petrolifera

Pero sobre que querías opinión? sobra las tías o la música?

Yo a las tías las follo sin ningún problema, mas la música es una mierda, para mí.

Charon

Cita de: "Wraith"Para empezar tienen una gran aportacion al pop ruso, ademas las tias estan muy wenas...
A mi me vale mierda si la música la toca una tía buenisima o una gorda escamosa, mientras suene bien me gusta.

La música no es una pasarela, aunque últimamente se la está utilizando como eso...

Cita de: "Wraith"...o acaso es que prefereis la silicona de la angelina jolie, que tiene mas plastico que una planta petrolifera
Prefiero a la que sepa hacer música...

Solid-Sna

Esto reafirma lo que he dicho más de una vez: hoy la gente no escucha musica, escucha sexo y hormonas
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Roack16

Cita de: "Solid-Sna"Esto reafirma lo que he dicho más de una vez: hoy la gente no escucha musica, escucha sexo y hormonas

Confirmo eso... aparte... esa musica es desechable, si desechable... solo sirve para unos momentos y la puedes tirar...

Gordon Freeman

Pues a mí me daban más morbo las t.A.T.U... ¿O eran T.A.T.u...? El caso es que las vi en un concierto a las dos mojaditas gracias a una manguera, sin sosten, con los pezones bien tersos y dándose besos en la boca... Eso sí que era una buena contribución al pop ruso...

Las 'Serebro' estas parecen una copia barata de Michael Jackson a lo femenino y hartas de vodka... Las canciones son lo de menos, porque en estos casos las chicas lo único que buscan es ser portada del 'Playboy'... Vete a saber quien pondrá la voz a estas pertardillas, como a 'Milly Vanilly'...

Bueno... Clasificación del 1 al 10...

La pelirroja de t.A.T.U... un 9...

::banana2::

...