problema al cargar partidas de quake 2

Iniciado por FireMaster, Enero 22, 2006, 12:18:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

bueno hoy mismo lo he instalado, y al guardar las partidas va todo perfecto pero al cargar no carga, sino que sale la consola del juego, y este se reinicia


FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

¿Estás jugando con Windows XP?
Es curioso, la verdad es que yo no tuve ningún problema... Quizás podrías reinstalarlo, a ver qué tal.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

no si la primera vez que jugue fue en XP y no paso nada, es esta vez que no se lo que esta pasando y ya e probdo a reinstalarlo pero sigue igual


FRAG EM ALL!!!!!!

Dark System

Disculpen no es el tema exacto,pero seguramente tambien les pasa,tengo quake 1 pero cuando lo ejecuto el sonido se cuelga al querer cargar la musica,la unica forma de hacerlo funcionar es poniendo una cancion de fondo con algunos de mis reproductores y ejecutarlo...
seguramente el archivo cfg no tiene configurada la placa adecuada...
alguna otra sugerencia?
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Raccoon

Estas jugando con una copia del quake 2 bajada del Ares?, mira que a mi me pasaba lo mismo, los save games no funcionaban, pero se arreglo instalandole el parche de actualizacion v3.20, el ultimo, te lo puedes bajar de la pag de Id,  http://www.idsoftware.com/games/quake/quake2/index.php?game_section=updates, ojala te sirva.

FireMaster

yo tengo la vercion 3.05 la baje del emule hase un tiempesito y asta aroa no me abia dado problemas


FRAG EM ALL!!!!!!