Polybius (Funciona)

Iniciado por AlanTheKill, Julio 08, 2009, 06:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlanTheKill

Esto es un remake que funciona igual que la version "real"

Link: http://www.sinnesloschen.com/POLYBIUS%20v6-1.zip

Ahora acá está el secreto para los que siempre quieren más o para los que son sólo curiosos xD... todos esos efectos secundarios que causa el juego (mareos, pesadillas, etc), son provenientes de varios códigos ocultos, tú mismo los puedes (activar) si te atreves; les explico como, pero no me echen la culpa después si algo les pasa  :jaja:

Cuando hayas ejecutado el juego, en la pantalla de presentación, deberás pulsar el número "0" y así pasarás al siguiente paso, tienes que introducir un código el cual es:


35 - 34 - 31 - 54 - 12 - 24 - 45 - 43


Una vez escrito, aparecerá el menú de funciones avanzadas en el cual puedes decidir si activar o no los efectos peligrosos que quieras para el juego:



(Por defecto algunas opciones ya vienen activadas)

Se recomienda mucho, que antes, se lea el archivo adjunto "README" que viene junto al juego cuando lo descargas, para una mejor configuración de todas las opciones.


Saludos!


renacentRRista

Eso es un juego inventado :?, No es el Polybius.

TheClansman

POR DIOS QUE EL PUTO JUEGO ES UNA LEYENDA URBANA

[MKvsDC]Scorpion

Solo faltan mas abajo las opciones "homosexualidad" y "Vasectomia."
Que risa :lol:
"Get over here!"

Mangetsu

Si no me equivoco, es una recreación Freeware de Polybius, no un Port de PC del juego en sí, porque desapareció, según se creyó.

http://www.sinnesloschen.com/1.php

Joker

Enrealidad dejo de estar porqe daba convulsiones el juego, los colores qe tenia y como era, te mareaba te hacia sentir mal.


"You can think I'm wrong, but tha

Cyber_Duke


Ivano Lich

Dicho y hecho

tiene mas mensajes subliminales que ni una caricatura de WaltDisney

No se alcansan a leer esos letreros que aparesen en medio de la pantalla
pero es subliminial y parese que los articulos que hablan de este, si lo dicen muy enserio  :?

con cautela

EDIT:

Ya encontre un video de lo que dicen esos letreros

http://www.youtube.com/watch?v=4oBTgMnusF0&feature=channel_page

Salu2
Hereje

foxhunter

Si no se tiene ninguna imagen del juego original(exepto la imagen de inicio), Como mierda se logra hacer un remake???

PD: por lo que veo... se un poco mierda el juego :S , comparandolo con otros arcades de la epoca.

yedkae-yagoh

Cita de: "foxhunter"Si no se tiene ninguna imagen del juego original(exepto la imagen de inicio), Como mierda se logra hacer un remake???

PD: por lo que veo... se un poco mierda el juego :S , comparandolo con otros arcades de la epoca.
Aunque no haya imagenes del juego, hay gente que lo ha podido jugar y ha conseguido hacer un remake. En cuanto al juego original, fijo que buscando por internet se puede encontrar alguna copia del juego original, veo imposible que el juego haya desaparecido por completo.

Maquina Polybius

renacentRRista

Cita de: "Ivano Lich"Dicho y hecho

tiene mas mensajes subliminales que ni una caricatura de WaltDisney

No se alcansan a leer esos letreros que aparesen en medio de la pantalla
pero es subliminial y parese que los articulos que hablan de este, si lo dicen muy enserio  :?

con cautela

EDIT:

Ya encontre un video de lo que dicen esos letreros

http://www.youtube.com/watch?v=4oBTgMnusF0&feature=channel_page

Salu2

Tene cuidado, capas te vienen ganas de suicidarte...  :roll:

[MKvsDC]Scorpion

En caso que esto sea verdad...

Los mensajes subliminales que se ven en el video son algo raros:

"No ideas" - "sin ideas"
"Consume" - "Consumir"
"Obey Authority" - "Obedece a la autoridad"
"Work 8 hours, Play 8 hours, sleep 8 hours." - "Trabaja 8 horas, juega 8 horas, duerme 8 horas."

Lo mas interesante es que en el mismo video sale un rostro o una cabeza, es solo una sombra, pero quien sera en realidad?

Theoria:

Pienso que para que realmente se noten esos efectos secundarios, uno tiene que estar en frente de la misma maquina arcade. Digo esto porque la pantalla de la maquina arcade no es plana o semi-ovalada como la de las pc's (donde las jugamos ahora) sino bien curva, la imagen se ve como la de una TV (con lineas), y los frames se ven como de adentro hacia afuera. Eso sumado al hecho de que uno esta parado jugando, hace que la vista sea mas vulnerable y se canse ma, por ende, la persona tiene una tendencia mayor a caer en esos mensajes subliminales y a cualquier otro efecto. En pocas palabras, la simulacion no es completa, asi que hay poquisima probabilidad que pasen esos efectos secundarios, creo yo.
"Get over here!"

yedkae-yagoh

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Los mensajes subliminales que se ven en el video son algo raros:

"No ideas" - "sin ideas"
"Consume" - "Consumir"
"Obey Authority" - "Obedece a la autoridad"
"Work 8 hours, Play 8 hours, sleep 8 hours." - "Trabaja 8 horas, juega 8 horas, duerme 8 horas."
Hay teorías, creo que son lo que pasaron, que dicen que el servicio secreto distribuyó esta maquina en la Guerra Fría con la intención de ver los efectos de el control mental (hace poco ví un artículo en la televisión sobre estas investigaciones y hicieron cosas peores), en ese caso, si yo fuera quien programó el juego pondría esos mensajes para que por lo menos mejorara la sociedad, o más directo lavar el cerebro a los adolescentes.
Si hay tanto movimiento en torno al juego afirmaría que ha existido y que en realidad fue alguna prueba más de los eeuu.

leo durandal

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Theoria:

Pienso que para que realmente se noten esos efectos secundarios, uno tiene que estar en frente de la misma maquina arcade. Digo esto porque la pantalla de la maquina arcade no es plana o semi-ovalada como la de las pc's (donde las jugamos ahora) sino bien curva, la imagen se ve como la de una TV (con lineas), y los frames se ven como de adentro hacia afuera. Eso sumado al hecho de que uno esta parado jugando, hace que la vista sea mas vulnerable y se canse ma, por ende, la persona tiene una tendencia mayor a caer en esos mensajes subliminales y a cualquier otro efecto. En pocas palabras, la simulacion no es completa, asi que hay poquisima probabilidad que pasen esos efectos secundarios, creo yo.

Muy vierto, ademas también cambia el brillo y muchas otras cosas. Admítanlo, nunca tendrán convulsiones (como el capítulo de los simpsom cuando van a Japón, "esta es la caricatura que causa convulsiones" xDD)

Solid-Sna

Cita de: "yedkae-yagoh"Si hay tanto movimiento en torno al juego afirmaría que ha existido y que en realidad fue alguna prueba más de los eeuu.

Sin lugar a dudas, si hay gente que cree que existe es indudable que existe, como el fenomeno ovni, el chupacabra, el ratoncito perez, los tres reyes magos, armas de destrucción masiva en Irak...

Señores, no os digo que seais unos incredulos, pero por favor, ser un poco más selectivos... esta es una de tantas leyendas urbanas para que los crios no se llevasen todos los días enganchados a las recreativas, lo que pasa que el que la creó se le fué el tiro por la culata y creó todo un fenomeno que roza lo gracioso en vez de evitar que los capullos de sus crios se dejaran hasta el ultimo centimo jugando al galaga... pero nada más, habria sido más efectivo que le hubiera dicho el clásico "se te van a caer los ojos" "por la radiación se te va a caer a pedazos"... como podeis ver es una explicación mucho más sencilla y creible que el creer que la CIA o quien fuera se dedicaba a hacer consolas para control mental

Señores, el mundo de los sueños, la fantasia y las conspiraciones esta muy bien, es divertido y tal... pero la gran mayoria de las veces solo sirve para poner en contexto absurdos a cosas estupidas
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?