Artedit no furula...

Iniciado por Anarko, Julio 04, 2009, 01:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anarko

Hola a todos/as, tengo un problemilla con el editart y el artedit, resulta que no me funciona en windows xp, ni siquiera con el dosbox. Si alguien tiene alguna idea, se lo agradecre. Un saludo y a cuidarse.

Ah, por cierto, dukeforever vuelve a rodar, podeis encontrarme en http://two.xthost.info/dukeforever/index.html Nos vemos!.
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Papamonos

Hombre Anarko, cuanto tiempo!

Intentaré darte una solución al problema. ¿Recuerdas los ficheros .DAT (tables, palette y setup) del juego? Pues selecciona las propiedades (click derecho) y comprueba que "solo lectura" está desmarcado. Si no es así, desmárcalo y prueba de nuevo (con el dosBox).

Un saludo!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Anarko

Grande como siempre Papamonos!! Ya me funciona, tenia en el archivo palette.dat y setup. dat, marcados como solo lectura. Por cierto, ya no te veo por el msn, te has cambiado de cuenta o algo? He puesto tu TC en mi web, me encanto  :wink: . Un saludo y cuidate mucho tio, nos vemos!!

Papamonos

Cita de: "Anarko"Grande como siempre Papamonos!! Ya me funciona, tenia en el archivo palette.dat y setup. dat, marcados como solo lectura. Por cierto, ya no te veo por el msn, te has cambiado de cuenta o algo? He puesto tu TC en mi web, me encanto  :wink: . Un saludo y cuidate mucho tio, nos vemos!!

No hay de que Anarko, ayudo en lo que puedo :) Sobre el msn, la verdad es que ya no lo uso apenas, mas que nada lo utilizo para mirar el correo. Cuestiones de ganas y tiempo. Es mas posible que veas algun post mio por aqui que conectado....

Por cierto lo del TC es una honra jeje, gracias. Aunque pensaba que te referías al último (The Last Goodbye) que en mi opinión es mejor aún  :lol:  No se si sabras que dentro de nada publicaré un pequeño episodio para Doom 3, esta por la sección de Tc's.

Saludos!
The  true FPS reborn!"

Anarko

Ya veo que tu nunca pierdes el tiempo jajaja... Yo ahora ando queriendo poner unos enemigos en el duke3d, y he tenido problemillas pero todo solucionado. Por cierto, me podrias hechar una mano con los user y tal, es para unos cuantos enemigos. Si puedes claro. Ya estaremos en contacto, nos vemos!!

Papamonos

Pues si quieres me puedes pasar los ficheros que estés tocando y decirme que es lo que necesitas, a ver si puedo hacer algo.
The  true FPS reborn!"

Anarko

Muchas gracias, te voy a mandar un correo electronico con las fotos de los bichos y a los que sustituyen, asi te explico lo que quiero que hagan y no hagan. Te lo mando a papamonos2@hotmail.com ? Asi te pido opinion también. Un saludo!.

Papamonos

Anarko, no logro que funcione el TC. En el fichero readme indica que hace falta la version 2.0 de Eduke, pero se me dan dos situaciones (malas):

-La unica version 2.0 que encontré parece que actualiza la versión 1.5 (Atomic) del juego original. Me dice que no es la versión "antigua" (pese a que si lo es) y no lo actualiza.

-La versión "oficial" actual de EDuke es la 1.4.2.

Con esto no logro que el fichero "undead.bat" funcione... :S ¿Puedes decirme como hacerlo?

Un saludo
The  true FPS reborn!"

Anarko

Es muy sencillo. Descomprimes el duke3d atomic en una carpeta, le metes el eduke32, ya te lo paso por correo. Luego creas una carpeta llamada Tc o como tu quieras, descomprimes la total conversion allí y le das al eduke, eliges en la ultima opcion la carpeta Tc (o la que hayas llamado tu) y listo, a funcionar... Ya te paso la versión que yo tengo que no me da problemas.

PD: Da igual ya lo de los zombis, he encontrado otra Tc de zombis mejor que esa, donde ya estan los zombis preparados. Te la mando tambien al correo. Un saludo!