¡Un creador de mapas aleatorios para Doom!.

Iniciado por spiderdemon_256, Julio 01, 2009, 08:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spiderdemon_256

:D Hola, mis queridos Doomeros, supongo que están en busca de Zombies. Bueno les quiero hacer una pregunta ¿Conocen el OBLIGE, no es un programa excelente sino que es ¡increíble! porque pueden hacer niveles aleatorios para Doom, Doom 2, freedoom, heretic, hexen, wolfenstein, ¡incluso para Quake 1 y Quake 2!. Si alguien quiere bajarlo vean el siguiente enlace: http://oblige.sourceforge.net// [/i]

jcassaret

Hola, lo voy a probar a ver que onda. saludos
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

spiderdemon_256

Además tiene soporte para source ports como Boom, Jdoom, edge, eternity, legacy, vavoom y Zdoom. Pero parece que es una versión beta, me acabo de enterar y no sé qué limitaciones podrá tener. Bueno creo que habrá más actualizaciones y si es posible una versión completa.

Eze

También esta el SLIGE, que es una versión más vieja (pero creo que la original) de este tipo de programas:

:!:

EDENRAIDER

Roack16

El oblige lo que tiene son los buenos detallles. pero ya tiene como una serie de prefabs que solo modifica un poco, y si notas llega a ser un poco igual entre cada mapa despues de probar varios...
el slige este es diferente... este solo crea pasillos con cuartos y pequenos detalles... pero principal.... es solo avanzar,

PD : Adoro el Slige... ya que puedes crear exagerademente superlargos mapas!!! si queres ayuda... ladrame un mensaje te lo recomiendo mucho el slige  :D

Severling

Espero que este editor sea mas facil que el doombuilder,ya que ese me rompio un par de mapas.Cuando me lo descarge comentare a ver si es bueno.

foxhunter

Exelente programa!!!!, es justo lo que se necesita cuando uno se empieza a aburrir de los mapas originales del DooM :wink:

Wong

Hey! Que simpático programa gracias :D. Creo que me voy a divertir mucho con esto jeje. Bueno, de paso pongo una screenshot del programa, que no ví ninguna en el post. :wink:

Spoiler
[close]

Hey, Eye, deberías ponerlo en las utilidades de la página ;) el archivo pesa apenas 630kb con el modesto .zip

Por cierto, alguien podría subri el slige? En la página de DoomWorld no lo encontré D:. De antemano, graicas ;)

Phobos Anomaly

No faltara el lammer que llegué con mapas hechos con estos programitas a decir que son suyos.

Charon

Cita de: "Phobos Anomaly"No faltara el lammer que llegué con mapas hechos con estos programitas a decir que son suyos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJAA!!!!!

¿Quién sería tan patético?

Phobos Anomaly

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Phobos Anomaly"No faltara el lammer que llegué con mapas hechos con estos programitas a decir que son suyos.

Esa pregunta suena algo irónica si de internet se habla...

Wong

Jajaja! Tienes razón! :lol:  Fué lo primero que pensé cuando ví el programa :lol: Pero aún mas patético el que haya utilizado varias veces el programa y no se haya dado cuenta que dichos mapas sean falsos :lol:

Charon

Cita de: "Phobos Anomaly"

¿Por qué lo decís?

Phobos Anomaly

Cita de: "Phobos Anomaly"

¿Por qué lo decís?

Por que buscar a alguien patético en internet es como buscar caballos en un establo, encontraras alguno seguramente.

Sino fíjate que hay gente que ha robado mapas de autores bastante conocidos en el ambiente, por que no abrían de robarle un mapa a un programa?