¿Que harìas si tuvieras un tanque?

Iniciado por AJ_Lethal, Junio 30, 2009, 10:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ResistanceE

Si tuviera un tanque me metería el cañón por el culo.

Ya sé, suena muy basto, pero es así.

Saludos.

Snake

Si yo tubiera un tanque... solo uno?... lo canjearia por el Metal Gear Rex o el EVA-01 y cambiara las cosas para que todo este bien usando mi super lazer. Saludos

P.D: yo uso este lazer http://www.youtube.com/watch?v=mIqdnhuH6hM LOL  :lol:

NIGHTMARE!

Cita de: "ResistanceE"Si tuviera un tanque me metería el cañón por el culo.

Ya sé, suena muy basto, pero es así.

Saludos.

Gay  :?:

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[LOH]lordofhell

pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...trataria de modificarla para que paresiera un metal slug :D ::bfg::

eso o cazaria a todos los trolls que conosco con el

FLeXuS_GReeN

Se lo venderia algun cabeza de trapo con tendencias a dominar el mundo o algo parecido.

Luego con el dinero me compro un sanguche de milanesa con papas fritas y una pepsi...

Demmon Break Master

Cita de: "[LOHlordofhell"]cazaria a todos los trolls que conosco con el

¿Pretendes eliminar la población del foro de Arcades3d?

Phobos Anomaly

Cita de: "[LOHlordofhell"]pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...trataria de modificarla para que paresiera un metal slug :D ::bfg::

eso o cazaria a todos los trolls que conosco con el


Begin with Hara-kiri then...

jm2k7

Lo subasto por mercadolibre  :roll:  jajaja, si no pues lo tiro al pipote de la basura, o si no, se lo regalo a los chicos para que juegen al soldadito, o se lo meto en el culo a uno que vi por hay, le echo bastante baselina al cañon para que no le duela, o si no lo pongo de adorno en la entrada de mi ksa y lo uso de museo y colecto recursos para gastos de mantenimiento, jajaj. Para que coño quiero un tanque??  :P
They call me "The Cleaner"

DoomGuy

Me compraría una Chaingun y con esas dos cosas mataría a todos los Gays, Flaytes y Reggaetoneros, también a todos los que estuvieran desacuerdo con mi idea.

AJ_Lethal

Cita de: "ResistanceE"Si tuviera un tanque me metería el cañón por el culo.
Directito a mi firma

[LOH]lordofhell

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "[LOHlordofhell"]cazaria a todos los trolls que conosco con el

¿Pretendes eliminar la población del foro de Arcades3d?
eeeeeeeeeeehm algo asi.

Okami-AIK

Cita de: "[LOHlordofhell"]pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...trataria de modificarla para que paresiera un metal slug :D ::bfg::

eso o cazaria a todos los trolls que conosco con el
owo
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

foxhunter

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "[LOHlordofhell"]pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...trataria de modificarla para que paresiera un metal slug :D ::bfg::

eso o cazaria a todos los trolls que conosco con el


Metal slug??? entonces esta chida tu idea... pero mas vale ke me esconda... porke de seguro voy a ser la primera ke eliminarán (no digo ke sea troll, sino ke alguna gente de aki piensa ke es asi)

yo lo apoyo!

nadie dice que seas troll... pero una de tus "multiples personalidades" si lo son... nadie te hecha la culpa...  :)

Wong

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "[LOHlordofhell"]pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...trataria de modificarla para que paresiera un metal slug :D ::bfg::

eso o cazaria a todos los trolls que conosco con el


Metal slug??? entonces esta chida tu idea... pero mas vale ke me esconda... porke de seguro voy a ser la primera ke eliminarán (no digo ke sea troll, sino ke alguna gente de aki piensa ke es asi)

yo lo apoyo!

nadie dice que seas troll... pero una de tus "multiples personalidades" si lo son... nadie te hecha la culpa...  :)

Meow.

Cita de: "ResistanceE"Si tuviera un tanque me metería el cañón por el culo.

Ya sé, suena muy basto, pero es así.

Saludos.

Venga, hombre.

foxhunter

Cita de: "Wong"
Cita de: "foxhunter"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "[LOHlordofhell"]pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...trataria de modificarla para que paresiera un metal slug :D ::bfg::

eso o cazaria a todos los trolls que conosco con el


Metal slug??? entonces esta chida tu idea... pero mas vale ke me esconda... porke de seguro voy a ser la primera ke eliminarán (no digo ke sea troll, sino ke alguna gente de aki piensa ke es asi)

yo lo apoyo!

nadie dice que seas troll... pero una de tus "multiples personalidades" si lo son... nadie te hecha la culpa...  :)

Meow.

Tranquila Okami... no me molesta que hayan 2 cuentas(bueno... quizas muchas, muchas mas) pero si me molesta que empiezen con el juego de la doble personalidad, en fin, el tiempo desmentira todo, :wink: .