¿Que harìas si tuvieras un tanque?

Iniciado por AJ_Lethal, Junio 30, 2009, 10:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: "Eze"Entonces, si yo te robo un celular, merezco la pena de muerte?  :roll:
SÍ, por pelotudo. Que mierda tenes que andar sacandole las cosas a los demas... Al menos si yo puedo te mato, o al menos te corto las manos, como pasó en un caso en venezuela creo... Si la "justicia" no lo hace es su problema...

Y SÍ, serías un negro de mierda si andas sacando celulares ajenos. Negro de mierda precisamente no es la étnia, ya te lo dije.

¿Se escuchan en una primaria/secundaria? Se nota que nunca laburaste vos...

schwarzenegger

Es verdad se escucha en todos lados la idea de matar a los delincuentes, yo voy a la secundaria y lo escucho siempre, en mi casa lo escucho, en mi grupo de amigos fuera del colegio lo escucho, familiares, amigos de la familia todo el mundo saca a relucir esa idea....
cuando sufris un hecho delictivo en carne propia mayormente se refuerza ese cuestionamiento.
¿porque dejar vivir a alguien que por un par de zapatillas o un celular de mierda te rebana el cuello?
Take a look to the sky just before you die

Eze

En el ejemplo que di yo, dije que te "robaba" el celular, nunca dije que te amenazara con un arma o algo...

Asumamos que estás en un tren, y va un punga y te roba el celular, el flaco sale corriendo, se tropieza y lo alcanzás...

Lo vas a tirar afuera del tren por ser un "negro de mierda"?

Floja justicia eh  :!: (ahora me vas a decir "que se joda por pelotudo por robarme en un principio, esas lacras sociales no tienen que vivir")

Menos mal que la "justicia" no es así, o acaso querés volver a la época del "ojo por ojo, diente por diente"? Vos lo matás al chorro, los amigos te cagan a tiros (esto está mal eh, porque son unos negros de mierda asesinos y drogadictos, pero si vos los matás está todo bien), algún amigo tuyo va a querer venganza, y así ad infinitum...

leo durandal

Me pregunto que harían  los trolls de aracades3d con un tanque; ¿destruirán la central de servidores donde esta alojada la página?

 :roll:

Phobos Anomaly

Cita de: "Eze"En el ejemplo que di yo, dije que te "robaba" el celular, nunca dije que te amenazara con un arma o algo...

Asumamos que estás en un tren, y va un punga y te roba el celular, el flaco sale corriendo, se tropieza y lo alcanzás...

Lo vas a tirar afuera del tren por ser un "negro de mierda"?

Floja justicia eh  :!: (ahora me vas a decir "que se joda por pelotudo por robarme en un principio, esas lacras sociales no tienen que vivir")

Menos mal que la "justicia" no es así, o acaso querés volver a la época del "ojo por ojo, diente por diente"? Vos lo matás al chorro, los amigos te cagan a tiros (esto está mal eh, porque son unos negros de mierda asesinos y drogadictos, pero si vos los matás está todo bien), algún amigo tuyo va a querer venganza, y así ad infinitum...


Venganza? no, la gente decente no se atreve a matar así sin mas, estos hijos de puta no solo roban por droga sino que roban drogados, y así hacen cualquier cosa, no digo que hay que matar a todos los villeros cumbieros, pero meterlos a todos en el mismo saco y meterles gas es mas fácil.

Y la pobreza existe principalmente por que estos negros ignorantes se ponen a follar como conejos y tienen 8 hijos por camada y no tiene un puto peso para mantenerlos, y entonces consiguen droga (no se como mierda) entonces su instinto natural de ser humano cambia a "vivo por que necesito droga, conseguir droga", y así nace la plasta cancerigena que invade al país.

Solución, hay que matarlos, por que son una agrupación humana autodestructiva y presenta un peligro para la especie y su avance.



Justicia? Yo no soy la justicia, yo soy mi juicio y mi juicio me precede, después de todo, la "justicia" es una obra mas del razonamiento subjetivo del hombre.

Eze

Bueno, respecto a lo de matar, mi ejemplo aludía a lo que dijo NaturalKiller de que "lo mato por pelotudo"

Cita de: "Phobos Anomaly"Venganza? no, la gente decente no se atreve a matar así sin mas, estos hijos de puta no solo roban por droga sino que roban drogados, y así hacen cualquier cosa, no digo que hay que matar a todos los villeros cumbieros, pero meterlos a todos en el mismo saco y meterles gas es mas fácil.

Mira, la cosa no es "matarlos", obviamente tampoco dejarlos impunes, que vayan presos el tiempo que se merezcan por el/los crímenes que cometieron (ahora, que esto no se cumpla ya es un problema de la "justicia")

Y respecto a la causa de la pobreza, eso no lo puedo negar, la mayoría no quiere laburar y busca la salida "fácil", y luego les enseñan a sus hijos el oficio desde chicos para poder laburar aún menos.

PD:Perdón por el offtopic, prosigan con el tema principal :D

Von_NicoPro

Lo que tendiramos que hacer con los negros villeros es tirar bombas napalm en las villas cuando estan todos durmiendo o reproducionde con sus hermanas,Ensima tienen como 8 hijos cada uno

Kurtz

Blah blah blah...

¿La pobreza existe porque los ignorantes tienen hijos a lo pavote? Lo dudo mucho. Ese es un problema también, y detestable como varios otros, pero como ya dije, a menos que "mates a todo el que esté por debajo o cerca de la línea de pobreza (o pueda estarlo en un tiempo)", volverían a aparecer al poco tiempo.

Otra cosa para evidenciar (aunque no haga falta) la tontería es que nadie lo hizo, ningún país desarrollado llegó a su lugar "matando a los pobres" :¡ouch!:
Lo que yo sí haría primero es cerrarle las puertas a lo malo, en principio si viene de afuera (inmigración ilegal que para algunos parece recompensable); y, como lo de "pisarlos con tanques" no sería bien visto por países aliados (:lol:), me conformo con reformar todo jejeje... mejoras en sistemas legislativo y judicial (para joder a los que ya estén en el lado oscuro y no tengan la posibilidad de salir en libertad si no lo merecen); en el educativo, para que haya más "negros ignorantes" ni gente que pueda parecerlo ante los ojos de otro ciudadano similar y... muchas otras cosas complicadas que no tengo ganas de pensar o de las que no tengo idea. :jaja:

Phobos Anomaly

Cita de: "Eze"Bueno, respecto a lo de matar, mi ejemplo aludía a lo que dijo NaturalKiller de que "lo mato por pelotudo"

Cita de: "Phobos Anomaly"Venganza? no, la gente decente no se atreve a matar así sin mas, estos hijos de puta no solo roban por droga sino que roban drogados, y así hacen cualquier cosa, no digo que hay que matar a todos los villeros cumbieros, pero meterlos a todos en el mismo saco y meterles gas es mas fácil.

Mira, la cosa no es "matarlos", obviamente tampoco dejarlos impunes, que vayan presos el tiempo que se merezcan por el/los crímenes que cometieron (ahora, que esto no se cumpla ya es un problema de la "justicia")

Y respecto a la causa de la pobreza, eso no lo puedo negar, la mayoría no quiere laburar y busca la salida "fácil", y luego les enseñan a sus hijos el oficio desde chicos para poder laburar aún menos.

PD:Perdón por el offtopic, prosigan con el tema principal :D



Bueno si yo me viese obligado a solventar el problema por medios políticamente (y moralmente) correctos, lo primero que haría seria dar rigurosa lucha contra la droga y su distribución, luego reduciría la edad de imputabilidad y daría sanciones el doble de severas a los delitos.

Mas no ayudaría a los indigentes de las villas, buenos o malos, ellos por ser pobres y poner un niño frente a ellos se piensan que el estado debería reaccionar y ponerse las pilas, que los derechos humanos y bla bla bla, pero deberían entender que viven en política y en una sociedad que debe resolver con cuidado los diferentes problemas, por que la plata no sobra, y si sobrase, no se abrían construido casas para todos para que esta no pueda mantenerse por que sus inquilinos están desocupados.

Hablan de los derechos humanos pero ellos mismos se lo ponen cada vez mas difícil, primero siendo hostiles, arruinándose la vida follando y pretendiendo que con hijos el estado se compadezca de ellos, y todavía peor justificando actos y condiciones con actos ajenos y sus mismas condiciones.


Mejor ejemplo es el de las villas que viven al lado de algún arrollo o riachuelo, este siempre esta terriblemente contaminado y genera enfermedades, es cuna del dengue y las infecciones, y se quejan al gobierno por no limpiarlo, cuando son ellos quienes tiran basura ahí.


Traducción: "Hey! Vengan a limpiarnos la mierda, no ven que nos estamos cagando enzima?"


CitarY respecto a la causa de la pobreza, eso no lo puedo negar, la mayoría no quiere laburar y busca la salida "fácil", y luego les enseñan a sus hijos el oficio desde chicos para poder laburar aún menos.


Mayormente es cierto, pero no hay que olvidar que si existe gente pobre pero honrada, y que no puede conseguir trabajo, por que existe la discriminación, y entonces se quejan y otra vez sopa.


Reprochan, y acusan a la sociedad de discriminarlos, pero lo mismo pasa con las mujeres, las mujeres son menos preciadas en la sociedad, están por debajo del hombre, por que? por que mientras hay mujeres que luchan por la igualdad y los derechos igualitarios, están las putas que andan mostrando el culo por todos lados, colgándose con su belleza de hombres para subsistir y con el estereotipo que ellas mismas acunaron para satisfacer a los hombres han de ponerse las cosas mas difíciles para ellas mismas y han de perder el cerebro conyugando la tradición.



Así que hay pobres que se quejan y reclaman derechos, pero hay pobres que roban y matan, así que hasta que no se pongan de acuerdo entre ellos, están condenados a autodestruirse, y a tratar de arrastrar lo que puedan a su destino.

leo durandal

Callenseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abran un tema sobre los negros del coño villeros para que hablen ahí, pero no inunden este post de pura basura.

Charon

Cita de: "leo durandal"Callenseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abran un tema sobre los negros del coño villeros para que hablen ahí, pero no inunden este post de pura basura.
Pero si el post original es una basura :lol:

Al menos salió una conversación interesante :P

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "leo durandal"Callenseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Get over here!"

Kurtz

Jajajajaja eso, paren de hablar tonterías y dejen a la gente interesante decir que haría con un tanque! :XDD:

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Ganglander

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Cita de: "leo durandal"Callenseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LOL. Es que no me tienen paciencia  :lol:

Yo con un tanque...pues, lo guardaría por si hay una Tercera Guerra Mundial  :P
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.