¿Que harìas si tuvieras un tanque?

Iniciado por AJ_Lethal, Junio 30, 2009, 10:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

Venderlo, comprar barbijos y botellas de alcohol en gel, luego revenderlos a precios exorbitantes para poder irme a un lugar donde no esté la maléfica Gripe A


Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Von_NicoPro"Entraria a la villa la lata y pasaria por ensima a todos esos negros drogadictos subnormales
De las cosas que leí tuyas, ésta es la mejor  :P

Qué divertido, son negros así que hay que matarlos  :lol:

Charon

Cita de: "Eze"
Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Von_NicoPro"Entraria a la villa la lata y pasaria por ensima a todos esos negros drogadictos subnormales
De las cosas que leí tuyas, ésta es la mejor  :P

Qué divertido, son negros así que hay que matarlos  :lol:
No sé de qué parte de Argentina sos, pero acá, a los villeros (Flaites o lo que sean) se les dicen NEGROS.
No tiene nada que ver con el color de la piel.

renacentRRista

Cita de: "Eze"Qué divertido, son negros así que hay que matarlos  :lol:

Esa gente se pasa rascando el culo y robando a la que trabaja para comprarse droga y seguir con su vida de gusano, pero no le roban a la gente de gita, roban en almacensuchos y colectivos, le roban a la gente que se sacrifica, matando y dejando hogares sin sosten y niños huerfanos. Todo por la droga, para lo unico que sirve esa gente es para morir.

No hablo de la gente de raza negra, hablo de los negruchos de villa.

Charon

Cita de: "renacentRRista"...pero no le roban a la gente de gita, roban en almacensuchos y colectivos, le roban a la gente que se sacrifica, matando y dejando hogares sin sosten y niños huerfanos...
Bueno, igual robarle a un tipo de guita tampoco es tan bueno que digamos...

¿Quien sabe si éste tio se rompió el culo laburando toda su vida para tener guita?

A mi no me gustaría que si gano plata siendo músico venga un pendejito sin vida ni futuro a robarme lo que yo mismo me forjé con trabajo y dedicación.

Raccoon

Lo guardo en mi cochera, nunca se sabe cuando viene bien tener un tanque a mano, no? 8)

Kurtz

¿Y quién tiene la culpa de todo eso? (Villas, "negros", ladrones, etc.)

¿Los villeros que llegaron desde Atlantis a joder al país? No, y creo que pisándolos a todos no se conseguiría nada, en un mes estarían todos de nuevo ahí. Hay que cubrir los agujeros que hacen que se llegue a ese punto de marginalidad...

Pero hay que ver quién quiere hacerlo, porque a algunos solo les interesa permanecer en el poder, y necesitan a esos marginados, que con un electrodoméstico se olvidan de todo y te votan sin más problemas :lol:

[MKvsDC]Scorpion

Que haria si tuviera un tanque?

mmm... como explicarlo? mmm... ya se! algo asi :D

http://www.youtube.com/watch?v=hXKmZ8R-ebk
"Get over here!"

Joker

Cita de: "Phobos Anomaly"Haría mierda todas las villas de Buenos Aires.

Eso es mejor ponerles 2 C4 y qe vuelven todos juntos  :P


"You can think I'm wrong, but tha

Murder Death Kill

Hacer mierda los threads boludos, y que luego alguien me venga a reclamar.

schwarzenegger

Take a look to the sky just before you die

Eze

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Eze"
Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Von_NicoPro"Entraria a la villa la lata y pasaria por ensima a todos esos negros drogadictos subnormales
De las cosas que leí tuyas, ésta es la mejor  :P

Qué divertido, son negros así que hay que matarlos  :lol:
No sé de qué parte de Argentina sos, pero acá, a los villeros (Flaites o lo que sean) se les dicen NEGROS.
No tiene nada que ver con el color de la piel.

Yo también les dije NEGROS, no veo cuál es la confusión!

Y no me vengas a decir que solamente los oscuros son ladrones, o acaso no hay ningún orgulloso ario que robe?

Digo, las cosas que están diciendo se suelen escuchar en una primaria/secundaria y yo tengo entendido que tenés 19 años, encima ni negaste que haya que matarlos! Entonces, si yo te robo un celular, merezco la pena de muerte?  :roll:

tmaniak

Asaltar el palacio de la moncloa, cargarme a zapatero y follarme a su mujer. Todo esto con una  ikurriña de 12 metros de largo encima del tanque.

[url=http://www.a

leo durandal

Cita de: "Pandemonium"Se lo regalo a Chavez.

Ole, aquí ya hay bastantes.

renacentRRista

Cita de: "Eze"si yo te robo un celular, merezco la pena de muerte?  :roll:

No, pero vos no sos un negro de mierda.

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "renacentRRista"...pero no le roban a la gente de gita, roban en almacensuchos y colectivos, le roban a la gente que se sacrifica, matando y dejando hogares sin sosten y niños huerfanos...
Bueno, igual robarle a un tipo de guita tampoco es tan bueno que digamos...

¿Quien sabe si éste tio se rompió el culo laburando toda su vida para tener guita?

A mi no me gustaría que si gano plata siendo músico venga un pendejito sin vida ni futuro a robarme lo que yo mismo me forjé con trabajo y dedicación.

Si claro, obvio que esta mal, pero ya que van a hacer cagada que se la hagan al que le duela menos.

fps_forever

Cita de: "Severling"Lo usaria para destruir 4KIDS.

te apoyo totalmente, en 4kids solo trabajan monos cilindreros cuyo unico fin es cagarnos nuestras series de anime favoritas con su estupida censura