¿Que harìas si tuvieras un tanque?

Iniciado por AJ_Lethal, Junio 30, 2009, 10:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AJ_Lethal

Yo? Volar el set de "Intrusos de la Farandula"

Murder Death Kill

Joker

"You can think I'm wrong, but tha

Ganglander

The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

renacentRRista

Lo venderia para comprarme algo mas util.

yedkae-yagoh

Ponerme delante de la sede de microsoft :lol: no le veo más utilidad un tanque se destruye con la mirada si lo asaltan.

foxhunter

lo venderia el doble de caro.... y me compraria 2 tankes, y repeteriria esto hasta que tubiera un ejercito de tankes... y cuando haga esto. Los voy a estacionar en un  subteraneo en donde cobren por hora... y no los sacaria JAMAS!!!!. Asi dominare ese subterraneo :wink:

Cybercoto

Por favor, puedes cambiar el titulo a "¿Qué harías si tuvieras una escoba?"?
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Von_NicoPro

Entraria a la villa la lata y pasaria por ensima a todos esos negros drogadictos subnormales

Charon

Cita de: "Von_NicoPro"Entraria a la villa la lata y pasaria por ensima a todos esos negros drogadictos subnormales
De las cosas que leí tuyas, ésta es la mejor  :P

Skywalker

Me emborracharia tomando cerveza y luego me iria al centro de la ciudad manejando el tanque
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Severling

jcassaret

Lo vendo y me compro un alfajor.  :?:
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Pandemonium