Screenshots y Gameplays...

Iniciado por Charon, Junio 29, 2009, 07:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)



En Fear Extraction Point, no es que la niña malas pulgas usase sus poderes, es sólo que le pegué un escopetazo al clon y saltó por el aire quedándose pegado al techo. Otro momento Wtf fue cuando uno quedó pegado con el brazo al techo y el miembro se le alargó como chicle , pero de ese no pude hacer captura, al final acabó cayendo al suelo mientras lo examinaba... ;D

Sami

Como dije en el hilo de wads de acción sin complicaciones de eldraku hice un gameplay de un par de mapas del megawad de Zone300, así que como por fin lo he podido subir aquí os lo pongo ;)

https://youtu.be/jAng3itnSTw
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

ey, qué guay Sami, y cada vez son menos los megawads que no tienen gameplay en youtube, creo que en mi web pondré para la próxima actualización videos de gameplays, si lo hago usaré el tuyo, je, je

eldraku

al final añadí tu video a mi web, Sami, te escribo agradecimientos desde allí  ;D

Sami

Sin problemas, gracias hombre! No buscaba fama tampoco, simplemente es que disfruté bastante ese wad.

Lo que lamento es que a pesar de que me esperé para estar en una lan party y subir el video sin compresión (60 fps 1080, 25 gigas de video) parece que en youtube se sigue reduciendo un poco la calidad, pero bueno, haré más alguna vez.
Soy el mayor de los frikis!

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

chillinfart

Nine O' clock, charge your glock.

Perro Seco

Una captura que saqué mientras me pasaba el Quake por infinitésima vez:


Y una del Chasm que vi por ahí y me gustó:

luis

Que mal mi suerte como 4 años sin pc ni conexion se extraña los dias visio y los buenos ratos con esos arcades que nos marcaron de manera personal hoy solo de un simple mobil dependo pero ya bolvere yo comparto lo mismo que ustedes aqui !!

luis

Disculpen mi ingnoransia pero; desdé el mobil no se como subir imajenes ni links??

jcassaret





Probando la beta abierta de Doom.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

FLeXuS_GReeN

llegando a esta parte del  Doom 2016, tengo que decir que me gusto hasta el momento y por ahora el arma a mi criterio mas bonita son estas:

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

estoy muy vago para hacer un video... si alguno lo esta jugando que opine...


saludos...  ;D

jcassaret

Lo terminé hace poco. Muy buena experiencia con el modo campaña.

Spoiler

Spoiler
[close]
[close]

Spoiler

Spoiler
[close]
[close]

Spoiler

Spoiler
[close]
[close]

"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Charon

#433
A pesar de que salio hace un par de meses, recién la semana pasada actualicé Call of Chernobyl a la versión 1.4.22. Esperé un tiempo prudencial como para tener una buena cantidad de addons para elegir y agregarle.

Decidí hacer un nuevo Reshade para desaturarlo un poco, darle algo más de enfoque a la pantalla en general y tener un par de brillitos gays para aumentar la iluminación y el contraste. También estoy armando un nuevo soundtrack para los niveles, y pienso reemplazar todos los sonidos (al menos los de ambientación y enemigos) para darle un toque más gris a la atmósfera.

Este es el resultado:







Para los curiosos, esta es la lista de mods que tengo instalados (por el momento):

Spoiler

• Main Menu Backgrounds
• STCoP 2.8 V5
• [patch] STCoP 2.8 V5.1
• More Fast Travel Locations v4
• Warfare 1.4.22
• DoctorX Dynamic Faction Relations 1.8
• Absolute Structures
• Absolute Nature
• S.W.T.C.
• Enhanced Sunsets and sunrises 1.09
• AA 2 hud
• NoMiniMap patch
• Outfit Addon
• Outfit Addon Compatibility patch with STCoP
• Itemsoup (special with STCoP 2.8.0.7 compatibility)
• Itemsoup (compatibility patch for Outfit Addon)
• New Cat Sounds
• New Menu Music (Cristophe Frutuoso - Different Past)
• Additional_Population_Options_by_Fohom
[close]

Murder Death Kill

Que coincidencia, tambien estoy viciando con el CoC.

Como musica para acompañar el gameplay me gusta escuchar Dark Drum n' Bass

https://www.youtube.com/watch?v=By3gVRlEpZk