Screenshots y Gameplays...

Iniciado por Charon, Junio 29, 2009, 07:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon


[Xer]Vichonix


skillag(b)



En Drakensang 1, por supuesto que elegí la conversación acerca de la "maría", respondió muy indignada que ella no se metía en asuntos turbios o algo por el estilo...

Sami

https://www.youtube.com/watch?v=NQPpEuAsPQk

Heroes of the Storm, un MOBA con Diablo, Jim Raynor, Kerrigan y Arthas. Grabé el gameplay el otro día.
Soy el mayor de los frikis!

skillag(b)

Juego: 7.62 High Caliber. Situación: en una de las ciudades, una turística, en una esquina del hotel andan tres hookers, prostitutas, con esos bonitos nombres. La que se llama Mister Sister es un tío con bigote y minifalda que en el juego tiene muy mala suerte, en una de las misiones un chiflado sacerdote de un culto religioso me pide matarlo o matarla(lo que hice fue cargarme al cura) y cuando hablas con ella o él te pide que le protejas de unos tíos que lo quieren matar(como no tenía ni idea llegan los dos homofobos y se lo cargan al no esperarme que  aparecieran de pronto). Ah, y se da la circunstancia de que Picor de Pollo ;D te ofrece  a cambio de 50 billetes pasar un buen rato...pero el personaje que llevo es una mujer y comenta al final tras un fundido en negro que fue rarete hacerlo.



Murder Death Kill


skillag(b)

#411
Cita de: Murder Death Kill en Septiembre 18, 2014, 11:33:15 PM
Es un juegazo ese!
Pese a sus fallos sí. Ahora mismo he terminado una misión de cargarme  a unos Delta Force que contaban con un armamento muy superior en calidad  protegiendo a un...narcotraficante que financia  a la guerrilla, los americanos meten las narices en el conflicto y tampoco están contentos con el dictador, a ver qué pasa. :)

TheClansman

#412
...

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Charon

Suelo jugar al Most Wanted (2005) en Freeplay Mode, pero como ya me tenía las bolas por el piso tanto amarillo, probé con algunos cambios:








skillag(b)

#415


Arde, cabrón, es lo que pensé cuando vi esto,  es que el tramo final de este mapa anterior al enfrentamiento era muy frenético y loco :P...De Serious Sam 3.


Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Moktar


Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Morte Incandescente

Cita de: skillag(b) en Septiembre 18, 2014, 02:07:31 AM
Juego: 7.62 High Caliber. Situación: en una de las ciudades, una turística, en una esquina del hotel andan tres hookers, prostitutas, con esos bonitos nombres. La que se llama Mister Sister es un tío con bigote y minifalda que en el juego tiene muy mala suerte, en una de las misiones un chiflado sacerdote de un culto religioso me pide matarlo o matarla(lo que hice fue cargarme al cura) y cuando hablas con ella o él te pide que le protejas de unos tíos que lo quieren matar(como no tenía ni idea llegan los dos homofobos y se lo cargan al no esperarme que  aparecieran de pronto). Ah, y se da la circunstancia de que Picor de Pollo ;D te ofrece  a cambio de 50 billetes pasar un buen rato...pero el personaje que llevo es una mujer y comenta al final tras un fundido en negro que fue rarete hacerlo.




PERO QUE XDDDDDDDDDDDDDDD



Also: Moktar, no vas a llegar a la zona segura :P
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Perro Seco

Empecé a jugar el primer System Shock. Me parece un juego original y con muy buena ambientación, pero la acción en cambio me parece muy mala, ahorcadme si queréis. Ya me he cansado de los enemigos azules que nada más verte te disparan y aciertan y de los que son invisibles y andan por zonas oscuras.

Para compensar me he bajado el Island Pueril. ::ouch::

Aquí un gameplay de 14 segundos:

https://www.youtube.com/watch?v=pmu7p4nDw0A