Screenshots y Gameplays...

Iniciado por Charon, Junio 29, 2009, 07:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Éstas imágenes son tomadas de mis ratos esporádicos en los que he ido jugando Black Mesa (El remake de Half Life 1) :
Spoiler

Pocas cosas se comparan a la sensación que se tiene cuando ves una estación de recarga junto a otra salud. Nótese el delicioso modelado de las estaciones y las magistrales luces del líquido azúl.


Nada como la etapa donde nos asedian a sarta de torretas y bombas láser. El ejército recién llegado no quiere ensuciarse las manos


Recién se abre el elevador y ya nos mandó un saludo el Houndeye o Perrojo, como dice Eye.


De las partes más memorables del juego. El pobre científico patalea y se retuerce inútilmente.


¿Qué puedo decir de ésta? Los gráficos se ven imactantes.


Despertamos a un grupo de Perrojos con un besito de plomo. De nuevo, ¡Míren el acabado de esa Magnum!


Saliendo de una fiesta, nos lanzan justo en el apogeo de otra.


Insisto.. Modelaje exquisito.


Soldado iluso, Freeman aguantará docenas de balas que dispares, pero tú no aguantarás ni 3 varillazos a la cabeza.
[close]

skillag

Mark Hamill (o Luke Skywalker) y la frase que más veces he oido repetida de él en Wing Commander 3:



La pronuncia tras el informe previo de misión y la escena se repite igual...cansino. :P
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

GranJuegos

Una imagen de uno de mis juegos favoritos: POWERSLAVE
Spoiler


Mierda, me quede atrapado en este nivel  >:(
[close]

ಠ_ಠ

Wrex


CONFIRMED
GranJuegos deja de hacerte el retrofag, no convences a nadie

Charon

Tanto en Stalker, como en cualquier otro juego, tengo la costumbre de guardar todo lo que me encuentro que tenga algo de valor. Ya que estoy casi por terminar Call of Pripyat, se me ocurrió sacar unas capturas para tener una vista general de lo que tengo hasta ahora:



Murder Death Kill

WTF

Un S.T.A.L.K.E.R. viaja liviano...

Phobos Anomaly

Quiza Charon al igual que yo sufre de acumulasion compulsiva.

Charon

#352
El tema es que en ese momento me encontraba volviendo de Pripyat con armas sobrantes que llevé a reparar, listas para vender.

De todas maneras el peso no es problema alguno, ya que el Exo sin ningún artefacto montado soporta hasta 90Kg, y con la modificación de los Servo-motores puedo hacer sprint sin problemas.

Pero sí, como dice Phobos, lamentablemente hay ciertas cosas que me cuesta tirar. Más o menos el 90% del equipo que encuentro (Llevo al menos 1 arma o artefacto diferente, incluso aquellos que no me sirven para nada).

Normalmente mi equipo consiste en un rifle de asalto en el tercer slot, un sniper en el segundo (Por lo general SIG/AS VAL + Vintorez/G36), una muy buena cantidad de vendas, botiquines, medicinas varias y munición; y algo de comida y bebida energética (También Hercules).

memnon

Spoiler
Cita de: Wong en Octubre 22, 2013, 02:34:57 PM
Éstas imágenes son tomadas de mis ratos esporádicos en los que he ido jugando Black Mesa (El remake de Half Life 1) :
Spoiler

Pocas cosas se comparan a la sensación que se tiene cuando ves una estación de recarga junto a otra salud. Nótese el delicioso modelado de las estaciones y las magistrales luces del líquido azúl.


Nada como la etapa donde nos asedian a sarta de torretas y bombas láser. El ejército recién llegado no quiere ensuciarse las manos


Recién se abre el elevador y ya nos mandó un saludo el Houndeye o Perrojo, como dice Eye.


De las partes más memorables del juego. El pobre científico patalea y se retuerce inútilmente.


¿Qué puedo decir de ésta? Los gráficos se ven imactantes.


Despertamos a un grupo de Perrojos con un besito de plomo. De nuevo, ¡Míren el acabado de esa Magnum!


Saliendo de una fiesta, nos lanzan justo en el apogeo de otra.


Insisto.. Modelaje exquisito.


Soldado iluso, Freeman aguantará docenas de balas que dispares, pero tú no aguantarás ni 3 varillazos a la cabeza.
[close]
[close]

Hace muy poco que me lo pase, pero le falta la parte del planeta ¿zen? Me dejo frio cuando me esperaba llegar a la mejor parte del juego que de repente se terminara. Pero ya estan preparando la siguiente parte.
El juego es una maravilla y se lo recomiendo a cualquiera. A ver si se animan los programadores a sacar el opposing force tambien.

Diabolic Lord

Cita de: Eye del Cul en Octubre 22, 2013, 01:47:56 PM
GranJuegos me lo recomendó y ahora lo estoy jugando: Last Rites. Un arcade sobre de zombis, de 1997, para MS-DOS/Windows 95. No fue un juego de primera línea, pero tampoco estaba mal: más o menos a la altura de cosas como Alien Trilogy. El diseño de los niveles, sin embargo, es un poco sádico:



Donde lo descargo se ve divertido. Perdon, por el mensaje tan largo pero no se como hacer spoiler.

Siguiendo con el tema, aqui unas jugando Daemon Killer (mapa de ledillman "LeVichonix") en Zandronum con bots (Click en la imagen para verla en grande):




Perro Seco

#355
Cita de: Eye del Cul en Octubre 22, 2013, 01:47:56 PM
GranJuegos me lo recomendó y ahora lo estoy jugando: Last Rites. Un arcade sobre de zombis, de 1997, para MS-DOS/Windows 95. No fue un juego de primera línea, pero tampoco estaba mal: más o menos a la altura de cosas como Alien Trilogy. El diseño de los niveles, sin embargo, es un poco sádico:

Spoiler
[close]
¡Qué bien se ve! No sé cómo puede conocer GranJuegos tantos FPS viejos y casi desconocidos...

Y para seguir con el hilo, tres imágenes de la expansión de Chasm. Últimamente me he viciado un montón con este juego.

Spoiler






El mismo estilo de mapas que en el tercer episodio de Quake... ;D
[close]

GranJuegos

Cita de: Perro Seco en Octubre 29, 2013, 04:58:16 PM
Cita de: Eye del Cul en Octubre 22, 2013, 01:47:56 PM
GranJuegos me lo recomendó y ahora lo estoy jugando: Last Rites. Un arcade sobre de zombis, de 1997, para MS-DOS/Windows 95. No fue un juego de primera línea, pero tampoco estaba mal: más o menos a la altura de cosas como Alien Trilogy. El diseño de los niveles, sin embargo, es un poco sádico:

Spoiler
[close]
¡Qué bien se ve! No sé cómo puede conocer GranJuegos tantos FPS viejos y casi desconocidos...
Este juego lo había conocido en una pagina rusa (que esta desaparecida) pero si quieres buscar fps raros vallan una pagina llamada 3D Shooter Legends.
Cita de: Diabolic Lord en Octubre 29, 2013, 05:11:59 AM
Cita de: Eye del Cul en Octubre 22, 2013, 01:47:56 PM
Spoiler
GranJuegos me lo recomendó y ahora lo estoy jugando: Last Rites. Un arcade sobre de zombis, de 1997, para MS-DOS/Windows 95. No fue un juego de primera línea, pero tampoco estaba mal: más o menos a la altura de cosas como Alien Trilogy. El diseño de los niveles, sin embargo, es un poco sádico:

[close]

Donde lo descargo se ve divertido.
Aquí lo tienes:
http://3dsl.game-host.org/shooter/game/1524
O aquí:
http://www.oldgames.sk/en/game/last-rites/download/4705/
ಠ_ಠ

Diabolic Lord

Gracias Gran Juegos espero que este tan divertido como lo dije anteriormente.
La verdad por las imagenes se me hace algun tipo de Land of the Dead pero viejo... ojala sea asi por que me gusta Land of the Dead. Saludos.

GranJuegos

Cita de: Diabolic Lord en Octubre 30, 2013, 12:10:44 AM
Gracias Gran Juegos espero que este tan divertido como lo dije anteriormente.
La verdad por las imagenes se me hace algun tipo de Land of the Dead pero viejo... ojala sea asi por que me gusta Land of the Dead. Saludos.
La verdad no es muy divertido (quizás para mi).
ಠ_ಠ

Charon

Estoy a punto de terminar CoP, y en X8 me crucé con una foto de Lebedev... ¿En qué andaba el viejo éste?