Screenshots y Gameplays...

Iniciado por Charon, Junio 29, 2009, 07:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AJ_Lethal

Cita de: "Wong"Y el segundo: Buenos derrapes :P  Veo que no te gusta pintar demasiado a tus carros.
gracias, man

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Reaper of the Lake

bueno a ver si alguien me ayuda...

quiero hacer gameplays de 2 juegos bastante viejos pero que corren aca en win xp pero cuando apreto la tecla para grabar en el FRAPS en uno los graficos se distorsionan totalmente y no veo nada y el otro juego se sale a windows


que otro programa tienen por ahi que pueda funcar con estos juegos para grabar videos?

Mangetsu

Versión del FPAPS que usas?


Yo me estoy ''agenciando'' el Modern Warfare 2, si tal, capaz que hago un vídeo con FRAPS nuevo.

Reaper of the Lake

Cita de: "Mangetsu"Versión del FPAPS que usas?

2.5.0

Mangetsu

Te voy a pasar la nueva, que es la 3.0.


Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Charon



Murder Death Kill

Unos del GTA IV. Perdonen que se ven muy obscuros, es que anduve experimentando con los conversores de video. También discúlpenme por la calidad, es que mi subida a internet is horrible.

GTA IV - Crazy Shootouts

GTA IV TLAD - Bang!

GTA IV - Stupidity 101

AlektorophobiA

Aqui unos gameplays que habia subido hace tiempo:

Hell Revelaed II - MAP02 - UltraViolence

Exec DM - MAP04 - Partida Online

OFFTOPIC: Podrian añadir la opcion de colocar videos de Youtube directamente al foro.

...

Moktar

Un día de aburrimiento, sin internet (algo que Telefónica me tiene acostumbrado cada ciertos meses), grabé una partida de Raptor: Call of Shadows en DOSBox 0.71.

http://www.youtube.com/watch?v=kU635sqxoi4

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org


Moktar

Ese mismo día de aburrimiento me puse a jugar y grabar una partida de Prehistorik 2, aún lo juego de ves en cuando, ese juego lo conocí a los 3 o 4 años, en mi 486 con Windows 3.11 ::)

http://www.youtube.com/watch?v=lfANhI0OC4k

P.D. Doomero, ese mod se vé te la putamadre, ¿está terminado? :D

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org