Screenshots y Gameplays...

Iniciado por Charon, Junio 29, 2009, 07:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Un par de cosas que me encontré mientras jugaba:

...

Charon

Luego de dos descargas fallidas y un buen tiempo esperando, al fin pude instalar y probar Lost Alpha. Es excelente.

Username

Cita de: AullidoSepulcral en Abril 30, 2014, 02:30:36 PM
Estos son gameplays hechos solo y con amigos en un server tipo dayz para SAMP (San Andreas Multi Player).

https://www.youtube.com/playlist?list=PLr1XIr7Zv8DfDH3Thu4pcJNS1CxoAueZs

Considero que mis gameplays son bastante mejores en comparacion a la mayoria que he visto, porque corto las pendejadas y voy a lo que interesa de verdad. No soy el tipo de persona que que le gusta ver o hacer videos de media hora en los que no pasa nada interesante, ni gracioso, ni nada, solo es un huevon hablando de cosas que no le interesan interesan a nadia y gritando incoherencias y frases de moda. (Aunque si grito bastante en los videos, pero es porque de verdad me emociono bastante, si grito es porque no puedo evitarlo, grito cuando no grabo, y obviamente cuando grabo tambien. Asi se comporta la gente cuando se emociona de sobremanera)

El mayor problema de los videos es la baja calidad de sonido y el hecho de que aveces parezco hablar solo, aunque esté hablando con aguien por TS/skype, porque mi computador no soporta grabar el sonido interno de los videos (no compren ningun portatil toshiba, tienen muchisimos problemas, no son los peores pero ahi portatiles muchisimo mejores, los asus por ejemplo). La proxima vez que haga un video tendre que utilizar la funcion para grabar la conversacion del TS.

Les recomiendo el video 6, es a mi parecer el mas gracioso hasta el momento.

Mira que me encanta el samp y lo llevo jugando ininterrumpidamente desde hace ya algunos años, pero estos vídeos son una mierda tío, he visto los dos primeros y me han parecido todo lo contrario a lo que consideraría bastante mejor en comparación que la mayoría. Lo que si podrías es poner la IP del server que juegas (yo estoy en este), xq a mi servers estilo dayz no me gustan, pero nunca está de más tener uno a mano por si alguien busca 1 de esa temática. Por cierto, ¿Esa gente que matas son jugadores o son bots? porque no veo que opongan demasiada resistencia. ^

e/ Ya que estamos dejo una foto conquistando un territorio a la espera de que algún user de otra facción haga acto de presencia. =)
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

AullidoSepulcral

Cita de: Username en Mayo 03, 2014, 11:54:59 PM
Mira que me encanta el samp y lo llevo jugando ininterrumpidamente desde hace ya algunos años, pero estos vídeos son una mierda tío, he visto los dos primeros y me han parecido todo lo contrario a lo que consideraría bastante mejor en comparación que la mayoría. Lo que si podrías es poner la IP del server que juegas (yo estoy en este), xq a mi servers estilo dayz no me gustan, pero nunca está de más tener uno a mano por si alguien busca 1 de esa temática. Por cierto, ¿Esa gente que matas son jugadores o son bots? porque no veo que opongan demasiada resistencia. ^

e/ Ya que estamos dejo una foto conquistando un territorio a la espera de que algún user de otra facción haga acto de presencia. =)

La ip es: 176.31.229.148:1421

La gente contra la que juego son gente normal. Creo que si hubiera visto qualquiera de los otros compilados no cre que tendria esa concepcion. En los dos primero la gente contra la que jugaba actuaba de forma extraña, por ejemplo al tipo que le robe el helicoptero, se quedo ahi y ya. Creo me habian visto montado en el helicoptero desde hace media hora pero no dijeron nada. Para matarlo con las aspas me demore como 5 minutos, y el tipo solo me esquibaba y ya. Bastante raro la verdad. Como ya dije recomiendo mas el 6. Lo que mas importa es que a mi me parecen graciosos y amenos los videos, y a mis amigos tambien. Al menos los videos son cortos, que la gente no los vea completos es otra cosa.

Charon

Aqui un Demon cagando hemorroides:

Y por este otro lado tenemos una pequeña masacre a costa de los pobres zombies amontonados en los cubículos de oficina:

Se va a ver más brutal cuando cambie los decals de las paredes y añada secuencias de desmembramiento y salpicones de sangre.

Vodz

Cita de: Charon en Mayo 04, 2014, 10:54:02 PM
va a ver más brutal cuando cambie los decals de las paredes y añada secuencias de desmembramiento y salpicones de sangre.

Secuencias de desmembramiento? Algo parecido a brutal doom?

Charon

Cita de: Vodz en Mayo 05, 2014, 01:43:33 AM
Cita de: Charon en Mayo 04, 2014, 10:54:02 PM
va a ver más brutal cuando cambie los decals de las paredes y añada secuencias de desmembramiento y salpicones de sangre.

Secuencias de desmembramiento? Algo parecido a brutal doom?

Sí, pero sin tanto circo. Más sutil y más especifico (Cada arma tiene su técnica para provocar un XDeath diferente). Y por supuesto, sin cinemáticas.

Phobos Anomaly

Cita de: Charon en Mayo 05, 2014, 08:13:36 AM(Cada arma tiene su técnica para provocar un XDeath diferente).

¿La pistola también? Por favor no exageres con los armas hitscan, son solo maquinas de hacer agujeritos.

Username

Cita de: AullidoSepulcral en Mayo 04, 2014, 05:28:09 AM
Cita de: Username en Mayo 03, 2014, 11:54:59 PM

La ip es: 176.31.229.148:1421

La gente contra la que juego son gente normal. Creo que si hubiera visto qualquiera de los otros compilados no cre que tendria esa concepcion. En los dos primero la gente contra la que jugaba actuaba de forma extraña, por ejemplo al tipo que le robe el helicoptero, se quedo ahi y ya. Creo me habian visto montado en el helicoptero desde hace media hora pero no dijeron nada. Para matarlo con las aspas me demore como 5 minutos, y el tipo solo me esquibaba y ya. Bastante raro la verdad. Como ya dije recomiendo mas el 6. Lo que mas importa es que a mi me parecen graciosos y amenos los videos, y a mis amigos tambien. Al menos los videos son cortos, que la gente no los vea completos es otra cosa.

Ya he metido un colega de mi clan a tu server, se llama Foc y es uno de los mejores players que conozco, hace un par de días ya era nivel 3, si le ves échale un cable si quieres =)
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

AullidoSepulcral

Cita de: Username en Mayo 09, 2014, 10:26:49 PM
Ya he metido un colega de mi clan a tu server, se llama Foc y es uno de los mejores players que conozco, hace un par de días ya era nivel 3, si le ves échale un cable si quieres =)

Si ya hable con el por youtube, espero poder jugar con el.

Charon

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 09, 2014, 04:14:02 PM
Cita de: Charon en Mayo 05, 2014, 08:13:36 AM(Cada arma tiene su técnica para provocar un XDeath diferente).

¿La pistola también? Por favor no exageres con los armas hitscan, son solo maquinas de hacer agujeritos.

No creo que vaya a dejar la pistola. Y si lo hiciera no, por supuesto que no. No voy a tomarme el trabajo de crear diferentes tipos de muertes para cada enemigo para luego terminar con algo tan tonto como una pistola decapitando a un zombie  ::risa::

Esas muertes especiales son para situaciones especificas y armas potentes. Por ejemplo, al disparar y acertar de lleno con la SSG muy cerca del enemigo se le arranca un pedazo de cabeza o torso, similar a lo que pasaría en una situación real. Si ésto no se cumple, el enemigo muere con su secuencia normal.

skillag(b)

Rainbow Six Raven Shied, la intención era mostrar la extraña postura corporal del terrorista fiambre...pero la imagen sale distorsionada, en esta y en todas las capturas que se hacen con la tecla que te ofrece el juego, ni idea de por qué. ;D

Spoiler
[close]

Kurtz

¿Te sale así tal cual? Jajaja queda hasta bien y todo (con ESA captura).

En ese juego quedaban de manera rara bastante seguido.

skillag(b)

Cita de: Kurtz en Mayo 10, 2014, 09:09:37 PM
¿Te sale así tal cual? Jajaja queda hasta bien y todo (con ESA captura).

En ese juego quedaban de manera rara bastante seguido.
Sí, es el único error que he encontrado en cómo quedan, por no hablar de disparar a las piernas (dos veces tiene que ser) para que mueran ;D...Ahora una fantasía del Football Manager 2010, allá por el año 2022 sucede esto:

;D Aunque ¿quién sabe qué deparará el futuro? Eso sí, no he contratado a Guti de preparador para mi equipo...Ni de coña y aunque me lo recomienden.

Charon

Ayer me puse a jugar un poco con SweetFX en Call of Pripyat, con la idea de recrear Lomokan. Es bastante sencillo, se pueden agregar shaders personalizados e incluso no parece tan complejo hacer cosas en HLSL. Pero definitivamente no quiero el mismo estilo que en GTA IV con ENB, por lo que apunto a un aspecto diferente.