Screenshots y Gameplays...

Iniciado por Charon, Junio 29, 2009, 07:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moktar

Jugando un mapa de Lukasxd.

Definitivamente no es mi día.

https://www.youtube.com/watch?v=e4iJGJBPm4k

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Morte Incandescente

Cita de: Wong en Marzo 07, 2014, 05:50:50 PM
Un vídeo corto de 30 segundos de una partida de hace dos días.

Lanzarte de ese modo al final fue estúpido, pero el resto genial  :)
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Charon

Cita de: Moktar en Marzo 09, 2014, 08:10:02 PM
Jugando un mapa de Lukasxd.

Definitivamente no es mi día.

https://www.youtube.com/watch?v=e4iJGJBPm4k

:o :o :o

Sería estupendo poder jugar un mapa mío con ese pack.

Moktar

https://www.youtube.com/watch?v=cVUnmY7lbV0

No es mi intención publicar videos jugando bien y luego cagándola, es también mi estado de animo.

www.cuevadeandroid.org

Moktar

www.cuevadeandroid.org

AlektorophobiA

Una pequeña comparacion:
Spoiler

[close]
...

Charon

Esta es una vieja captura que tomé en GTA IV:

Es una buena fotografía, sí.

Tomato-Chan^3^

Acabo de terminar el Island Peril!!! he sufrido un poco pero no ha sido tan horrible como el Fortress of Dr Radiaki, en breves subo todos los videos.

Perro Seco

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Abril 26, 2014, 05:22:09 PM
Acabo de terminar el Island Peril!!! he sufrido un poco pero no ha sido tan horrible como el Fortress of Dr Radiaki, en breves subo todos los videos.
Te felicito. ¿Pero qué pasó con el Radiaki? ¿No lo conseguiste acabar?

Eye del Cul

Hombre, Island Peril es una puto crimen videojueguil, pero la jugabilidad me parece un poco más tolerable que la de Radiaki. Yo recuerdo que en su día, mientras reunía información para publicarlo aquí, me pasé seis o siete niveles. No me quedaron ganas de más.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Tomato-Chan^3^

Cita de: Perro Seco en Abril 26, 2014, 07:20:40 PM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Abril 26, 2014, 05:22:09 PM
Te felicito. ¿Pero qué pasó con el Radiaki? ¿No lo conseguiste acabar?

No pude, había un nivel imposible en el que siempre me mataban hiciese lo que hiciese.

Cita de: Eye del Cul en Abril 26, 2014, 09:06:30 PM
Hombre, Island Peril es una puto crimen videojueguil, pero la jugabilidad me parece un poco más tolerable que la de Radiaki. Yo recuerdo que en su día, mientras reunía información para publicarlo aquí, me pasé seis o siete niveles. No me quedaron ganas de más.

Yo creo que el Island Peril hubiese podido ser un juego más o menos decente si los desarrolladores le hubiesen puesto más empeño, me gustaron bastantes cosas del juego como el diseño de algunos niveles (lástima de la escasez de texturas) y lo de poder comprar munición en los quioscos esos que salen a lo largo del juego, al principió pensé que el motor gráfico parecía una copia mal hecha del Wolfestein3D pero luego me fijé en que es bastante más versatil y complejo que este, solo que no le han sacado el máximo partido; me ha dado a entender que hicieron Island Peril con prisa y sin terminar. El juego no obstante; no me parece tan tan malo; le doy un 5,5/10

el Fortress Of Dr. Radiaki tiene un 0,2/10

PD: Voy modificando el post para poner más videos.

Tomato-Chan^3^

Ya están subidos todos los niveles en el post anterior, ahora estoy grabando el BS:AOG, ya haré otro tema aparte para no colapsar este.

Eye del Cul

Buff, los "actores" son geniales.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AullidoSepulcral

Estos son gameplays hechos solo y con amigos en un server tipo dayz para SAMP (San Andreas Multi Player).

https://www.youtube.com/playlist?list=PLr1XIr7Zv8DfDH3Thu4pcJNS1CxoAueZs

Considero que mis gameplays son bastante mejores en comparacion a la mayoria que he visto, porque corto las pendejadas y voy a lo que interesa de verdad. No soy el tipo de persona que que le gusta ver o hacer videos de media hora en los que no pasa nada interesante, ni gracioso, ni nada, solo es un huevon hablando de cosas que no le interesan interesan a nadia y gritando incoherencias y frases de moda. (Aunque si grito bastante en los videos, pero es porque de verdad me emociono bastante, si grito es porque no puedo evitarlo, grito cuando no grabo, y obviamente cuando grabo tambien. Asi se comporta la gente cuando se emociona de sobremanera)

El mayor problema de los videos es la baja calidad de sonido y el hecho de que aveces parezco hablar solo, aunque esté hablando con aguien por TS/skype, porque mi computador no soporta grabar el sonido interno de los videos (no compren ningun portatil toshiba, tienen muchisimos problemas, no son los peores pero ahi portatiles muchisimo mejores, los asus por ejemplo). La proxima vez que haga un video tendre que utilizar la funcion para grabar la conversacion del TS.

Les recomiendo el video 6, es a mi parecer el mas gracioso hasta el momento.