Screenshots y Gameplays...

Iniciado por Charon, Junio 29, 2009, 07:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Cita de: GranJuegos en Octubre 30, 2013, 12:31:51 AM
Cita de: Diabolic Lord en Octubre 30, 2013, 12:10:44 AM
Gracias Gran Juegos espero que este tan divertido como lo dije anteriormente.
La verdad por las imagenes se me hace algun tipo de Land of the Dead pero viejo... ojala sea asi por que me gusta Land of the Dead. Saludos.
La verdad no es muy divertido (quizás para mi).

Lo corroboro. Las pantallas de presentación crean mucha expectativa porque son muy buenas, pero el juego en sí... Bueno, salvo que te gusten mucho los laberintos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Xer]Vichonix



Gameplay aburrido de worms armageddon, solo por nostalgia lo grabé

skillag

#362


Clive Barker´s Jericho. Al principio parece incontrolable y confuso con los cambios de personaje tras quedar "inconscientes" y los reparos que siempre puede haber a una Ia de compañeros de equipo controlada por el juego. Pero la ambientación es perfecta y aunque como Fps es mejorable me va gustando...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Charon





Prototipo del Exo + Gauss Gun, en el Cordón del alpha de Stalker (Build 1935). A pesar de ser una versión temprana (2004) ya contaba con una atmósfera tremenda.

Valor Rojo

Spoiler
Cita de: LeVichonix en Noviembre 05, 2013, 12:57:43 AM


Gameplay aburrido de worms armageddon, solo por nostalgia lo grabé
[close]

Me hize un completo cabrón con las ovejas voladoras, joer es que si me salía una de esas en un cajón eran mínimo 2 muertes seguras

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

La cara de asco de éste viejo en GTA IV me hace pensar que debe estarse cagando de calor de la misma manera que yo.


Moktar


Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Charon

Algunas capturas del SGM 2.2 para S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat:












MSd7342





Este juego me tiene cautivado ;D , lo malo eske no puedo tener una carpeta abierta porke WinUAE comienza con sus quejas  >:( , pero almenos lo puedo jugar bien :D , solo espera a que tenga mi Core i5 4440 y mis Joysticks/Gamepads y sere inmortal...

Ademas ocupo el Teclado Numerico para extender la pantalla, ademas lo ocupo para usar editores entre otras cosas
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Delusion

He comenzado un gameplay de Blood 2: The Chosen. De momento el primer episodio está subido:

http://www.youtube.com/watch?v=7hZtffL9Xig&list=PLTBuMlVhju0sE48cgZ2tKwYdFXJGS95IW

Si solo se ve uno entrad a mi canal de YouTube y deberá aparecer la lista de reproducción XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Charon

Si ya de por sí el juego original tenía una atmósfera de la gran puta, lo menos que uno puede esperar añadiéndole Atmosfear y Absolute Nature 3 es eyacular a cada minuto.

Screenshots




















[close]

Por otro lado, SGM 2.2 me está pareciendo bastante bueno hasta ahora. Misiones entretenidas, nuevas armas e muchos ítems muy interesantes. Lástima lo propenso que es a cerrarse sin motivo aparente, pero bueno, esa es una tradición heredada de la serie.

Kurtz

Está lindísimo :)

Cuando me mude y tenga la PC que quiero (dentro de lo posible y espero que pronto) te voy a pedir instrucciones para jugar la saga de la manera mas enjoyable.

Username



Llevo unas semanas viciándole, si alguien se anima la IP en SAMP es  8.2.121.99:7777
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

CHAOS13

#373
Despues de mucho sin jugar blazblue, me puse a probar un personaje nuevo con el cual jugar

http://www.youtube.com/watch?v=Mn4zgHqJY-0

(mi telefono graba mal el audio, aparte esta en una calidad de mi%$&)
jet fuel can't melt steel beams

Wong

Un vídeo corto de 30 segundos de una partida de hace dos días.