Screenshots y Gameplays...

Iniciado por Charon, Junio 29, 2009, 07:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Gameplay de un crédito al Cadillacs & Dinosaurs

Soy el mayor de los frikis!

Charon


doomero


BAZOOKA

Cita de: Sami en Mayo 10, 2013, 03:03:04 PM
Gameplay de un crédito al Cadillacs & Dinosaurs



La parte del coche te salió muy bien. No siempre el coche sobrevive jeje.

Hay algunas cosas que puedes hacer en la proxima partida por ejemplo transportar la escopeta antes del primer jefe y así usarla quitándole bastante vida. A veces puede salir una M-16 pero muy raramente.
También conservar más tiempo la hambuerguesa del primer jefe y usarla cuando te quede poca vida.
Hay un item escondido despues de matar al clon amarillo del primer jefe en el garaje cuando te salen las motos antes de la valla. Abajo del todo además si destrozas la moto te sale algun donut o chicle.

Por cierto me has enseñado coger el barril que tiene la metralleta antes del ninja y tirarselo a los enemigos que te salen y así tener mas balas del rifle.

Charon

#319
Night-Spree en Pripyat!



Ésto de sesiones de 24hs de caza, balaceras con otras facciones y robar objetos es muy divertido. Sobre todo porque, como en la captura, en Pripyat está hasta las bolas de fanáticos y militares, en grupos de hasta 20 por bando, y entre otros 20 de facciones neutrales y loners, sumado a los putos perros, ratas y snorks que rompen las pelotas, se hace muy divertido, sobre todo de noche.

Luego pongo un video del gameplay, que mi conexión es una basura.

------------------------------------------

Me cago en la calidad de subida de Youtube. Uno se parte la cabeza para poder crear una buena codificación y los forros éstos te cagan todo el trabajo.

En fin, atentos al episodio del estadio en la segunda mitad del video. Eso fue algo hardcore jeje


BAZOOKA


Charon

Meh una pequeña pruebita con crayones en GZDooM. Habré estado jugando con el Builder, ¿Cuanto? ¿Una hora? Es un lindo motor, lástima que no sé como meter prefabs en 3D para decorados.


Skywalker

Buenos videos Bazooka, recuerdo que el GTA III, ha sido el único que he pasado de principio a fin. Muy buen juego!
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

BAZOOKA

Terminada la partida de GTA Vice city que me dejé en 2004 (tenía los saves guardados). No me salían misiones que hacer. Me faltaba hacer algunas misiones secundarias para desbloquear la misión final.

Paseando por las calles




Delusion

Al fin pude retomar mi gameplay.

Spoiler
[close]
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Acabé el gameplay del episodio 2 de Blood. Si queréis verlo haced clic aquí.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

memnon

Video hecho por uno de mis compañeros de clan en el mount and blade. Esta hecho a partir de gameplays y se nos ve a todo el regimiento en diversas batallas que hemos hecho.


doomero


Charon

Jugando Shadow of Chernobyl encontré a unos zombies tratando de comunicarse:


--------------------

Una aclaración: Las capturas son parte del gameplay y, mientras sean propias, encajan en el hilo, sobre todo si contienen algo interesante o curioso que mostrar. Siento no haberlo aclarado antes.

Murder Death Kill

Cita de: Charon en Septiembre 25, 2013, 02:23:04 AM
Jugando Shadow of Chernobyl encontré a unos zombies tratando de comunicarse:


--------------------

Una aclaración: Las capturas son parte del gameplay y, mientras sean propias, encajan en el hilo, sobre todo si contienen algo interesante o curioso que mostrar. Siento no haberlo aclarado antes.


Hacete un hilo de screenshots de juegos. Yo siempre digo que voy a hacer uno y nunca lo hago.  ;D

Acá hay uno pero es re viejo: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5959.15