Problema con una play station 2 (resuelto)

Iniciado por Lakai CXIV, Junio 29, 2009, 01:16:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lakai CXIV

We no se si esto va aca pero no se donde meterlo :/

Compramos una playstation 2 con unos 8 juegos, todo andaba bien hasta que no se que paso,pero mi hermana saco el cd de la playstation cuando estaba grabando memoria en la memory card. Desde entonces ya no reconoce ningun juego, dice que no es un formato ps 2 valido.

Alguien sabe como arreglarlo ?

eldraku

tiene pinta de que haya que formatear la tarjeta de memoria. Si tu play2 viene con manual de instrucciones, busca cómo hacerlo

Aunque espero que algún forero dé con alguna solución menos drástica (con mi idea seguramente perderías tus partidas grabadas...)

AlanTheKill

Cita de: "eldraku"tiene pinta de que haya que formatear la tarjeta de memoria. Si tu play2 viene con manual de instrucciones, busca cómo hacerlo

Aunque espero que algún forero dé con alguna solución menos drástica (con mi idea seguramente perderías tus partidas grabadas...)

Pero el problema no es con la memory, es con la lectora de la consola. Tendrias que consultarlo con un tecnico, pero si la play es nueva y tiene garantia podes hacer que te la cambien.

Suerte

Raccoon

que tipo de ps2 es?, es la fat original con bandeja o la slim???, en cualquier caso podrias empezar probando con un juego original a ver si sucede lo mismo, si te reconoce eso y no los piratas puede ser problema del chip, que se le ha soltado algun cable mal soldado, intenta chekar eso.

Lakai CXIV

Ya los resolvi,era porque estabamos poniendo mal los CDs...

Charon

Cita de: "Lakai CXIV"Ya los resolvi,era porque estabamos poniendo mal los CDs...
LOL!!!!!!!!!!!!!!:lol:

Terrible fail tío, aunque al menos me alegro de que hayas solucionado tu problema.

AlanTheKill

:lol: :lol:
que bueno que lo hayas "solucionado" :lol: admito que una ves me paso algo parecido con una psx :twisted: :evil:  :lol:

Raccoon

Cita de: "Lakai CXIV"Ya los resolvi,era porque estabamos poniendo mal los CDs...

ese si que es un fail, :lol: como diablos los estabas poniendo???