¿Cuando harán una liguilla de Doom Deathmatch?

Iniciado por spiderdemon_256, Junio 23, 2009, 10:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Cita de: "Eze"(...)y supongo que les puedo pedir que se registren en el foro para participar de este torneo  :)

No habla español, pero avísale al Poderoso Maestro Brettlem, si es que lo conoces  :?   :D
Spoiler

[close]

VTM

al parecer voy a tener tiempo, asi que me apunto.

mi nombre en ZDaemon es vtm

Skywalker

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "Eze"(...)y supongo que les puedo pedir que se registren en el foro para participar de este torneo  :)

No habla español, pero avísale al Poderoso Maestro Brettlem, si es que lo conoces  :?   :D

Oh!!...Salve gran rey Brettlem!! jajajaj....

Que le habra pasado?, no lo he visto ultimamente, seguramente fue llevado al olimpo para reinar junto a los demas dioses

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

chino moreno

Cita de: "Skywalker"Oh!!...Salve gran rey Brettlem!! jajajaj....

Que le habra pasado?, no lo he visto ultimamente, seguramente fue llevado al olimpo para reinar junto a los demas dioses

Saludos

:lol:  :lol:  :lol:.

Parece que desde que se cayó el server donde a él le gustaba entrar, que era un Exec, ya no entró más.  :?
Spoiler

[close]

yedkae-yagoh

Si el torneo es este verano probablemente pueda depende de las fechas en las que caiga el torneo...
Name: [CTK]Yagoh

Lord Dolor

Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

spiderdemon_256

:?: Que honda mis queridos doomeros! Hace tiempo que no publico nada en este tema bueno, fíjense que tengo problemas en organizar el torneo porque cuando ingreso en un servidor de Zdaemon (libre para todos) con cualquier versión del Doom me dice que la versión del IWad es incorrecta y me dice que entre en una página de Zdaemon llamada Baddoom. Y quiero saber quienes me podrían ayudar aquí. La versión del Zdaemon es la 1.7. Así que por favor necesito esto cuanto antes para organizar el torneo de una manera satisfactoria.

spiderdemon_256

:!: Rayos! ¿visitante ocasional?, que rango tan bajo me he ganado y todo por irme de viaje en estos días, bueno deberé recuperar mi honor.

Jumentor

Cita de: "spiderdemon_256":!: Rayos! ¿visitante ocasional?, que rango tan bajo me he ganado y todo por irme de viaje en estos días, bueno deberé recuperar mi honor.

Yo te recomiendo, y esto sin acritud aunque quizá no te lo parezca; que si "quieres recuperar tu honor", lo último que hagas sea preocuparse por el rango. Los mismos permisos tiene un visitante ocasional que un gran lama tibetano, no es que a los que tengamos más rango nos crezca más el rabo ni nos huela la mierda a lavanda cuando vamos a hacer de vientre. Es lo mismo y no vas a tener ninguna ventaja añadida. Lo único que puedes provocar es que, por ese deseo de subir rango (y por tanto postear), "spamées" en el foro con posts vacíos de contenido. Y te aviso que ésto la gente no se lo va a tomar bien.

spiderdemon_256

:D Tienes razón, el rango no importa, gracias por el comentario.

Skywalker

Cita de: "spiderdemon_256":D Tienes razón, el rango no importa, gracias por el comentario.

!Aleluya! Se ha salvado un alma mas  :lol:

Por cierto, me anoto tambien para el posible torneo, mi nick es Arkantos

chino moreno

Cita de: "Skywalker"(...)Por cierto, me anoto tambien para el posible torneo, mi nick es Arkantos

Yo pensé que eras [CL]Arkantos o quieres participar sin tu tag de clan. Bueno, yo sí participaré con mi tag, si es que está permitido, aunque no creo que eso traiga algún problema  :wink:  :wink: .
Spoiler

[close]

Skywalker

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "Skywalker"(...)Por cierto, me anoto tambien para el posible torneo, mi nick es Arkantos

Yo pensé que eras [CL]Arkantos o quieres participar sin tu tag de clan. Bueno, yo sí participaré con mi tag, si es que está permitido, aunque no creo que eso traiga algún problema  :wink:  :wink: .

Bueno, era [CL]Arkantos, pero me retire del clan por ciertos motivos.
Por lo del tag, no creo que tengas problemas  :wink:

renacentRRista

Creo que el clan CL se desintegro por completo.