¿Cuando harán una liguilla de Doom Deathmatch?

Iniciado por spiderdemon_256, Junio 23, 2009, 10:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spiderdemon_256

:?: bueno, es que quiero saber cuando es que harán una liguilla porque que yo sepa ustedes han hecho varias y me gustaría comparar mis habilidades en el juego con los demás miembros. Sería interesante hacerlo. Muy bien ¡me avisan cuando haya un torneo Deathmatch!.

renacentRRista

Eso es solo cuestion de que alguien se ponga las pilas y lo organize, ya que estas entusiasmado podrias hacerlo tu :wink: , yo me sumo!.

chino moreno

Lo veo difícil :( . Además con esa huevada del ping que ha varios nos jode por los distintos lugares que nos encontramos, tal vez no se dé en forma adecuada (lag, y otras cosas  :( )

Sin embargo, spiderdemon_256, si es que juegas en el Zdaemon y quieres probar tus habilidades, puedes agregar mi nick:

[GS]FernanDOOM

Y así como dice mi firma, poder jugar una partidita a pura SSG  8)
Spoiler

[close]

Eye del Cul

Cita de: "renacentRRista"Eso es solo cuestion de que alguien se ponga las pilas y lo organize, ya que estas entusiasmado podrias hacerlo tu :wink: , yo me sumo!.

Bueno, y de que la gente participe de una forma más o menos ordenada. No es tan fácil como parece...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eze

A mí me gustaría mucho participar en una liguilla de Doom, lo ideal sería jugarlo por el ZDaemon, pero, en qué modalidad sería, FFA o 1 on 1?

Y respecto al tema del ping, ya ha habido torneos y para equilibrarlo se hizo un promedio entre 2 partidas, las cuales fueron hosteadas por los participantes (por ejemplo, en mi caso fue una partida en servidor argentino y la otra en servidor español)

chino moreno

Cita de: "Eze"(...)

Y respecto al tema del ping, ya ha habido torneos y para equilibrarlo se hizo un promedio entre 2 partidas, las cuales fueron hosteadas por los participantes (por ejemplo, en mi caso fue una partida en servidor argentino y la otra en servidor español)

Pues, es una buena idea  :wink: . Ahora lo que fata es la voluntad para armar ese torneo y que dicha voluntad sea exteriorizada :wink:. Por mi parte yo sí me apunto  :wink: .

PD: Eze, sigues en [SUR]?  :?
Spoiler

[close]

Eze

La idea sería que la gente se anote y no se salga, por ejemplo, tendría que haber un período de 2 semanas para jugar cada ronda de las partidas así se pueden organizar con tiempo...

PD:Sí, sigo en [SUR]  :wink:

spiderdemon_256

:wink: Excelente, intentaré al máximo hacer una liguilla del Doom. Eso claro que lo haré con el permiso del administrador eye de cul...
Les daré los datos de la partida en poco tiempo.

Skywalker

Cita de: "spiderdemon_256":wink: Excelente, intentaré al máximo hacer una liguilla del Doom. Eso claro que lo haré con el permiso del administrador eye de cul...

No tienes que pedirle permiso a nadie, son cosas que no afectan al foro....solo avisa las fechas y pregunta quien se anota  :wink:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

renacentRRista

Cita de: "spiderdemon_256":wink: Excelente, intentaré al máximo hacer una liguilla del Doom. Eso claro que lo haré con el permiso del administrador eye de cul...

Genial!!!, puedes tomar como modelo torneos anteriores. Si precisas alguna ayudita no dudes en avisarme.

chino moreno

CHÉVERE!!  :D Considérame el primer anotado para el torneo  :wink: .

Ok. Es que hace algunas semanas la conexión de los peruanos se jodió  :( , ya que, en los Dwangos, antes del problema de conexión, yo tenía por lo regular unos cómodos 125 de pìng  :) y después con el problema de conexión tuve como 300 de ping en el mismo server  :( . Qué fea huevada no?  :( . Y como antes del problema de la conexión te vi a ti y a Mauro con otro tag, pensé que ya no seguían más en SUR, pero como ayer vi a Mauro con el tag de SUR, te hice esa pregunta  :wink: .

Saludos!!!  :wink:
Spoiler

[close]

spiderdemon_256

:D Muy bien, pero debo descargarme el ZDaemon; creo que estará bien que me lo baje en Doom Wiki, según la página ahí está la versión 1.7 del programa. Pero bueno les notificaré con mucho gusto cuando haré el torneo, con cuál PWad iniciaremos y finalmente entrenar, y duro con distintas modalidades. Me tramaría jugar más en Free for all (aunque el CTF también aguanta) :wink: . Sin más rodeos cre que es posible que lo coloque con la SSG, ya saben un arma muy recomendable en estos asuntos deathmathch.

Eze

Cita de: "chino moreno"

Ok. Es que hace algunas semanas la conexión de los peruanos se jodió  :( , ya que, en los Dwangos, antes del problema de conexión, yo tenía por lo regular unos cómodos 125 de pìng  :) y después con el problema de conexión tuve como 300 de ping en el mismo server  :( . Qué fea huevada no?  :( . Y como antes del problema de la conexión te vi a ti y a Mauro con otro tag, pensé que ya no seguían más en SUR, pero como ayer vi a Mauro con el tag de SUR, te hice esa pregunta  :wink: .

Saludos!!!  :wink:

Es que ibamos a crear un clan nuevo, pero Mauro quiso quedarse en SUR y, como las cosas también mejoraron con el clan pues decidimos volver  :)

ONTOPIC:En fin, yo creo que lo ideal sería un torneo de FFA o 1 on 1, CTF me da mala espina porque ya se intentó uan vez y pudimos jugar una sola partida  :lol: , aunque sea el modo que sea me anoto de todas formas  :)

Jumentor

Bueno, suerte con el torneo. El interés que hay ahora no me parece ni mucho menos el que había ántes, principalmente porque ántes era, digamos, "la novedad"; y también por la ausencia de actualizaciones realmente grandes para Zdaemon (de Skulltag no digo nada). Sin embargo, cuando los organicé, en todos me entretuve bastante, así que espero que eso al menos no cambie.

No hace falta que diga que yo ya no voy a organizar ningún torneo ni de duelos ni de CTF; y desde que ya no me paso por el Zdaemon ni en visitas fugaces, tampoco creo que fuese como participante.

Sin embargo no digo que no vaya a organizar algún torneo FFA en un futuro próximo, ya que son de lo más divertido y encima muy rápidos y fáciles de organizar. Aunque tampoco lo deis por seguro, para ello primero tendría que volver a sentir algo de motivación para volver a jugar al Zdaemon; y eso no parece que vaya a darse en al menos un par de meses.

Eze

Bueno, que hay menos gente que juega al ZDaemon es verdad, antes eran "los torneos" y los esperaban varias personas, el último bueno fue el de FFA y después de eso cayó en picada, en el team dm jugaron 2 equipos solamente y en el de ctf lo mismo...

Pero en la comunidad del ZDaemon hay mucha más gente de habla hispana que hace 3 o 4 años (o al menos eso creo yo) que está jugando, y supongo que les puedo pedir que se registren en el foro para participar de este torneo  :)