El puto teclado

Iniciado por renacentRRista, Junio 22, 2009, 09:39:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

Primero quiero aclarar que esto no es una parodia al post de Inmanencia ni un ataque troll, es algo que me esta pasando en serio.

Tengo un amigo que tiene un problema con el teclado, no puede escribir porque cada tecla que aprieta abre un programa. Por ejemplo: la tecla "D" abre panel de control, la "S" Mi PC, etc.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Usa Win XP SP2.

Gracias, saludos.

Cyber_Duke

De hecho yo no tengo teclado hace una semana que se rompio y estoy esperando que compren otro :cabreo: .Todos se deven preguntar como estoy escribiendo,y la verdad es una aplicacion que no quiero volver a usar en toda mi vida xD.
El programa es este
Spoiler
[close]
Solo eso esta cosa me quita las ganas de escribir

Joker

y el problama cual es si no tenes teclado :S? comprate uno :P

"You can think I'm wrong, but tha

Murder Death Kill

Cita de: "Cyber_Duke"De hecho yo no tengo teclado hace una semana que se rompio y estoy esperando que compren otro :cabreo:

...Es...Esperando que me compren otro... :roll:

jcassaret

Cita de: "renacentRRista"Primero quiero aclarar que esto no es una parodia al post de Inmanencia ni un ataque troll, es algo que me esta pasando en serio.

Tengo un amigo que tiene un problema con el teclado, no puede escribir porque cada tecla que aprieta abre un programa. Por ejemplo: la tecla "D" abre panel de control, la "S" Mi PC, etc.

Usa Win XP SP2.

Gracias, saludos.

Es problema en los contactos de las teclas creo yo porque tengo un teclado de hace 8 AÑOS con tu mismo problema. La tecla ctrl abre Mi Pc, alt abre cualquier cosa y así. Ya me acostumbré a usarlo así, pero cuando junte plata me compro uno bueno.  
Decile a tu amigo que se compre un teclado nuevo o sino que desarme el que tiene, el cual debe tener seguro algun contacto mal. Saludos
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Cyber_Duke

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Cyber_Duke"De hecho yo no tengo teclado hace una semana que se rompio y estoy esperando que compren otro :cabreo:

...Es...Esperando que me compren otro... :roll:
Ok.

renacentRRista

Cita de: "jcassaret"
Cita de: "renacentRRista"Primero quiero aclarar que esto no es una parodia al post de Inmanencia ni un ataque troll, es algo que me esta pasando en serio.

Usa Win XP SP2.

Gracias, saludos.

Es problema en los contactos de las teclas creo yo porque tengo un teclado de hace 8 AÑOS con tu mismo problema. La tecla ctrl abre Mi Pc, alt abre cualquier cosa y así. Ya me acostumbré a usarlo así, pero cuando junte plata me compro uno bueno.  
Decile a tu amigo que se compre un teclado nuevo o sino que desarme el que tiene, el cual debe tener seguro algun contacto mal. Saludos

Nop, no es el teclado porque lo desconecto y uso el teclado en pantalla -el que usa Cyber_Duke- y sigue pasando lo mismo.  :cry:

ZardoZ

Reinstala el sistema operativo. O para salir de dudas, arranca un Live cd de Ubuntu o similar y verifica si te hace lo mismo.

Aun si, creo que es el Windows.

Cita de: "Cyber_Duke"De hecho yo no tengo teclado hace una semana que se rompio y estoy esperando que compren otro :cabreo: .Todos se deven preguntar como estoy escribiendo,y la verdad es una aplicacion que no quiero volver a usar en toda mi vida xD.
El programa es este
Spoiler
[close]
Solo eso esta cosa me quita las ganas de escribir

Dímelo a mi, queme he montado un barebone, y hasta que pille un teclado inalambrico que llegase más de 1 metro (Bluetuch o 2.4 Ghz .. los de 27 Mhz no valen para tomar por culo!), he tenido que estar escribiendo con una aplicación similar de Linux..... Dios que cansado es escribir con esa cosa!
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Charon

Creo que ese problema es un tema de "Teclas de acceso rápido" o algo así... Yo también tenía un problema similar, pero lo resolví como siempre: Sin saber como :lol:

Úrga en el Panel de control a ver si encuentras algo de eso... Yo me fijaré por mi parte, pero no esperes mucho ya que me estoy por ir a dormir :lol: