Blood SpeedRuns

Iniciado por Cachibache93, Junio 18, 2009, 12:23:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cachibache93

Hace un año, me percate de que existen muchos mas videos de Blood en Youtube de lo que imaginaba;
Dos meses atras viendo videos descubro a este Jugador.

Se hace llamar Pordontae, su nombre es Matt, es de Estados Unidos y se aficiona a los juegos, en especial a Blood.
El es un SpeedRunner, al ver su trabajo quede tan impresionado que pense que deberian verlo;

CitarLa primera impresion al ver este video fue:
" :shock: Sos un reverendo hijo de puta..."

P: Que es un SpeedRun?
R: Basicamente, es pasar niveles de un Juego lo mas rapido posible, sin tenerle importancia a ningun elemento secundario que retrase la llegada al final (y sin trucos obio...:ugg:).

Hizo 39 videos mostrando su destreza, agilidad, y por sobre todo su velocidad jugando al Blood, con un promedio de aprox. 1:30 minutos entre todos.

Desgraciadamente, en este foro no se pueden poner videos, aqui los links junto a una breve descripcion...

Canal de Pordontae[/list]

Videos de SpeedRun de Blood[/list]

Mirenlos, estan muy buenos...
      Edit: Los Links Funcan ahora, Youtube es una mier...

[ETC]FTM

Reaper of the Lake

pero asi no se disfruta la BLOOD bien  :satan:

jm2k7

:shock: Anda jugando como si el mundo le fuera caer un asteroide, o debe ser que no aguanta las ganas de cagar porque esta que se hace en los pantalones.

el todo porque está de moda el tal mirror's edge  :¡yepa!: , que es puro correr, y nada de defenderse con la finalidad de llegar a la meta lo antes posible.

le llaman los runners, los corredores, lo los llamo los purgados. jajaja :boina:
      They call me "The Cleaner"

Murder Death Kill

Cita de: "jm2k7":shock: Anda jugando como si el mundo le fuera caer un asteroide, o debe ser que no aguanta las ganas de cagar porque esta que se hace en los pantalones.

el todo porque está de moda el tal mirror's edge  :¡yepa!: , que es puro correr, y nada de defenderse con la finalidad de llegar a la meta lo antes posible.

le llaman los runners, los corredores, lo los llamo los purgados. jajaja :boina:

Los speedruns existen mucho antes que el Mirror´s Edge.

jm2k7

a cierto, jejej no lo habia pillado del todo,
      gracias a wikipedia se me aclaró la cosa

http://en.wikipedia.org/wiki/Speedrun

jojo.  ::alucino!::
      They call me "The Cleaner"

The Hdp

se va al carajo este men  :cry:
      :shock:
      :D The Hdp! :D

Joker

Yo creo qe despues de jugarlo tantas veces se puede hacer eso, pero por otor lado mucho no me gusta porqe te terminarias muy rapido el juego y se pierde la emocion :P

"You can think I'm wrong, but tha