1ª Edición del Torneo de mapas para Hexen de Hexentic-Games

Iniciado por Taurustar Drakest, Junio 17, 2009, 05:31:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Taurustar Drakest

Hola mi nombre es Taurustar y soy nuevo, me encanta Hexen e incluso tengo un foro dedicado solamente a hexen y Heretic, ahora me gustaría hacerles un proposición

Me han aconsejado que tambien difunda la noticia por aqui, en el foro de Hexentic-games, va a haber un torneo de mapas para hexen, cuyas bases estan en este link http://hexentic-games.forums-free.com/viewtopic.php?f=8&t=60&p=691#p691

soy el administrador de dicho foro y como hay muy pocos en el  :oops:  :oops:  he invitado a gente de otros foros como diseñodoom y ahora a ustedes

epero que no lo tomen a mal ademas sera divertido estoy seguro que habrán buenos mapas

los espero adios
The Death comes for you
and nothing stop his

Fabri

Taurustar Drakest

si si, yo aqui XP bueno mi motivo para estar aqui es tanto como para conocer mas del mundo del mapeo y a la vez invitar a la gente de este foro al torneo de hexentic-games, y tu eres jurado segun lo que esta dicho, bueno espero que aqui haya gente que se anime a participar, hasta el momento hay 3 participantes, yug(hexentic), gem(disenodoom) y yo pero bueno espero que se animen a participar

adios
The Death comes for you
and nothing stop his

Yugsoggoth