¿Algún admirador de Dragon Ball?

Iniciado por eldraku, Junio 16, 2009, 02:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Animeche

Como se te ocurre?! Eso no se pregunta!!! Dragon Ball, con toda y su fumadera y a veces falta de lógica es muy buenooooo xDD Es un vicio que no puedo dejar! No es que me la paso pendiente cuando pasan la serie porq me he visto que si casi todo DBZ y casi todo GT (menos la primera temporada, cuando Gokú era peque xD). Lo cual me recuerda lo MALA que fué la peli q salió este año.

Que por cierto, lo que comentó Skywalker () sobre Dragon Ball GT, el caso fue el siguiente segun lo q he leido en revistas: Akira Toriyama, el autor no queria seguir trabajando la historia. Ya le había dado su final. Pero le pidieron que siguiera en una nueva historia más a futuro. El aceptó pero igual solo se encargó de los dibujos. La trama la desarrollaron otras personas. Así que puedes ver por qué la tan notoria diferencia!

En verdad es una historia q tuvo gran trascendencia y fama. Aunque su trama carezca de una profundidad real y muchas veces es predecible, es muy entretenido y da mucho vicio!! *3* Saludos.

Skywalker

Cita de: "Animeche"Que por cierto, lo que comentó Skywalker () sobre Dragon Ball GT, el caso fue el siguiente segun lo q he leido en revistas: Akira Toriyama, el autor no queria seguir trabajando la historia. Ya le había dado su final. Pero le pidieron que siguiera en una nueva historia más a futuro. El aceptó pero igual solo se encargó de los dibujos. La trama la desarrollaron otras personas. Así que puedes ver por qué la tan notoria diferencia!

Gracias por la aclaracion Animeche , la verdad es que la diferencia es demasiado notoria, y lamentablemente es notoria de mala forma...yo definitivamente me quedo con DBZ. Si vieron GT estaran de acuerdo en que fue injusto para una serie tan divertida, que le hicieran una saga final tan mediocre
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

jcassaret

Es muy cierto, lo que dice animeche de Akira Toriyama. Yo leí en un número de la revista Otaku que este tipo solo hizo unos bocetos para la serie GT pero no intervino en el guion, de lo demás se encargó Toei Animation. De todas maneras Dragon Ball GT esta bueno pero no tiene ese toque especial del hombre que creó la serie y el manga.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

VyCMaN

Lo unico que rescato de GT es su final.... me encanto.... el de DBZ me dejo un tanto descolocado.... no podia creer que terminara asi despues de semejante serie...
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

AlanTheKill

Cita de: "Murder Death Killer"Volviendo al tema Dragon ball, ¿Alguien sabe como se llama la peli más reciente? (animada, no la aberración esa con personas reales).

Eran 13 peliculas si no me equivoco, y la ultima que salio fue "El puño de dragon". Tambien esta la OVA que salio el año pasado.

jcassaret

Cita de: "AlanTheKill"
Cita de: "Murder Death Killer"Volviendo al tema Dragon ball, ¿Alguien sabe como se llama la peli más reciente? (animada, no la aberración esa con personas reales).

Eran 13 peliculas si no me equivoco, y la ultima que salio fue "El puño de dragon". Tambien esta la OVA que salio el año pasado.

Disculpame, pero cual OVA es? no lo sabia.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Animeche

Ohh este años salieron dos OVAS, si no me equivoco. Yo me vi uno: trata de la visita del hermano menor de Vegeta a la tierra. Lo buscaba porq necesitaba ayuda para detener a dos extraterrestres gemelos que amenazaban con su planeta o algo así fué. En verdad es MALOOOOOOOOO!!! MUY MALOOOOOOOOO!! D: Me decepcionó mucho!

eldraku

Cita de: "jcassaret"

según wikipedia:
El acrónimo "OVA" es la abreviación de Original Video Animation, también encontrado como "OAV" (Original Animation Video), que, traducido al español, significa Animación Original en Vídeo. Las OVA son series de anime o capítulos especiales de alguna serie (por ejemplo, la continuación de la misma) que fueron hechas para su venta directa en formato de vídeo. Generalmente, las OVA tienen una calidad superior a una serie realizada para la televisión, además, éstas no pueden ser exhibidas en TV. Debido a la popularidad del anime, las OVA se pueden encontrar en cualquier tienda de animes.

jcassaret

Cita de: "eldraku"
Cita de: "jcassaret"

según wikipedia:
El acrónimo "OVA" es la abreviación de Original Video Animation, también encontrado como "OAV" (Original Animation Video), que, traducido al español, significa Animación Original en Vídeo. Las OVA son series de anime o capítulos especiales de alguna serie (por ejemplo, la continuación de la misma) que fueron hechas para su venta directa en formato de vídeo. Generalmente, las OVA tienen una calidad superior a una serie realizada para la televisión, además, éstas no pueden ser exhibidas en TV. Debido a la popularidad del anime, las OVA se pueden encontrar en cualquier tienda de animes.

Ya sé lo que es un Ova draku, gracias igual  :D . Queria saber nomás cual ova es el que salió el año pasado. O nada más querias comentar?

En el caso de Dragon Ball, en la tv han pasado todos los OVAS o casi todos por cartoon network. El que a mi más me gustó fue el del "ÁRBOL DE LA FUERZA" o como lo pusieron en español latino "LA BATALLA MAS GRANDE DEL MUNDO ESTA POR COMENZAR" te lo recomiendo draku. Me gustaria ver los nuevos ovas pero animeche dice que son malos asi que no sé.....vamos a ver.

Username

Dragon Ball es la mejor serie de dibujos de la historia.

Y Dragon Ball GT es la gran cagada, un insulto al sentido común y a serie, no se como Toriyama dejó mancillar la obra de arte que había estado labrando durante años con semejante atrocidad.

Cuando termines con la serie tienes que lograr encontrar los comics de Dragon Fall, pocas veces me he reido tanto con un comic. Es una imitación humoristica con toques de todo tipo de manga, altamente recomendable.

(pero prefiero que termines con la original hasta el final) (Dragon Ball GT ni lo tokes)
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.