¿Algún admirador de Dragon Ball?

Iniciado por eldraku, Junio 16, 2009, 02:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leo durandal

Cita de: "TheClansman"Bueno yo soy mas fanatico de saint seiya, pero dragon ball no esta mal, te recomiendo que le des una mirada  a saint seiya

Cita de: "leo durandal"
Cita de: "eldraku"Poco a poco voy aficionándome al anime, y aunque antes no le presté mucha atención, lo que voy viendo me va gustando mucho...

Yo tu, dejaría de  estar aficionando al anime, es un vicio que nunca podrás dejar, o si lo dejas te costará mucho; Prefiero seguir las sabias palabras de Eye.

Por cierto: se dice manga no cómic(aunque los mangas son cómics japoneses)

PD: me acuerdo que unos días estuve super-adcito a descargar mangas HD y a descargar series cortas de animé, al final solo terminé leyendo la mayoría de Death Note y nunca terminé de ver Elfen Lied xDDDD (te recomiendo que no lo hagas)
joer chabon con ese pensamiento yo tambien voy a dejar de ver los simpsons porque a mi abuelita solo le parecen "dibujitos animados"
No te entiendo, pero por si acaso: me refería a lo que descargara lo viera todo y no como yo (tremenda estupidez)  :lol:

Phobos Anomaly

Dragon Ball Z es lo mejor, sobretodo la saga de Cell y Boo, y ni hablar de las películas como DB Z II.

Raccoon

Dragon Ball = excelente
Dragon Ball z = buena tirando a regular en su etapa final
Dragon Ball GT = diarrea de perro con distemper

foxhunter

Cita de: "Ganglander"No me gusta.

Adivina a quien le gusta... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  XD

El unico problema de Dragon ball Z, es que las batallas eran 15 capitulos que podias resumir en 2 capitulos, es como Naruto shippuden(una etapa oscura de mi vida donde veia esa mierda). llegue al capitulo 49 y me di cuenta de que no avanzava NADA, habian capitulos en donde solo se quedaban parados en un lugar. Pero dragonball kai cambia eso :D.

PD: alguien a visto ikkitousen XD???

fps_forever

je hola,aqui tienes un fan de dragon ball desde creo los dies años :D
aunque nunca en mi vida me he comprado los mangas puedo decirte con todo orgullo que me he visto todas las temporadas, siendo mi favorita la gt, donde la historia se aleja un poco del tema del torneo de las artes marciales y todo eso

yo pienso q la pelicula de dragon ball q se estreno este año fue una santa mierda XDD

¿tu q opinas?

Murder Death Kill

Cita de: "foxhunter"PD: alguien a visto ikkitousen XD???

Ecchi, Ecchi, Ecchi, Ecchi!

Nah, buena serie, los ovas son medio boludos, pero pasan.

Volviendo al tema Dragon ball, ¿Alguien sabe como se llama la peli más reciente? (animada, no la aberración esa con personas reales).

fps_forever

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "TheClansman"joer chabon con ese pensamiento yo tambien voy a dejar de ver los simpsons porque a mi abuelita solo le parecen "dibujitos animados"
Ídem. Lo mismo con los videojuegos, hay ignorantes que piensan que o porque juegas videojuegos o porque miras los simpsons o alguna animación eres inmaduro. Pero yo me le río en la cara porque se muy bien quien soy yo y quien es esa persona XDDDD

muy ciertas tus palabras, Natural Killer  :D

Cybercoto

Cita de: "foxhunter"

El unico problema de Dragon ball Z, es que las batallas eran 15 capitulos que podias resumir en 2 capitulos

Spoiler
Recuerdo que la ultima batalla con Boo, cuando Goku esta con la bola universal o como se llame en tu país xD decía que necesitaba 4 minutos para recuperar su energía, y que mientras, vegeta distrajera a Boo, pues bien, esos 4 minutos fueron un capitulo y medio entero xDDDDD
[close]
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

leo durandal

Cita de: "Cybercoto"

El unico problema de Dragon ball Z, es que las batallas eran 15 capitulos que podias resumir en 2 capitulos

Spoiler
Recuerdo que la ultima batalla con Boo, cuando Goku esta con la bola universal o como se llame en tu país xD decía que necesitaba 4 minutos para recuperar su energía, y que mientras, vegeta distrajera a Boo, pues bien, esos 4 minutos fueron un capitulo y medio entero xDDDDD
[close]

Jajaja. nunca me vi ninguna serie completa pero la que mas me gustaba era Dragon ball Z, GT es una cagada (supongo que la mayoría pensara así.)

La película creo que se lama Dragon Ball: evolution, una reverenda mierda.

AlanTheKill

Spoiler
[close]

Supongo que con bola universal te referis a la Genkidama. Pero Goku todavia no tenia la genkidama, el estaba en Super Sayajin fase 3 y necesitaba 1 minuto que termino siendo medio capitulo :lol: pero fue porque se debilitaba y no recuperaba la energia.

jcassaret

JAJAJA Sí lo de las batallas es cierto, sino vean cuanto dura la pelea entre goku y freezer o freeza, el planeta nameku tiene 5 minutos para destruirse y pasan como 20 capitulos jajaja. Pero bueno que importan estos detalles en un gran anime como este no?.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Sami

Después de todo, el tiempo siempre se distorsiona en el anime xDD

Yo para mí, ha sido la serie de mi infancia y no tengo quejas ninguna de ella pues es una buena serie de esas que marcan, claramente. Y sobre Dragon Ball GT pues a mí me gustaba pero será que me conformo con poco.

Al menos creo que una vez hay que ver la serie, por no decir que la saga de Cell me la he visto como unas 20 veces... en verano antena 3 no tenía otra programación excepto que esa saga para lo críos xDD

Y las OVAS de Dragon Ball Z son muy buenas, por cierto. Lo que pasa es que sí, te llegabas a desesperar con batallas inamovibles pero eso ha estado siempre. Es como saint seya que se tiran media pelea hablando... venga por favor xDD
Soy el mayor de los frikis!

Phobos Anomaly

Spoiler
[close]

Jajaja. nunca me vi ninguna serie completa pero la que mas me gustaba era Dragon ball Z, GT es una cagada (supongo que la mayoría pensara así.)

Así es ajajja, Veo que a la Henkidama o Genkidama le dicen Bola universal, creo que es por que generalmente para España el doblaje de series es absoluto, contrario de Latinoamérica que los doblajes mantienen nombres propios con su lenguaje original, se que el Hame Hame Ha allá es Onda Glacial, me equivoco? no me imagino cuales serán las traducciones de Kaioken o  Makankosapo.

Jumentor

Bueno, depende también del doblaje dentro del país. Por ejemplo en el doblaje en castellano de toda la vida sí es como dices (ah, y le llaman onda vital :lol:), pero en el catalán es un poco mezcla. A mí desde luego el doblaje en catalán me gusta como unas 1.000 veces más que el de castellano, que dicho sea de paso me parece que apesta bastante :lol:.

Cita de: "jcassaret"JAJAJA Sí lo de las batallas es cierto, sino
Spoiler
vean cuanto dura la pelea entre goku y freezer o freeza, el planeta nameku tiene 5 minutos para destruirse y pasan como 20 capitulos jajaja
[close]
. Pero bueno que importan estos detalles en un gran anime como este no?.

Se tiran siglos, desde luego; pero si me preguntas a mí, te diría que esa es la mejor parte de toda la saga. Incluso a veces he pensado que Dragon Ball tendría que haber acabado ahí.

Cybercoto

Cita de: "Phobos Anomaly"

Spoiler
[close]

Así es ajajja, Veo que a la Henkidama o Genkidama le dicen Bola universal, creo que es por que generalmente para España el doblaje de series es absoluto, contrario de Latinoamérica que los doblajes mantienen nombres propios con su lenguaje original, se que el Hame Hame Ha allá es Onda Glacial, me equivoco? no me imagino cuales serán las traducciones de Kaioken o  Makankosapo.

Creo que era así en castellano, yo la veía en catalán y decían bola genki, pero cuando puse el post no me acordaba xD, igual pasa con el kame, se llamaba onda vital en castellano y en catalán kame. Los dos últimos nombres que dices, creo que kaioken era igual, la otra ahora mismo no caigo cual era, pero vamos, seguro que le pusieron algo raro xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.