¿Algún admirador de Dragon Ball?

Iniciado por eldraku, Junio 16, 2009, 02:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Poco a poco voy aficionándome al anime, y aunque antes no le presté mucha atención, lo que voy viendo me va gustando mucho...

Actualmente ando enganchado a Bola de dragón, serie de la que apenas sabía nada de su argumento, pero que estoy descubriendo gracias a que un amigo me ha ofrecido ir dejándome su colección de comics, en edición de lujo por Planeta Agostini

Ya voy por el tercer volúmen (voy cuando los niños Goku y Krillin participan por 1º vez en el gran torneo de artes marciales) y me está gustando mucho, la historia es muy entretenida y tiene un montón de gags muy graciosos. Tengo ya ganas de ver sus primeros capítulos en dibujos animados... aunque sé que eso sería la punta del iceberg, ya que parece ser que DragonBall, Dragonball Z y dragonball GT suman más de 500 capítulos    :shock:

¿algún admirador de esta serie; ¿creeis que el comienzo es lo mejor, que toda la serie es igual de buena, o teneis alguna predileeción por una de las tres series?

leo durandal

Cita de: "eldraku"Poco a poco voy aficionándome al anime, y aunque antes no le presté mucha atención, lo que voy viendo me va gustando mucho...

Yo tu, dejaría de  estar aficionando al anime, es un vicio que nunca podrás dejar, o si lo dejas te costará mucho; Prefiero seguir las sabias palabras de Eye.

Por cierto: se dice manga no cómic(aunque los mangas son cómics japoneses)

PD: me acuerdo que unos días estuve super-adcito a descargar mangas HD y a descargar series cortas de animé, al final solo terminé leyendo la mayoría de Death Note y nunca terminé de ver Elfen Lied xDDDD (te recomiendo que no lo hagas)

TheClansman

Bueno yo soy mas fanatico de saint seiya, pero dragon ball no esta mal, te recomiendo que le des una mirada  a saint seiya

Cita de: "leo durandal"
Cita de: "eldraku"Poco a poco voy aficionándome al anime, y aunque antes no le presté mucha atención, lo que voy viendo me va gustando mucho...

Yo tu, dejaría de  estar aficionando al anime, es un vicio que nunca podrás dejar, o si lo dejas te costará mucho; Prefiero seguir las sabias palabras de Eye.

Por cierto: se dice manga no cómic(aunque los mangas son cómics japoneses)

PD: me acuerdo que unos días estuve super-adcito a descargar mangas HD y a descargar series cortas de animé, al final solo terminé leyendo la mayoría de Death Note y nunca terminé de ver Elfen Lied xDDDD (te recomiendo que no lo hagas)
joer chabon con ese pensamiento yo tambien voy a dejar de ver los simpsons porque a mi abuelita solo le parecen "dibujitos animados"

Skywalker

Definitivamente tienes que ver Dragon Ball Z....excelente, recuerdo que lo veia siempre luego de llegar de la escuela...que recuerdos!!
Si bien Dragon Ball es bastante entretenida, se enfoca mas en narrar aventuras, en cambio DBZ enfatiza mas las peleas contra enemigos cada vez mas poderosos....ahi tienes que ver tu que tipo de historia te gusta mas, si de aventura, o un poco mas violenta. Eso si, DBZ no pierde la esencia principal del comienzo...siguen saliendo esos gags que mencionabas y cosas por el estilo.
Ahora Dragon Ball GT, si bien es el final de la historia, no me gusto mucho la trama, como que quisieron volver a las raices y no les quedo bien. La otra vez estuve leyendo un poco, y averigue que Akira Toriyama solo trabajo como supervisor en este proyecto, sin mayor influencia sobre la saga, de ahi que DB GT sea bastante distinta a las otras 2 sagas. Sin embargo, si te gustaron mucho DB y DBZ, no puedes quedarte sin ver el final xD

Saludos :D

P.D.:No soy un fanatico ni mucho menos un experto del anime, pero es la opinion que te puedo dar como alguien que alucino con esa serie en su niñez.
Como Clansman tambien te recomendaria mucho Saint Seiya, muy buena!
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

BAZOOKA

Manga - Obra maestra
Anime (excepto GT) - Obra maestra
Banda Sonora - Obra maestra

Charon

Cita de: "TheClansman"joer chabon con ese pensamiento yo tambien voy a dejar de ver los simpsons porque a mi abuelita solo le parecen "dibujitos animados"
Ídem. Lo mismo con los videojuegos, hay ignorantes que piensan que o porque juegas videojuegos o porque miras los simpsons o alguna animación eres inmaduro. Pero yo me le río en la cara porque se muy bien quien soy yo y quien es esa persona XDDDD

Murder Death Kill

Dragon ball es de lo mejor.

Habría que echarle un ojo a Dragon Ball Kai.

foxhunter

VE GUNDAM!!!!!, es 1000000000000000 veces mejor :D y ademas, siguen sacando "sagas". Yo llegue hasta como el capitulo 15 en youtube de Dragon ball Z... y me aburri XD

Skywalker

Cita de: "Murder Death Killer"Dragon ball es de lo mejor.

Habría que echarle un ojo a Dragon Ball Kai.

Dragon ball kai esta bastante bueno....el unico detalle molesto, es que reemplazaron algunos BGM por unos nuevos  :evil:
Lo demas esta excelente....recomendable  :wink:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

VyCMaN

Dragon ball Z fue la serie de mi infancia...con los supercampeones y caballeros del zodiaco... Como tardaron los de magic kids para terminar la serie.... Todo el tiempo estaban repitiendo los capitulos... Encima juntaba las figuritas y tenia los muñequitos....despues tire todo a la basura (por ahi debe andar un munequito de Trunks).... creo que fue la unica serie anime que vi completa... Dragon ball y Dragon Ball GT no me gustaban mucho.
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Lord Dolor

Es la mejor serie que e visto lo fue cuando era nino y ahora de grande es la unica que cuando veo un episodio me hace quedarme parado frente al tv (no veo mucho tv)  :D

Es la mejor!!
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

yedkae-yagoh

Dragon Ball fue una de las series que veía cuando era pequeño xD, muy buena serie. Lastima que repitieran una y otra vez.

AlanTheKill

Tranquilamente podes empezar a ver primero Dragon Ball Z o Dragon Ball, pero antes de ver GT mira Dragon Ball Z. Dragon Ball, como dijeron antes, se centra en aventuras, DBZ en peleas mas violentas y DBGT es como una mezcla de las 2 anteriores. Lo malo de esta ultima es que adelantaron el final y sacaron muchos episodios. A mi me gusto mas DBZ, tendrias que ver las 3 completas. La primera de las 3 que vi fue DBZ.

Ganglander

The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

jcassaret

Dragon Ball es mi serie favorita aunque solo vi el anime. Me gusta dragon ball y DBZ  y DBGT creo yo que le falta una buena banda sonora y mejor argumento. Las otras dos series tienen una historia bien hecha y la música esta genial. Yo diria draku que sigas leyendo el manga y después te fijas lo de ver el anime que dicen no suele ser tan bueno como el manga. Saludos y AGUANTE SON GOKU!!!!! jajajaja
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw