¿Quién soy? + Sugerencias + Crítica

Iniciado por Cacodemonboy, Junio 14, 2009, 10:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacodemonboy

Hola,
Pensaba contestar al comentario del moderador el draku, en la página 2 del mismo tema que creé: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=11302&start=15
Pero no me ha dejado la oportunidad de hacerlo porque el tema que creé porque lo ha eliminado. :evil:
También pensé en enviarle un MP, pero aprovecharé mejor en hacer público el mensaje privado que pensaba enviarle, a modo que también sirva de "presentación", y agregaré otros comentarios mas.

Cita de: "eldraku"Cacodemonboy, para ser usuario nuevo, conoces bastante a los trolls antiguos, ¿quien eres?. Espero que te dediques a partir de ahoraa escribir hilos más constructivos que este...

Respondiendo a eldraku.
En realidad no los conozco a esos trolls, por eso pedí sus msn, a ustedes que si los conocen bien. Pero preferí hacerlo de una forma que fuera ingeniosa y divertida.

Y respondiendo a tu pregunta, ¿Quién soy?
Me hubiera gustado presentarme, pero como no he visto en indice del foro una sección de Bienvenidas, lamentablemente no he podido hacerlo, y de todos modos, ahora ya sería algo tarde para una presentación.
No sé si existirá ese subforo de Bienvenidas en el fondo de todo este foro.
De paso, agrego a las sugerencias lo de incluír un subforo para las Bienvenidas, y si ya existe ése subforo perdido en el foro, sugiero que lo pongan arriba mismo del indice, en primer lugar, para que sea visible, tal y como lo hacen casi todos los foros.
Esa es la razón por la que éste tema está aquí en Ideas y Sugerencias y no en la parte Miscelanea.

Aclaro que no soy un troll., ni tampoco soy el tomato ni ninguno de ellos, como algunos creen, pero me he entretenido y reído de algunos comentarios de ellos.
Y de verdad pienso que la idea de un fansub de Master Satan sería divertido y entretenido, y además, creo que él es una leyenda aquí en arcades 3d, ¿quién no lo recuerda?
Sería divertido crear fan clubs de los juegos y agregar también de extra un fan club de MasterSatán, por pura diversión xDD, ¿o por qué hay fan clubs?
Después de todo, éste es un foro que trata ¿de qué cosas?: de juegos, de entretenimiento.
En estos juegos FPS, y sobretodo en DOOM no hay historia ni nada de qué hablar como en otros juegos.
Y en mis temas no he encontrado falta a las normas, tal vez lo del fan club pueda considerarse como una apología de un usuarío baneado. Pero me divertí mucho con el tema y no me ha parecido que fuese una falta importante a las normas del foro, así que no guardo arrepentimiento por ello.
Considero que lo he hecho de una forma sana y bien elaborada.

También, en mi derecho de opinar, quiero decir que me hubiera gustado que mi tema quedase abierto y no fuera enviado a la papelera...
Pero supongo que eso forma parte de la "dictadura" de la cual habló Eye el Cul en la página 2 de este tema:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=8911&postdays=0&postorder=asc&start=15

Y en cuanto se me ocurran hilos más constructivos de seguro los postearé, ya he creado el de la Radio en el foro. 8)

Pero por lo que he notado, los mismos usuarios de este foro aparentemente se interesan o les llama más la atención esos temas "estilo troll" por así llamarlo (aunque no considero un tema troll el mio) porque creé 2 temas hoy: el de la radio (muy interesante) y el del club de fans (tema mas bién de entretenimiento, aunque lo de la radio también sería entretenido), sin embargo, en el poco tiempo que ambos temas estuvieron abiertos el de la radio apenas tuvo 2 comentarios, mientras que el del club de fans llegó a 2 páginas, y sin duda hubiera llegado más lejos si hubiera seguido abierto.

Y también me he dado cuenta que el mismo administrador de este foro siente cierta satisfacción en responder de una forma medio trolleante o flamewareante aunque de forma mas suave y sutil y con mas estilo tal vez, por eso ha comentado esto de mi en este tema de aquí:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=11299
Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "AlanTheKill"
Cita de: "Cacodemonboy"De paso les dejo el link del profile de alguien que se ha puesto un nick muy gracioso en una pagina: XDDD
http://www.mcanime.net/perfil/59856/posts

huuu si que gracioso :?:

Compréndelo, el Chico Cacodemon tiene doce años y va a un colegio de curas. Por eso una chica con el nick de "puta" le parece el colmo del ingenio.

Aunque no responderé a ése comentario porque no me he sentido ofendido, aunque la intención de ofender de parte del administrador fue clara, y considero que no fue la más correcta de parte de un administrador/moderador.

Eso es todo por ahora,
¡Ya volveré cuando se me ocurra algo interesante o encuentre en el foro algún tema que me parezca interesante o divertido para postear!
Saludos.

PD: Aguante MasterSatán!!! xDDD :twisted:
:P

Solid-Sna

Esto se esta poniendo cada vez más interesante :D

Me hace gracia que comentes que te parece extraño que el tema de la radio no llego a los dos comentarios pero que el de mastersatán llegó a las dos paginas, me temo que no hay que ser un genio para saber que se ha tocado una fibra sensible... la cual sigues tocando por lo que veo, eso me indica que has hecho muy bien "la tarea" antes de empezar a estar activo por aquí... o que todo es una mascara  :lol:

Un consejo de amigo, estas entrando como un elefante en una cristalería, se un poco más humilde y no busques llamar la atención tan descaradamente, no suele gustar.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

[MKvsDC]Scorpion

Cacodemonboy toco buenos puntos, y no es sarcasmo. Siempre que hay un tema estilo troll son muchas las paginas que se llenan en poco tiempo y generalemte con trolleadas departe de otros usuarios, incluso aveces hasta del mismo Administrador del foro. Sin embargo, aun asi nosotros nos quejamos por la actividad de los conocidos trolls cuando nosotros directa o indirectamente participamos de ello.

No he dicho esto con el fin de criticar a alguien, sino de paso conectar otro punto que toco Cacodemonboy respecto a lo del entretenimiento. Al final todos terminamos riendo no solo por dichas trolleadas sino por el comentario de algun otro usuario al respecto, a mi sinceramente me dio risa lo del club de Mastersatan, y no creo ser el unico. Talvez hagamos mal en siempre criticar algunas cosas inusuales que escriben algunos usuarios aqui. Por mas trolleada que paresca, creo que mientras sea por broma y un rato de risa esta bien, siempre respetando las reglas del foro y sin abusar.

Por cierto que tampoco veo que el topic del fanclub de Mastersatan haya roto una regla para ser mandado al vertedero a excepcion del enlace que coloco OTRO usuario. Lo unico que ese topic puede ocasionar es el regreso del mismo Mastersatan, que no tendria nada de malo, ya que los usuarios con los que el tenia problemas ya no estan o quizas Eyedelcul no lo quiera mas por aqui.
Saludos!
"Get over here!"

Cybercoto

Spoiler

[close]

Lo he hecho yo, espero que te guste.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

Bueno, pues tendremos en cuenta tus declaraciones, quejas y observaciones. Cierro el tema, pues podría derivar en una continuación de un hilo que fue anteriormente cerrado :)

Eye del Cul

Reabro el hilo para dar algunas explicaciones:

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Al final todos terminamos riendo no solo por dichas trolleadas sino por el comentario de algun otro usuario al respecto, a mi sinceramente me dio risa lo del club de Mastersatan, y no creo ser el unico.

No, te aseguro sinceramente que no fuiste el único ;).

Pero prefiero que los cotilleos sobre MasterSatán -y otros trolls famosos- queden en privado. Entre otras cosas, no están aquí para defenderse. Y esto tampoco es un programa de confesiones de la tele, lo siento.

Cita de: "Cacodemonboy"Y también me he dado cuenta que el mismo administrador de este foro siente cierta satisfacción en responder de una forma medio trolleante o flamewareante aunque de forma mas suave y sutil y con mas estilo tal vez, por eso ha comentado esto de mi en este tema de aquí:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=11299
Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "AlanTheKill"
Cita de: "Cacodemonboy"De paso les dejo el link del profile de alguien que se ha puesto un nick muy gracioso en una pagina: XDDD
http://www.mcanime.net/perfil/59856/posts

huuu si que gracioso :?:

Compréndelo, el Chico Cacodemon tiene doce años y va a un colegio de curas. Por eso una chica con el nick de "puta" le parece el colmo del ingenio.

Aunque no responderé a ése comentario porque no me he sentido ofendido, aunque la intención de ofender de parte del administrador fue clara, y considero que no fue la más correcta de parte de un administrador/moderador.

Pues no, no es la respuesta más correcta, pero vaya, tampoco esperaba que alguien que reivindica a MasterSatán y lo divertidos que son los foros donde se insulta tuviese la piel tan sensible -"debo protestar ante ese comentario torpemente sarcástico hecho hacia mi persona, oiga"-.

Por lo demás, me choca un poco que desconocidos de Internet me atribuyan alegremente "claras intenciones", pero tampoco es la primera vez.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

B-3021

Cita de: "Cybercoto"
Spoiler

[close]

He aquí al típico fag que siempre tiene que venir y agregar comentarios demás al tema.

...

Al tema: Muchos usuarios, especialmente acá que anduvo en su tiempo siendo atacado gravemente por trolls y etc, pueden sospechar de usuarios que hablen de ellos, y que sepan mucho sobre ellos, y hay veces que dan al 100% a la acontecimientos pasados, y bueno, no está ausente el comentario paranoico que dicen que este anduvo revisando el foro antes para preparar un ataque lo mas intelectual y dañino (eso pienso yo, no me peguen) (vease la imágen de Cybercoto).

Un persona con lógica (o sentido común)  no se revisaria un foro 8 meses para luego trollearlo, sabiendo que en poco tiempo lo echarían. No se tomaría tal tiempo. No es que yo sepa sobre trolls, es que el sentido común ya te lo dice.

Yo creo que Cacodemonboy no es un troll, y bueno, me tendré que poner a revisar mas este foro, por los temas que mencionó él (La radio y el club).

Espero que mi opinión no sea mal vista. Saludos.

Cybercoto

Cita de: "B-3021"
Spoiler

[close]

He aquí al típico fag que siempre tiene que venir y agregar comentarios demás al tema.

...

Al tema: Muchos usuarios, especialmente acá que anduvo en su tiempo siendo atacado gravemente por trolls y etc, pueden sospechar de usuarios que hablen de ellos, y que sepan mucho sobre ellos, y hay veces que dan al 100% a la acontecimientos pasados, y bueno, no está ausente el comentario paranoico que dicen que este anduvo revisando el foro antes para preparar un ataque lo mas intelectual y dañino (eso pienso yo, no me peguen) (vease la imágen de Cybercoto).

Un persona con lógica (o sentido común)  no se revisaria un foro 8 meses para luego trollearlo, sabiendo que en poco tiempo lo echarían. No se tomaría tal tiempo. No es que yo sepa sobre trolls, es que el sentido común ya te lo dice.

Yo creo que Cacodemonboy no es un troll, y bueno, me tendré que poner a revisar mas este foro, por los temas que mencionó él (La radio y el club).

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Solid-Sna

Spoiler

[close]

...

Pues a mi me da que tu eres el tipico "fag" que se crea una segunda cuenta para darse la razon despues de ensayarse un discursito y aprenderse un termino despectivo en inglés durante un mes, solo hay que ver que tu primer mensaje es solo una palabra (en plan para excusarse) y el segundo es para postear en un tema que ni te va ni te viene defendiendo a alguien que supuestamente no conoces, eso en mi casa recibe el termino de "ir a saco"

P.D: Hace tiempo que el ser un "gay", "fag", "marica" etc dejo de ser algo despectivo, ya que quieres ir de pseudointelectual (aunque en tu caso vamos a dejarlo en "persona con sentido común") buscate otro termino mejor con el que ofender a alguien, aunque por regla general cuando tienes un buen argumento no te hace falta usar ese tipo de palabras.

P.D2: Hasta dentro de un mes

_KeyCard_

Cita de: "Solid-Sna"
Spoiler

[close]

...

Pues a mi me da que tu eres el tipico "fag" que se crea una segunda cuenta para darse la razon despues de ensayarse un discursito y aprenderse un termino despectivo en inglés durante un mes, solo hay que ver que tu primer mensaje es solo una palabra (en plan para excusarse) y el segundo es para postear en un tema que ni te va ni te viene defendiendo a alguien que supuestamente no conoces, eso en mi casa recibe el termino de "ir a saco"

P.D: Hace tiempo que el ser un "gay", "fag", "marica" etc dejo de ser algo despectivo, ya que quieres ir de pseudointelectual (aunque en tu caso vamos a dejarlo en "persona con sentido común") buscate otro termino mejor con el que ofender a alguien, aunque por regla general cuando tienes un buen argumento no te hace falta usar ese tipo de palabras.

si si, ya sabemos que tu y cybercoto sois amantes, y que intentais poner vuestros argumentos como verdades absolutas...

la verdad a nadie le importa lo que dicen ustedes 2, excepto por alguno que otro chupapollas...

foxhunter

Cita de: "Solid-Sna"
Spoiler

[close]

...

OWNED XD

Pero vamos, es cosa de ver que los unicos temas de cacodemonboy... son estos.. nada mas!, yo creo que es razon suficiente para hacerse un juicio sobre este personaje.

Pero tranquilo... no hay porque crearse 20 cuentas distintas... nadie te hara caso ya que ya se sabe tu "Secreto"

Solid-Sna

Cita de: "_KeyCard_"si si, ya sabemos que tu y cybercoto sois amantes, y que intentais poner vuestros argumentos como verdades absolutas...

la verdad a nadie le importa lo que dicen ustedes 2, excepto por alguno que otro chupapollas...

Si, somos pareja de hecho, cuando quieras te invitamos a nuestro nidito de amor, traete pastas que nosotros ponemos el café y la leche  :roll: veras que bien nos lo pasamos  :lol:

Y referente a lo de las verdades absolutas... bueno, una verdad es absoluta hasta que alguien es capaz de revatirla, si no sois capaces de hacerlo no es mi problema, no nos hagais victimas ni falsos culpables de vuestra incapacidad o vuestros complejos... bueno, mejor no, que si no no me divertiría tanto   :lol:

Referente al apartado de chupapollas... es gracioso, por que si realmente no te importase lo que decimos no te habrias molestado en crear dos cuentas y buscar una respuesta "inteligente"  :roll: , hay que tener cuidado con las palabras que elige uno, por que a veces sin darse cuenta saca a relucir sus más oscuras perversiones.

P.D: vas mejorando los tiempos! has pasado de un mes a solo unas horas

FELICIDADES

:D  :D  :D

Eze

Bueno, lo divertido es que les dice "fags" cuando el/ellos está/n usando una cuenta alternativa para que no lo/s baneen, parece que hay miedo al permaban y si les hacen eso no podrán revisar el foro  :lol:

B-3021

?

¿Cuenta alternativa? Pft, nosé ni de que va el rollo ese de decirme que tengo una cuenta alternativa
Eso, del fag, bueno, siento de haberlo dicho, pero esos mensajes al plan de joder al otro (usualmente mediante imágenes) están bastante de mas.

No, no haré un thread propio por si ustedes se estarán lanzando sospechas hacía mi o alguna hipotesis. No.