Versiones de programas: ¿qué quieren decir?

Iniciado por Eye del Cul, Junio 13, 2009, 04:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

¿Qué quieren decir los números y calificativos de las versiones de los programas?

En el Blog de Softonic han colgado un artículo divertido al respecto, que quizás os haga gracia. La intención es humorística, así que no hay que tomárselo demasiado en serio.

Aunque a veces tienen algo de razón, claro. Por ejemplo, de unos años a esta parte casi todo el mundo publica versiones beta de sus programas -véase Google-; supongo que es una forma de decir "esto tiene errores, ya lo sabemos, así que no nos calentéis la cabeza si no os funciona", y además tiene la ventaja de que así se ahorran innumerables pruebas y, por lo tanto, tiempo de desarrollo -"¿probar nuestro software hasta que no tenga errores? Mejor lo publicamos ya, y que lo prueben los usuarios por nosotros".
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AlanTheKill

Me gusto el articulo, me hiso reir mucho :jaja:

Kurtz

Jajajaja, si que son ciertos, muy usados en programas de calidad media/baja :lol:

foxhunter

Ahora ya se por que mi alphas de Game Maker nunca las termino XD.

jm2k7

jojojo, una gran verdad, y la verdad me pasó con un soft llamado:

Advanced System Care 3 "FREE" ---> Veanse que free no tiene nada, ese programa es para optimizar el windows y tal. entonces publico esto porque al ver este post y al ver el otro blog diciendo las cosas jajaj me reí un rato.

en ese blog lo pintan de verdad diciendo:

CitarFree:
Es la versión de pago recortada hasta resultar una especie de broma macabra

si menuda pinta tenia FREE nada free cuando te das cuenta,cuando queres usar las otras funciones te sale $$$$$$$$$$$$$$ paga si no me rio en tu cara.... de broma me sacó el dedo indice de la pantalla XD.
They call me "The Cleaner"

Raccoon

Citar2000
En su momento me pareció un nombre moderno y futurista

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Cuanta razón tenian.

chillinfart

Nine O' clock, charge your glock.