Recomendaciones para el buen uso del foro

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 22, 2005, 01:45:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Bienbenido.

Y eso es buena idea que lo pongan al principio. Así se leen las cosas con antelación.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Las normas aparecen cuando te creas un usuario para el foro. Quiero decir que el que no las ha leído es porque no ha querido...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

Ah, mejor todavía. Si eso que dices suele ser verdad, a veces se lo pasan por el forro de la chaqueta.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

En el tiempo que tengo la web me he dado cuenta de que la gente no suele leer un texto de más de dos párrafos de largo. En realidad sospecho que la mayoría de los jóvenes occidentales es incapaz de centrar su atención en algo durante más de diez minutos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

cabj2007

Cita de: "Eye del Cul"En el tiempo que tengo la web me he dado cuenta de que la gente no suele leer un texto de más de dos párrafos de largo. En realidad sospecho que la mayoría de los jóvenes occidentales es incapaz de centrar su atención en algo durante más de diez minutos.

La verdad, no había que "reventarse" la cabeza para deducir eso. Estamos en la época de la no-lectura. Pero... más allá de eso, siempre pasa que nos confundamos y no cumplamos las normas (3 días en el foro y ya tuve esa 1º vez. Puse un mensaje y luego me doy cuenta que Pastangel me había mandado uno. A eso el doble post. Por si no te habías dado cuenta AK-001) pero bueno, al fin y al cabo, casi nadie lee estos mensajes.

Chau
I'm a Quaker (1). Yo, argentino. Yo, "Quakero" (1)

AK-001

No entendí muy bien la alusión a mi persona :roll: ... yo sólo cumplo procedimientos, no me detengo a pensar en las circunstancias particulares a menos que lo considere necesario (Pastanjel no está encargado de las normas, yo sí tengo esa labor). Pienso que hubiera sido mejor tener esta conversación en privado, pero bueno :roll: ...

Si de lo que hablas es sobre que he cometido un error házmelo saber, e intentaré repararlo... no sé, trato de tentar referirme a lo que has dicho, pero es que no lo he terminado de captar. Lo siento.

Saludos

'Slayer

Disculpen que me meta y reviva un post creo.. XD
pero hay privilegios? ami me censuran la firma,,, y veo otros que tienen firmas mas del doble....

porcierto, ya edite mi firma mide 98...

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

eldraku

Cita de: "'Slayer"Disculpen que me meta y reviva un post creo.. XD
pero hay privilegios? ami me censuran la firma,,, y veo otros que tienen firmas mas del doble....

No hay privilegios en las firmas, cada uno pone lo que quiere, aunque podemos pedir el borrado de aquellas que nos parezcan inadecuadas por alguna razón. Si veis alguna firma que os parezca que hay que quitar, podeis decírnoslo mediante un mensaje privado

'Slayer

No voy a desir, borren la firma de tal o cual persona.
Creo que ya saben como hacer su trabajo de moderador y pueden ver cuando una firma es GRANDE y borrarla...

Saludos.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Cita de: "'Slayer"No voy a desir, borren la firma de tal o cual persona.
Creo que ya saben como hacer su trabajo de moderador y pueden ver cuando una firma es GRANDE y borrarla...

Saludos.

Cuando lo ven, lo borran. :roll:

Piensa 'Slayer' que no les pagan por hacer de moderadores, pero sí tienen un trabajo por el que les pagan y al que deben atender, además de otras responsabilidades, no son tan jóvenes como muchos moderadores que conoces (por ejemplo, yo).

Tampoco es que estén jubilados y tengan que ganarse las horas de ordenador jugando al bingo, simplemente tienen más cosas que atender aparte del foro, y esta es una comunidad con mucha actividad. :wink:

Charon

Recien, pero recien acabo de leer las normas...

Estoy cambiando mi firma... pero YA! :D

En cuanto a las normas estoy de acuerdo, sobre todo en la de ortografia.

Yo no sere digno de un 10 pero tampoco me paso...

Hay veces que me cuesta leer ciertos mensajes. Pero esta bien, tampoco soy quien para exigir.
:roll:
Un saludo a todos.

X-Pac

Cita de: "NaturalKiller"Recien, pero recien acabo de leer las normas...

Hay veces que me cuesta leer ciertos mensajes. Pero esta bien, tampoco soy quien para exigir.
Un saludo a todos.

Hombre, por suerte muchos de nosotros solo fallamos en poner los acentos..  y yo ultimamente no, y no digo solo en este foro

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Charon

Cita de: "X-Pac"

Un saludo a todos.

Hombre, por suerte muchos de nosotros solo fallamos en poner los acentos..  y yo ultimamente no, y no digo solo en este foro
Yo, como en eso no estoy seguro de nada, mejor no pongo ninguno. Igual, si hay palabras que si o si necesitan (Como refiriendose a Él o El) si.

Pero bueno, la verdad que veo como escriben todos hoy en dia y me siento alagado de tener la ortografia que tengo. :D

Phobos Anomaly

Cita de: "NaturalKiller"

Un saludo a todos.

Yo, como en eso no estoy seguro de nada, mejor no pongo ninguno. Igual, si hay palabras que si o si necesitan (Como refiriendose a Él o El) si.

Pero bueno, la verdad que veo como escriben todos hoy en dia y me siento alagado de tener la ortografia que tengo. :D

Creo que no pasa mucho por la ortografía últimamente.

El problema es que hay mensajes muy mal redactados y mal explicados, hay preguntas que no se entienden y luego dicen lo de la ortografía.

La ortografía se tolera mucho más que un mensaje mal hecho sin comas por ningún lado y con conectores muy mal usados.

Charon

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "NaturalKiller"

Un saludo a todos.

Creo que no pasa mucho por la ortografía últimamente.

El problema es que hay mensajes muy mal redactados y mal explicados, hay preguntas que no se entienden y luego dicen lo de la ortografía.

La ortografía se tolera mucho más que un mensaje mal hecho sin comas por ningún lado y con conectores muy mal usados.
Bueno, pero me ha pasado que lei temas al estilo "Xfa, NCQ Dcis,  NTNTiendo nada"... muy pero muy hoygans...

Y eso si me costo leer... Pero si es una coma, una letra equivocada o una que otra letra que falta, no es problema. Este no es un foro de lengua y literatura precisamente... :lol: