Recomendaciones para el buen uso del foro

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 22, 2005, 01:45:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yushket

OK, ya me lo lei, ahora si le hago caso a lo del edit y las fotos...

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

MasterSatan

Hey, Saben???! ! !

yo creo que hay mucha gente a la que le da Paja buscar las Normas del foro.
o que simplemente no las encuentran.

cuando yo llege al foro, lo primero que vi fueron las Secciones de Doom, Duke, Unreal, etc...........

y lo de las reglas esta Abajo al ultimo....
y tal ves les Paresera Estupido pero algunas personas son algo despistadas y se les pasan de largo las Normas.

y luego uno les trata de explicar y luego se Pican y discuten y al final terminan jodiendo (y llenando de asteriscos).

asi que Como una Sugerencia.........
Pienso que estaria bueno que las normas del Foro estubieran arriba Por Sobre la Seccion de Doom. (no es por ser hereje XD)
y que Diga: Antes de decir nada....... Lee esto Cabron! ! !


No solucionaria mucho las cosas, pero creo que podria ayudar en algo para dejar las cosas bien claritas.

y tal ves suene raro que yo diga esto ya que algunas veces me e saltado las normas y e jodido un Poco XD pero bueno.........

Papamonos

CitarHoye me parece eso que dices y si entendi bien eso que eye dijo me gustaria ayudarte, no es malo decirle a algunas personas indiscretas (y si soy una diganlo) que estan escribiendo con mucha alaraca us mensajes en total todo se lee y que yo sepa nadie es miope en esta pagina y si lo es supongo que usa lentes no, entonces no dejen un mensaje luminoso en la pagina molesta mucho a algunas personas

No se podria evitar el asunto de las fuentes bloqueando el uso (o sea, que no se pueda cambiar) el formato? Solo pueda escribirse con color blanco (predeterminado), letra tamaño por ejemplo la '8', y que solo se pueda esribir en mayuscula y cursiva (nada de negrita)? O eso viene ya por defecto en todos los foros (segun veo el formato de estos es el mismo (estandar) en los foros que he visto) y no se puede modificar?
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

[DoodoM]

Eso se puede hacer quitando las etiquetas e de uno de los archivos del foro que está relacionado con el BBCode.

Del mismo modo valdría la pena añadir el atributo
pra centrar imágenes y textos en los post.
Always look at the bright side of doom.

Sami

Asi, normas correctas, claras y que sean respetadas por todos, y si no a la calle
Soy el mayor de los frikis!

Arrovf

Apoyo la moción del señor del infierno, las normas arriba estarian de lujo.

mmm, he de confesar que yo todavia no las lei enteras :oops: , espero no haber hecho alguna trastada sin darme cuenta.

yushket

Claro, ya lo  he visto en otros foros. queda excelente.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Delusion

yo es la primera vez que entro aquí, y se las reglas del foro sin mirarlas, salvo lo del "edit" que se me corrigió y no paso nada, porque fue para bien.

Las reglas son buenas, y hay que tenerlas en cuenta para la buena marcha del negocio jeje.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

GaciX 69

Ahora es 3º vez que leo las reglas del foro...

Y es como la 2º vez que AK-001 me manda un mensaje personal diciendo que yo utilizo las letras muy grandes...

Yo sé que ninguno de los que están en el foro son Míopes...
Asi que yo sólo escribo grande para destacar algo REALMENTE importante, algo útil y necesario en el foro...

Y eso que anda diciendo Papamonos de bloquear el uso de Negritas, Cursivas, Subrayados y Cambios de Tamaño me parece una mala idea, ya que así no se podrá demostrar un poco de emoción" en los mensajes...

Yo ya he visto foros en los que se desactivan las viruguerías de texto, y son realmente fomes, ya que pierde la gracia y el sentido un montón de mensajes monótonos del mismo color, tamaño y estilo de letra...


AK-001

Cita de: "GaciX 69"Y es como la 2º vez que AK-001 me manda un mensaje personal diciendo que yo utilizo las letras muy grandes...

Pero no exageres hombre... yo recuerdo sólo un mensaje :) .

rick_max

Ñe :D

FireMaster

esta bien la idea de master satan, y comolas normas son muy largas y flojera leerselas, podriamos poner algo para que no pudiera salir de las normas en nosecuanto tiempo de esa forma no tendrian mas remedio que leerse las normas para pasar el aburrimiento


FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Cita de: "FireMaster"esta bien la idea de master satan, y comolas normas son muy largas y flojera leerselas, podriamos poner algo para que no pudiera salir de las normas en nosecuanto tiempo de esa forma no tendrian mas remedio que leerse las normas para pasar el aburrimiento

Una cosa para que la gente despistada pueda ver las normas es poner un post fijo en todos los foros ¿no creen?

Karnizero

Quizás se pueda poner la sección de Avisos y aclaraciones importantes sobre Arcades3d en la parte superior del foro, así siempre será la primera que se vea.

No se si será posible, pero habrá que ver lo que dice el Gran Amo al respecto.

Expreso Rojo

voy a cunplir conlas normas de el foro.


hola soy nuevo.

Saludos :D
Santa Fe