Correcciones infernales

Iniciado por Aluqah, Enero 17, 2006, 03:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aluqah

Hace un tiempo publiqué en este foro el mapa "Lacrimosa's Inferno". Aquí está la versión corregida, en base a comentarios y otros detalles que noté yo.

No hay grandes cambios, el mapa en sí es el mismo. Principalmente corregí muchos errores de texturas y cambié varias, la más notoria es la del cielo, lo que le dio una ambientación más sombría. Además agregué algunos monstruos extra, algún que otro detalle en algunos lugares un tanto "vacíos" y objetos y estructuras para facilitar la vida del jugador.

//www.geocities.com/aluqahweb/miswads/linf.zip

ElRodo

Aluqah... puedo hacer una pregunta sin ir al tema?

Tu nick es Aluqah por "Wine of Aluqah"? el tema de Therion del cd Vovin?

Si es asi creo q no soy el unico que escucha Therion aca xD.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Aluqah

Cita de: "Rodrigo"Aluqah... puedo hacer una pregunta sin ir al tema?

Tu nick es Aluqah por "Wine of Aluqah"? el tema de Therion del cd Vovin?
Si es asi creo q no soy el unico que escucha Therion aca xD.

Sí, así es. La verdad es que cuando tenía que elegir el Nick no se me ocurría nada así que empecé revisar nombres raros de discos y libros hasta que di con este.

Eye del Cul

Ya me he bajado el mapa; a ver si esta noche puedo echarle una ojeada...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eye del Cul

Ya me he pasado el mapa y debo decir que está muy bien. Me gusta... La ciudad está bastante lograda, y eso de recorrer el escenario a diversas alturas le da mucho aliciente a la acción. Reconozco que la ambientación de "Horror in the Caribbean sea" me pareció más atractiva, quizás por las texturas y colores elegidos, pero esto es una simple cuestión de gustos personales.
El asunto es que todo bicho viviente, muerto o no muerto debería echarle al menos un vistazo a este mapa. Yo lo colgaré aquí en la próxima actualización.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Aluqah

Cita de: "Eye del Cul"Reconozco que la ambientación de "Horror in the Caribbean sea" me pareció más atractiva, quizás por las texturas y colores elegidos, pero esto es una simple cuestión de gustos personales.actualización.

En este momento estoy haciendo una secuela de "Horror en el Caribe" y la verdad que creo que lo va a superar. Te lo enviaré cuando lo termine, pero quiero darle tiempo.

S.W.A.T.

El mapa ta buenazo Aluqah, al fin lo pase por q me atore en un hueco oculto en una parte del mapa. Pero en fin, las escaleras horizontales como puentes tan alucinantes. :roll:
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

MasterSatan

Parese que este mapa esta bueno, tendre que echarle un vistaso  :)