Mi nuevo mapa doom 2 "Doomdream"

Iniciado por Doomguyer, Junio 09, 2009, 07:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

Bueno, quiero mostraros ppor fin después de un montón mi última creación para doom 2, se trata de un mapa del que una vez creo que ya os comenté, la práctica de mapas anteriores me sirvió para que éste tenga un aspecto mas simpático aunque claro, no soy un maestro y tengo algunos fallos.
lo principal que quiero dejar claro es que he usado únicamente el formato doom normal para la edición, muchas veces lamenté esto porque tuve que renunciar a algunos efectos, scripts y cosas de esas que me hubiera encantado utilizar en algunas partes, pero me las apañé, así como dejé fuera algun escenario que tenía pensado y que no pudo ser, la proxima vez utilizaré el hexen format para plantearme nuevos retos.

Una cosa que me fastidió mucho fue que en el ultimo escenario, el doombuilder me amargaba la vida con el dichoso fallo de l "nodebuilder"
debido a que estaba utilizando sectores con muchos vértices por línea o algo así...una lástima porque ese trozo tenía que estar lleno de montículos muuy elaborados que simularan picos de montaña y tuve que contentarme con un llano que no me dejó muy contento.

pero bueno, el resultado no parece del todo malo, luego si eso lo subo a doomworld. aqui les dejo la descarga. ah y por cierto recomiendo usar tanto el zdoom como el zdoomgl, en gzdoom tiene luces especiales pero el cielo se ve mas coherente en zdoom normal.

Descargar

chino moreno

Imagenes??  :roll: No importa de todas maneras ahora mismo lo descargo, lo pruebo y opinaré ;).

Gracias por compartirlo  :wink:
Spoiler

[close]

Doomguyer

Hey ! en doomworld como siempre sacan un informe o boletín cada semana donde comentan los mapas nuevos que les llegan vi hoy que en el ultimo hacían un comentario acerca de mi wad.

"Reviewed by: udderdude