Mi nuevo mapa doom 2 "Doomdream"

Iniciado por Doomguyer, Junio 09, 2009, 07:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

Bueno, quiero mostraros ppor fin después de un montón mi última creación para doom 2, se trata de un mapa del que una vez creo que ya os comenté, la práctica de mapas anteriores me sirvió para que éste tenga un aspecto mas simpático aunque claro, no soy un maestro y tengo algunos fallos.
lo principal que quiero dejar claro es que he usado únicamente el formato doom normal para la edición, muchas veces lamenté esto porque tuve que renunciar a algunos efectos, scripts y cosas de esas que me hubiera encantado utilizar en algunas partes, pero me las apañé, así como dejé fuera algun escenario que tenía pensado y que no pudo ser, la proxima vez utilizaré el hexen format para plantearme nuevos retos.

Una cosa que me fastidió mucho fue que en el ultimo escenario, el doombuilder me amargaba la vida con el dichoso fallo de l "nodebuilder"
debido a que estaba utilizando sectores con muchos vértices por línea o algo así...una lástima porque ese trozo tenía que estar lleno de montículos muuy elaborados que simularan picos de montaña y tuve que contentarme con un llano que no me dejó muy contento.

pero bueno, el resultado no parece del todo malo, luego si eso lo subo a doomworld. aqui les dejo la descarga. ah y por cierto recomiendo usar tanto el zdoom como el zdoomgl, en gzdoom tiene luces especiales pero el cielo se ve mas coherente en zdoom normal.

Descargar

chino moreno

Imagenes??  :roll: No importa de todas maneras ahora mismo lo descargo, lo pruebo y opinaré ;).

Gracias por compartirlo  :wink:
Spoiler

[close]

Doomguyer

Hey ! en doomworld como siempre sacan un informe o boletín cada semana donde comentan los mapas nuevos que les llegan vi hoy que en el ultimo hacían un comentario acerca de mi wad.

"Reviewed by: udderdude
A map for Doom 2, using ZDoom. This is an enormous city map that sprawls for an entire city block. There are tons of buildings, and each one is ridiculously detailed. There are also other parts of the map, including a giant outdoor field, a mountain range, and the starting area is a temple. I would have to say this entire map should win some sort of award for detailing, as it's really amazing how much is packed in there.
There are ZDoom monsters and new weapons as well. The map is definitely more about exploration than fighting off hordes of baddies, though. The gameplay takes a backseat, and you'll probably find yourself in more than a few situations where you've run out of ammo and there's no health around.
The biggest drawback is the entire map is set to hidden, so no matter how much you explore, you never get a map of the whole city. This is pretty bad, considering how huge it is. You are likely to get lost pretty easily. If you're really above using IDDT, you could always map it down with pen and paper.
This map could easily take hours and hours to complete. I would also recommend you avoid this map if your PC is more than 3-4 years old. Good luck!"

sinceramente me ha llamado mucho al atencion que califique el mapa como  demasiado detallado, porque según los últimos mapas que he ido jugando incluso de autores de habla hispana de esta misma comunidad a lo largo de los últimos tiempos, hay wads muy superiores en detalle y mucho mas recargados, yo pensé que éste era sobrio pero bueno...

Eye del Cul

Cita de: "Doomguyer"sinceramente me ha llamado mucho al atencion que califique el mapa como  demasiado detallado

Bueno, no he jugado el mapa -lo estoy descargando ahora mientras escribo esto-, pero si el detalle interfiere en el movimiento del jugador, entonces está demasiado detallado.

No sé, cuando pruebe el mapa te daré mi opinión.

¿Funciona en PrBoom?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

VyCMaN

Excelente mapa....dificil y bien detallado.... demasiado detallado diria yo porque se me laguea terrible en la parte de la ciudad casi injugable.... no pude terminarlo.... cuando lo termine te digo que me parece...
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Doomguyer

Cita de: "Eye del Cul"
¿Funciona en PrBoom?
pues no tengo ni idea, solo lo he probado en zdoom, me imagino que  funciona en el prboom sin problema, espero que sí

foxhunter

Exelente Mapa, :D eso si, no encontre ningun arma... asi que perdi en un segundo. Un poco deficil debo decir