Proyect Natal.

Iniciado por foxhunter, Junio 05, 2009, 02:07:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Yo no tenia idea de esto...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106634/microsoft-natal-marcara-el-nacimiento-de-la-proxima/

Video:
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/5893/12181/project-natal/

Wow... eso sera dificil de superar(ahora el wii se fue a la chucha :D ). Cada dia que pasa... mas ganas tengo de comprarme una Xbox 360(no entiendo cual es el problema???, compite con la Ps3... pero la wii es bastante mas aburrida.)

Skywalker

Como diria Salfate: "Nooo wn....se acabo el mundo!!"
Increible, ya me veo jugando algun fps de esa manera, no salgo nunca mas de mi casa
Cuando sea millonario me comprare uno

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

chattach

emm precisamente estaba viendo eso ayer, me quede  :shock:  bueno no creo que todos los juegos se puedan jugar con el natal pero los iran adaptando al accesorio, claro lei en otra pagina que las condiciones del video estaban controladas al detalle por lo que no sera asi exactamente pero con que se paresca basta, ojala salga el año que viene y no sea demaciado caro  :?  de todos modos a reunir dinero  :roll:

foxhunter

Con esto la vida de la Xbox 360 se agranda bastante... algunos ejecutivos de Microsoft dicen que podria alargarse hasta el 2015. Eso sera cosa de esperar.

Doomerdrek

La verdad me quede  :shock:

Increible el desarrollo de la tecnologia, me alegro de haber comprado la 360 xD, es una lastima que no apliquen esto a un sistema operativo, seria genial.

Micr*s*ft le esta dando una paliza en tecnologia a la play y la wii (no es comentario fanboy, solo soy objetivo :p)
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Murder Death Kill

Joysticks Mouses y Teclados, nada más...

Heavy Gunner ²

Lo que si me gustaria jugar asi es el Manhunt.
Cuando pienso en otras cosas me suena mas incomodo.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[MKvsDC]Scorpion

Si implementan ese sistema para Mortal Kombat no pensare dos veces en comprarme la 360. Vamos a ver si Sony se queda con los brazos cruzados.

Por cierto, no me imagino la cantidad de bugs que ese sistema pueda tener.
"Get over here!"

yedkae-yagoh

Un fps en esa consola debe de ser mortal, aun así sigo prefiriendo el ordenador, es más cómodo y puedes hacer más cosas a la vez.

chattach

CitarCon esto la vida de la Xbox 360 se agranda bastante... algunos ejecutivos de Microsoft dicen que podria alargarse hasta el 2015. Eso sera cosa de esperar

eso es cierto, yo llegue a pensar que podria ser verdad que sacaran la famosa Xbox720 como para el 2012, pero con este sistema la 360 durara otro rato mas  :D

CitarIncreible el desarrollo de la tecnologia, me alegro de haber comprado la 360 xD, es una lastima que no apliquen esto a un sistema operativo, seria genial.

no crees que es mejor primero problarlo como un accesorio de consolas, perfeccionarlo, ver la respuesta de los usuarios y asi poder implementarlo en una Pc? yo pienso que esta bien que lo hayan sacado primero para una consola

foxhunter

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Por cierto, no me imagino la cantidad de bugs que ese sistema pueda tener.

Quizas(debe ser) cierto... pero VAMOS!!!, hay que ver el vaso medio lleno!!!. imaginate un RTS asi, o un FPS, o un MK.

chattach

no me imagino como seria un doom asi  8)  o un silent hill  :shock:
jugarlo en la noche con todo apagado!!!
genial

yo por mi parte creo que este sistema lo deben rpobar mucho antes de sacarlo a la venta, porque si sale con bugs que exito podra tener

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "foxhunter"pero VAMOS!!!, hay que ver el vaso medio lleno!!!

No es que vea el vaso medio vacio, sino es siempre hay que ver las dos caras de la moneda.

No es por ser negativo, pero me parece que no todo lo que brilla es oro. Pienso que si ha de salir un sistema asi, espero que antes lo hayan testeado mas que apropiadamente. Ya conoscemos a la gente de Microsoft, no queremos que al final de tanta espera y emocion, nos vengan con un sistema a medias y con muchos fallos, y ya me imagino que fallos podria tener (Mencion especial a Windows Vista y la infame "Red ring of Death" de la 360).

El sistema este soportara "speech recognition" (reconocedor de voz). Ahora, reconocera todas las voces, lenguas o dialectos? Que tal si el muchachito ese del juego virtual te entiende mal y piensa que lo insultas? Que ocurrira? Game Over? La rebelion de las maquinas?  

El sistema segun veo tiene una especie de scanner que capta el movimiento de una persona (y cosas tambien). Ahora, que tan lejos puede estar la persona para jugar? Producira algun mal el jugar asi durante muchas horas? Pensaron en que pueda pasar si otra persona cruza en frente del jugador y la Xbox360?  

Por otro lado, me parece que los beneficios que puede traer este nuevo sistema son interminables, no solo en el mundo de los videojuegos sino en el de la comunicacion.

Cuanto se podria hacer solo con el muchacho del juego virtual, imaginen que no es solo un chiquillo, sino alguien mas adulto que este programado no para andar caminando por una rivera, sino para ensenar, para dar opiniones y editar monografias, para la navegacion de internet ("Quiero que me bajes este juego\video\cancion\mapa de Doom para tal fecha y me digas que hay de nuevo en Arcades3D"), para hacer cambios respecto a organizacion de una casa en base al estado de la misma casa, para hacer pedidos de delivery (podrias escoger que ponerle a tu pizza virtualmente), para un MSN totalmente renovado, donde te comuniques con otros con el mismo sistema y chatear con personas de otroas paises al mismo tiempo escogiendo virtualmente que musica escuchar o que videos ver igual que escogiendo que comer al mismo tiempo (virtual party), y un largo etc.

Las posibilidades son infinitas, pero espero que Microsoft no mande todo a la basura por precipitarse y lanzarlo sin su buen testeo respectivo.
Saludos!
"Get over here!"

Murder Death Kill

Que se dejen de joder con esas cosas...   :evil: