Problema con conversor de videos. (solucionado)

Iniciado por Murder Death Kill, Junio 02, 2009, 04:46:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Hola. necesito ayuda en algo si es posible:

He bajado algunos videos, y son formato FLV. Pero al intentar abrirlos con cualquier conversor de videos este se "cuelga" y si lo intento cerrar me aparece la típica ventanita de "este programa no responde".

Bueno, entonces intenté probar con algún conversor online, pero Oh Sorpresa! El Firefox se cuelga también!

¿Alguien sabe porqué pasa esto?

EDIT: Ahora que veo bien, no sólo hace falta abrir los videos para que el conversor no responda, sino que con solo abrir una carpeta con un video (en la opción "Open file" de los programas) este se "cuelga". Puta madre.

Charon

Pero ¿Los videos los podés ver normalmente? ¿O en los reproductores también se te cuelgan?

Murder Death Kill

Cita de: "NaturalKiller"Pero ¿Los videos los podés ver normalmente? ¿O en los reproductores también se te cuelgan?

No, los reproductores no se cuelgan.

Charon

Probá con NeroVision. Abrilo, crea un documento nuevo e insertá el video (AVISO, este programa NO edita videos, si no que los crea) y guardalo con el formato que quieras.

O si no... ¿Probaste con el aTube catcher? No es la gran cosa, pero es un conversor al fin y al cabo. Además de que con esa mierda se pueden bajar videos de un monton de páginas como YouTube, Dalealplay, y algunas otras paginas XXX...  8)

Murder Death Kill

No tengo el Nero Vision, alguien más me puede ayudar?

yedkae-yagoh

¿Los videos te los bajas de youtube?Si es así te paso un programa para que te los bajas ya en un formato avi o mpg.
Si son videos tipo que se ven como en youtube hay un reproductor audio-video que mete al navegador un accesorio para poder bajarte los programas en un formato que ya puedas ver: RealPlayer (creo que era este XD)

Murder Death Kill

Cita de: "yedkae-yagoh"¿Los videos te los bajas de youtube?Si es así te paso un programa para que te los bajas ya en un formato avi o mpg.
Si son videos tipo que se ven como en youtube hay un reproductor audio-video que mete al navegador un accesorio para poder bajarte los programas en un formato que ya puedas ver: RealPlayer (creo que era este XD)

Uhhh, pasame los links por favor!

Charon

Cita de: "Murder Death Killer"No tengo el Nero Vision, alguien más me puede ayudar?
Pero lo podes bajar man. Pesa unos 30Mb nomás. No tenías una conexión de 3Mb?

yedkae-yagoh

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "yedkae-yagoh"¿Los videos te los bajas de youtube?Si es así te paso un programa para que te los bajas ya en un formato avi o mpg.

Uhhh, pasame los links por favor!
http://www.dvdvideosoft.com/products/dvd/Free-YouTube-to-MP3-Converter.htm
ahí tienes el de youtube, el otro programa lo puedes encontrar en softonic.

Murder Death Kill

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Murder Death Killer"No tengo el Nero Vision, alguien más me puede ayudar?
Pero lo podes bajar man. Pesa unos 30Mb nomás. No tenías una conexión de 3Mb?

Sep, pero anda algunas veces para la mierda (además los del service son unos mentirosos, aunque la cuota mensual es baja).

Yo pensé que venía con Nero essencials.

Cita de: "yedkae-yagoh"http://www.dvdvideosoft.com/products/dvd/Free-YouTube-to-MP3-Converter.htm
ahí tienes el de youtube, el otro programa lo puedes encontrar en softonic.

Gracias.

Charon

Cita de: "Murder Death Killer"Yo pensé que venía con Nero essencials.
VIENE con Nero essencials. Al menos la versión 7 que tengo sí me vino. :jaja:

Murder Death Kill

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Murder Death Killer"Yo pensé que venía con Nero essencials.
VIENE con Nero essencials. Al menos la versión 7 que tengo sí me vino. :jaja:

AH FUCK! Me parece que he creado "un thread al pedo".

Veo la biblioteca de los Cd´s y ¿a qué no adivinas qué veo?

Un cd de Nero Essencials 7.

:¡ouch!:

:jaja:

Ahora lo instalo y les digo.

iams1mpatic00

Cita de: "Murder Death Killer"Hola. necesito ayuda en algo si es posible:

He bajado algunos videos, y son formato FLV. Pero al intentar abrirlos con cualquier conversor de videos este se "cuelga" y si lo intento cerrar me aparece la típica ventanita de "este programa no responde".

Bueno, entonces intenté probar con algún conversor online, pero Oh Sorpresa! El Firefox se cuelga también!

¿Alguien sabe porqué pasa esto?

EDIT: Ahora que veo bien, no sólo hace falta abrir los videos para que el conversor no responda, sino que con solo abrir una carpeta con un video (en la opción "Open file" de los programas) este se "cuelga". Puta madre.
mira si los videos los descargastes de youtube (o similar) usa el atube catcher en ese programa solo le pegas el link elegis la extension y listo es muy rapido con la desventaja de que vas a tener que descargar todo de nuvo pero el prog no pesa mas de 10 mb y soporta muchas extensiones (mp3, mpg, wmv, etc)
"You take a mortal man,
and put him in control
watch him become a god, watch peoples heads a'roll a'roll... we are dancing the symphony of destruc

Charon

Cita de: "iams1mpatic00"...usa el atube catcher...
A ese mismo me refería yo.

Además de poder bajar los videos desde YouTeta, se pueden convertir entre formatos.

Murder Death Kill

Ya lo solucioné, instale el K-Lite Codec pack y todos los problemas se fueron.

Resulta que en el CD de mi mp4 había un pack de codecs de mierda que se instalaron y me jodieron todo.

Gracias a todos los que intentaron ayudar.