Me ayudan a conseguir estos drivers?

Iniciado por Cyber_Duke, Junio 01, 2009, 10:24:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyber_Duke

Hola...
otra vez yo :twisted:  pero el problema de ahora es que hace como un año desde que formatee el pc estoy sin sonido :cry: y ahora me decido a buscar los drivers,el problema es que no los encuentro por ningun lado :?
asi que queria pedirle ayuda a ustds que saben bastante espero me ayuden (seguro que si)bueno los drivers son los siguientes :
C-media Cmi9738@sis7012
desde ya gracias espero consigan links y no me pregunte si tengo la caja de la pc o vino con algun cd porque no los tengo :lol:
ahora me voy Saludos! :wink:

yedkae-yagoh

Prueba con ésta herramienta, escanea tu ordenador y te dice los drivers que necesita:
http://www.update-your-drivers.com/indexq.html

Cyber_Duke

:lol: El tema es que ya se cuales son los drivers (por eso los puse grande en el primer mensaje)el problema no es que no se cuales son sino conseguirlos

Raccoon

Cita de: "Cyber_Duke":lol: El tema es que ya se cuales son los drivers (por eso los puse grande en el primer mensaje)el problema no es que no se cuales son sino conseguirlos

Usa google y tu paciencia :beff:

yedkae-yagoh

Cita de: "Cyber_Duke":lol: El tema es que ya se cuales son los drivers (por eso los puse grande en el primer mensaje)el problema no es que no se cuales son sino conseguirlos
Creo que te los descarga el programa, sino lo k dicen google con paciencia. ¿En la web del fabricante no vienen los controladores?

Cyber_Duke


Joker



"You can think I'm wrong, but tha