De vuelta a la vida

Iniciado por kain, Mayo 27, 2009, 07:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: "Krizalid"(asumo que el era de santiago tambien)
Por lo que leí, él era de la Novena región.

Cita de: "QuackenHeadQuarters"¿Que es wea? :?
Es para referirse a algo de manera despectiva, el equivalente a "Mierda". O al menos eso tengo entendido.

QuackenHeadQuarters

Cita de: "Phobos Anomaly"

TERMINATOR, creo que si quieres homenajear a Kain deberías dejar la integridad de su imagen para la memoria de la gente y no dejarte ese avatar para siempre.


Sinceramente Phobos, yo creo que no pasa nada porque lleve la imagen. Al contrario, me parece genial porque a si siempre que la viesemos recordariamos.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Phobos Anomaly

Cita de: "TERMINATOR"
:roll: A ver como explicas esto:

CitarValla, y yo que decía que una muerte en el foro seria interesante.

FACEPALM, YEAH.


Cítalo entero:

Cita de: "Phobos Anomaly"Valla, y yo que decía que una muerte en el foro seria interesante. De todas formas no me retracto, entrar al foro y comentar me urge poco interés, ahora...  ...bueno, a deleitarme con la hipocresía humana.

Bueno igual la cosa no iba contra ti, solo te explique que para mi usar su avatar no es adecuado, el altercado que me cabrea es con otra persona.


Cita de: "QuackenHeadQuarters"
Cita de: "Phobos Anomaly"

TERMINATOR, creo que si quieres homenajear a Kain deberías dejar la integridad de su imagen para la memoria de la gente y no dejarte ese avatar para siempre.


Sinceramente Phobos, yo creo que no pasa nada porque lleve la imagen. Al contrario, me parece genial porque a si siempre que la viesemos recordariamos.

Yo no digo que es una aberración hacerlo, es solo que en mi opinión creo que es algo fuera de lugar, mas allá de la relación (o carencia de ella) entre el homenajeado y el que homenajea y las buenas intenciones, yo si veo ese avatar quiero encontrarme con un comentario de Kain, no de otra persona.


Creo que hay que tomarse las cosas con calma y no refregar el asunto con medidas exageradas como homenajes y que se yo, ya que Kain dijo que no hacia falta construir un imperio para ser recordado, tampoco creo que haya que ser recordado por dar lastima al haber muerto.

TERMINATOR

Cita de: "Phobos Anomaly"Cítalo entero:

Cita de: "Phobos Anomaly"Valla, y yo que decía que una muerte en el foro seria interesante. De todas formas no me retracto, entrar al foro y comentar me urge poco interés, ahora... ...bueno, a deleitarme con la hipocresía humana.


Bueno igual la cosa no iba contra ti, solo te explique que para mi usar su avatar no es adecuado, el altercado que me cabrea es con otra persona.

Ok, solo espero que no tengamos mas problemas, si algo no les va bien, opiniones y conclusiones   :)

Hababax

#94
asdasdasdasdads
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Diabolicmen

Lo acabo de leer todo, no lo conocía y si hablé con el fue un par de veces...de todas formas, descansa en paz.

Eye del Cul

Como siempre llego tarde...

Fue un placer Kain. De verdad.
Descansa en paz.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Proteh