De vuelta a la vida

Iniciado por kain, Mayo 27, 2009, 07:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ThePuglySilver

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "NaturalKiller"Pues sin una pierna y con un cáncer terminal vamos a ver cuanto se tarda en cansarse :?

Lo de la pierna se lo habia tomado muy bien a juzgar por el primer post. Y lo del cancer, el tenia esperanzas de que se curara, yo creo que eso es lo que realmente se merecia.

Nadie niega que no tuviese deseos de vivir pero porfavor si hubiera vivido con el terremoto encima hubiera deseado un descanso antes :S


FLeXuS_GReeN

Pero la puta madre che, y yo pensaba que estaba haciendo  algun tratamiento o algo parecido y por eso no se conectaba.

Que lastima, una pena la verdad....  psé

ThePuglySilver

Cita de: "TERMINATOR"
QEPD. Una pregunta, muchachos, me dejarían usar su avatar como recuerdo porfa?  :cry:

Por mi no hay problema pero no se.... me da cosa ver ese avatar posteando si el dueño ya no esta :?


TERMINATOR

Cita de: "ThePuglySilver"
Cita de: "TERMINATOR"
QEPD. Una pregunta, muchachos, me dejarían usar su avatar como recuerdo porfa?  :cry:

Por mi no hay problema pero no se.... me da cosa ver ese avatar posteando si el dueño ya no esta :?

Bueno, pues ya lo hice y me siento culpable y no se porqué  :cry: Aunque pobremente editada en paint (que más se le iba a hacer  :roll: )

Ya creo que me tocan las "últimas palabras" de Kaín.

Kaín era un gran amigo (posiblemente el mejor de todo el foro y por sus conocidos) Y toda la vida se le fugó por un hoyo de cáncer. Se le amputó, sufrió y ahora está descansando en paz en ese campo gigante verde en el cielo. Hasta siempre, Kaín. u.u

Salu2, me voy.

Phobos Anomaly

Me indigne más de la cuenta.


TERMINATOR, creo que si quieres homenajear a Kain deberías dejar la integridad de su imagen para la memoria de la gente y no dejarte ese avatar para siempre.


También voy a pedir a cierta persona que ha estando muy innecesariamente activa en este tema que se deje a un lado por respeto a los que si fueron amigos de Kain y no solo un mero nadie, esta falsedad ya me esta encabronando.

Cybercoto

Cita de: "TERMINATOR"
Cita de: "ThePuglySilver"
Cita de: "TERMINATOR"
QEPD. Una pregunta, muchachos, me dejarían usar su avatar como recuerdo porfa?  :cry:

Por mi no hay problema pero no se.... me da cosa ver ese avatar posteando si el dueño ya no esta :?

Bueno, pues ya lo hice y me siento culpable y no se porqué  :cry: Aunque pobremente editada en paint (que más se le iba a hacer  :roll: )

Ya creo que me tocan las "últimas palabras" de Kaín.

Kaín era un gran amigo (posiblemente el mejor de todo el foro y por sus conocidos) Y toda la vida se le fugó por un hoyo de cáncer. Se le amputó, sufrió y ahora está descansando en paz en ese campo gigante verde en el cielo. Hasta siempre, Kaín. u.u

Salu2, me voy.

Terminator, se que lo haces con la mejor intención del mundo, pero mira su fecha de muerte y mira la tuya de registro.

En fin, descanse en paz.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Demmon Break Master

Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "TERMINATOR"Ya creo que me tocan las "últimas palabras" de Kaín.

Kaín era un gran amigo (posiblemente el mejor de todo el foro y por sus conocidos) Y toda la vida se le fugó por un hoyo de cáncer. Se le amputó, sufrió y ahora está descansando en paz en ese campo gigante verde en el cielo. Hasta siempre, Kaín. u.u

Salu2, me voy.

Terminator, se que lo haces con la mejor intención del mundo, pero mira su fecha de muerte y mira la tuya de registro.

Ese tipo de cosas suele pasar cuando alguien muere, todo el mundo habla bien de ese alguien he incluso dicen recordar lo buena persona que hera incluso sin haberle conocido.

Cita de: "Phobos Anomaly"TERMINATOR, creo que si quieres homenajear a Kain deberías dejar la integridad de su imagen para la memoria de la gente y no dejarte ese avatar para siempre.

"Y sobre la imágen, ahora prohibiremos el uso de esa imágen. Hiremos foro por foro prohibiendo esa imágen."

Lo que sí le digo es que quite lo de "Kain", que eso puede traer confusión.

Kurtz

Cómo recuerdo aquellas charlas en las que hablabamos de plantas psicoactivas y vino y dijo "vivan los porros !!!" y dijimos "sí!" y después "no tanto!" y... y... cómo recuerdo... :cry:

chino moreno

Carajo; ya es suficiente; ya vasta de discusiones tontas, por favor!!

Ya cada uno se ha manifestado sobre KAIN; y creo que eso es lo único que debemos hacer, y no estar criticando al de arriba por lo que escribió o por la imagen que se puso, simplemente, ignorarlo y manifestarle su punto de vista por MP.


PD: Considero que si esto sigue así, sería mejor cerrar el tema; y sólo recordar a KAIN en silencio; o en todo caso, cada año, en la fecha de su fallecimiento; recordarlo en un post; sin caer en tonterías....cosa que podría ser algo difícil.
Spoiler

[close]

ThePuglySilver

Cita de: "Phobos Anomaly"Me indigne más de la cuenta.


También voy a pedir a cierta persona que ha estando muy innecesariamente activa en este tema que se deje a un lado por respeto a los que si fueron amigos de Kain y no solo un mero nadie, esta falsedad ya me esta encabronando.

No se que quieres decir y de todas formas si es tu punto de vista te puedo presentar a un amigo el MENSAJE PRIVADO, seguramente lo has oido nombrar ;)


Cyber_Duke

Acabo de enterarme de esto y como a otros,me sorprendio bastante porque nunca espere que terminara asi,espero que este en un lugar mejor.
R.I.P Kain

:cry:

leo durandal

Meses sin meterme en el foro, me meto para buscar un link y me encuentro con esto, es triste, aunque no lo conocí personalmente, me llegó a ayudar en ciertos problemas de informática, cuando leí este post por primera vez, me impactó mucho, incluso me llegué a preguntar en varias ocasiones que habría pasado con Él, ahora que lo se no tengo mucho que decir, QEPD.

Ya en verdad basta de discusiones, es simplemente una falta de respeto hacer de este post un circo.

Saludos.

TERMINATOR

YA, COÑO, basta que ahora mismo me cambio el avatar   :x

Cita de: "Phobos Anomaly"TERMINATOR, creo que si quieres homenajear a Kain deberías dejar la integridad de su imagen para la memoria de la gente y no dejarte ese avatar para siempre.


También voy a pedir a cierta persona que ha estando muy innecesariamente activa en este tema que se deje a un lado por respeto a los que si fueron amigos de Kain y no solo un mero nadie, esta falsedad ya me esta encabronando.

1. No , no me lo quedare para siempre.
2. NO ES MIERDA falsedad, es cierto, NO LO CONOCI, pero me refiero a la pérdida que representa para las otras personas. EN NINGUN momento quise decir que fui su amigo ni nada, solo trato de despediar aunque fuera por pena de ustedes
:roll: A ver como explicas esto:

CitarValla, y yo que decía que una muerte en el foro seria interesante.

FACEPALM, YEAH.

Cita de: "Cybercoto"Terminator, se que lo haces con la mejor intención del mundo, pero mira su fecha de muerte y mira la tuya de registro.

Claro que lo hago, no quiero hacerme mala leche, la verdad es que NO LO SE, pero me siento MAL por eso. Nada mas que decir  :cry:  No me lanzen mas piedras por el asunto, ahora lanzo otro avatar mejor y nuevo y dejo de decir esas cosas, si es que los fastidiaron.  :roll:

Cita de: "Demmon Break Master"Ese tipo de cosas suele pasar cuando alguien muere, todo el mundo habla bien de ese alguien he incluso dicen recordar lo buena persona que hera incluso sin haberle conocido.

Igual que en las noticias  :roll:  Mira, nunca dije que lo conociera, solo trato de calmarlos para tranquilizar un poco las cosas por que no me vayan a decir que no se sienten mal, yo soy como esas personas que no les gusta ver fastidiadas a las demás (me enferma, aparte.)

Citar"Y sobre la imágen, ahora prohibiremos el uso de esa imágen. Hiremos foro por foro prohibiendo esa imágen."

Lo que sí le digo es que quite lo de "Kain", que eso puede traer confusión.

Por eso es que la cambio, no quiero traer confusiones ni malos recuerdos. :wink:

Lamento haberlos fastidiado o haber dicho cosas que no debería haber dicho.  :wink:  Saludos

Hababax

#88
Cita de: ThePuglySilver
Cita de: renacentRRista
Cita de: NaturalKillerPues sin una pierna y con un cáncer terminal vamos a ver cuanto se tarda en cansarse :?

Lo de la pierna se lo habia tomado muy bien a juzgar por el primer post. Y lo del cancer, el tenia esperanzas de que se curara, yo creo que eso es lo que realmente se merecia.

Nadie niega que no tuviese deseos de vivir pero porfavor si hubiera vivido con el terremoto encima hubiera deseado un descanso antes :S

Pero si el terremoto no fue tan graaave (asumo que el era de santiago tambien)

lo unico que me da rabia por ahora, es que la medicina en este pais es bastante pobre, si le hubieran detectado l que era cancer en vez de lesion el tipo andaria vivo o al menos no hubiera perdido el tiempo en nada (incluso se hubiera salvado)...este pais me da rabia, siempre diciendo ser los mejores y cometen los mejores errores nada mas.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

QuackenHeadQuarters

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "ThePuglySilver"
Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "NaturalKiller"Pues sin una pierna y con un cáncer terminal vamos a ver cuanto se tarda en cansarse :?

Lo de la pierna se lo habia tomado muy bien a juzgar por el primer post. Y lo del cancer, el tenia esperanzas de que se curara, yo creo que eso es lo que realmente se merecia.

Nadie niega que no tuviese deseos de vivir pero porfavor si hubiera vivido con el terremoto encima hubiera deseado un descanso antes :S

Pero si el terremoto no fue tan graaave (asumo que el era de santiago tambien)

lo unico que me da rabia por ahora, es que la medicina en este pais es como las weas, si le hubieran cachado la wea que era cancer en vez de lesion el tipo andaria vivo o al menos no hubiera perdido el tiempo en nada (incluso se hubiera salvado)...este pais me da rabia weon, se juran bakanes y cometen errores super brigidos siempre, esa es mi unica indignacion.

¿Que es wea? :?
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti