De vuelta a la vida

Iniciado por kain, Mayo 27, 2009, 07:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Casi recién acabo de enterarme de esta noticia; al escribir esto, realmente he dado un gran suspiro de pena sobre esto; en realidad sabía que la enfermedad que padecía KAIN, podía llevarlo a la muerte, pero también tenía la espectativa que pueda salir "bien" de eso.

Al igual que algunos del foro, yo también llegué a conocer a KAIN; recuerdo que le solicité por MP hace mucho tiempo, que me pasara el link para descargar el Quake 2; y claro está, que él sin conocerme mucho y sin ponerme "peros", me lo pasó así de fácil.... ésa era la primera vez que alguien me hacía un gran favor en esta comunidad.

La opinión que muchos tenemos sobre la Muerte son distintas; algunos tal vez la ven como un final, o con tristeza, o no sé; en fin; yo en particular, no la veo como un fin, sino como un comienzo, es decir una nueva etapa; pero tampoco quiero que se entiendo ello, como que "La vida no sirve"; sino todo lo contrario; ya que la vida es una etapa que tiene sus sub-etapas; y la muerte es otra etapa; asimismo, concuerdo con algo que creo que era un gran pensamiento de los Evangelistas (si es que no me equivo), sobre que, no hay que sentirnos mal por el ser querido que ha muerto, ya que estariamos siendo egoistas, por cuanto, ellos están en un lugar mejor, en donde el sufrimiento no existe. Sí sé que eso es algo difícil de asimilar, pero es interesante eso.

Bien, considero además, quienes realmente dan pena cuando cosas como éstas ocurren, son los que quedamos acá, y no los que se fueron; así que, me imagino el dolor tremendo por el que deben estar atravezandoi sus padres, hermanos, y la enomorada que dejó.

Descanza en Paz, Amigo KAIN, quien nos enseñó una gran lección de lucha contra esa enfermedad, y eso es suficiente para ver que fue una gran persona = LO MÁXIMO!!!!
Spoiler

[close]

TERMINATOR

Cita de: "chino moreno"Casi recién acabo de enterarme de esta noticia; al escribir esto, realmente he dado un gran suspiro de pena sobre esto; en realidad sabía que la enfermedad que padecía KAIN, podía llevarlo a la muerte, pero también tenía la espectativa que pueda salir "bien" de eso.

Al igual que algunos del foro, yo también llegué a conocer a KAIN; recuerdo que le solicité por MP hace mucho tiempo, que me pasara el link para descargar el Quake 2; y claro está, que él sin conocerme mucho y sin ponerme "peros", me lo pasó así de fácil.... ésa era la primera vez que alguien me hacía un gran favor en esta comunidad.

La opinión que muchos tenemos sobre la Muerte son distintas; algunos tal vez la ven como un final, o con tristeza, o no sé; en fin; yo en particular, no la veo como un fin, sino como un comienzo, es decir una nueva etapa; pero tampoco quiero que se entiendo ello, como que "La vida no sirve"; sino todo lo contrario; ya que la vida es una etapa que tiene sus sub-etapas; y la muerte es otra etapa; asimismo, concuerdo con algo que creo que era un gran pensamiento de los Evangelistas (si es que no me equivo), sobre que, no hay que sentirnos mal por el ser querido que ha muerto, ya que estariamos siendo egoistas, por cuanto, ellos están en un lugar mejor, en donde el sufrimiento no existe. Sí sé que eso es algo difícil de asimilar, pero es interesante eso.

Bien, considero además, quienes realmente dan pena cuando cosas como éstas ocurren, son los que quedamos acá, y no los que se fueron; así que, me imagino el dolor tremendo por el que deben estar atravezandoi sus padres, hermanos, y la enomorada que dejó.

Descanza en Paz, Amigo KAIN, quien nos enseñó una gran lección de lucha contra esa enfermedad, y eso es suficiente para ver que fue una gran persona.

ASí se habla, pequeño  :D  Tenés toda la razón. Yo también veo la muerte como una etapa importatne en al vida, pero es más bien (en mi opinión) algo por lo que alegrarse, está viviendo en paz y deja este mundo de porquería lleno de manos sacudiendo un miembro viril o dedos dentro de un aparato femenino  :roll:  En fin, QEPD y eso es todo lo que digo. :wink:

ThePuglySilver

Bien esta es la comundiad que mas queria puesto que su ultimo mensaje lo escribio aqui.


Jumentor

En cuanto ví en su día, en el primer post, la palabra metástasis; la cabeza me decía que había muchas posibilidades de que acabara pasando ésto. Y es que una vez se te disemina esa mierda, prácticamente sólo te queda tu fé.

Yo no le conocía, pero siempre es una lástima que se produzcan estos casos, y un verdadero asco que se produzcan en gente tan jóven y con tanta vida por delante. Nadie se merece ésto.

DEP.

CitarYo también veo la muerte como una etapa importatne en al vida, pero es más bien (en mi opinión) algo por lo que alegrarse, está viviendo en paz y deja este mundo de porquería lleno de manos sacudiendo un miembro viril o dedos dentro de un aparato femenino Rolling Eyes En fin, QEPD y eso es todo lo que digo. Wink

La muerte debe llegar a su debido tiempo. Con 17 años apenas has disfrutado algo en la vida, nunca puedes "alegrarte" por algo así a una edad tan temprana (lo pongo entre comillas porque está claro que no te alegras en el sentido literal, sino en el sentido de evitarle sufrimiento. Por si no se había entendido).

Y sí, por muy pesimistas que os pongáis ahora (cosa normal a vuestra edad, por otro lado), por mucha mierda que pueda haber en la vida tambien hay muchas cosas con las que disfrutar, y por las que merece la pena vivir.

QuackenHeadQuarters

Jamas le conoci, ni cruce una sola palabra con el, aunque he leido de algunos de sus post. No puedo decir que su muerte me de pena, ya que opino que a cada uno le llega la hora cuando le tiene que llegar por muy joven que sea. En todo caso, lo siento por su familia y amigos, ya que lo estaran pasando mal, pero np hay razon para apenarse, yo creo que, como ya han dicho, es algo de lo que alegrarse.

Si realmente existe vida despues de la muerte, espero que esté m'uy feliz alli.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

renacentRRista

Cita de: "ThePuglySilver"
Cita de: "NaturalKiller"...Irónico el título del post...

En fin, se merecía un descanso.

Si, se lo merecia.

Y el titulo del post lo puso él lo que no deja de ser ironico.

POR FAVOR GENTE, COMO SE ATREVEN A DECIR ALGO ASI CUANDO SOLO TENIA 17 AÑOS...  :x

yedkae-yagoh

Fue valiente al enfrentarse al cancer, una lástima que no haya tenido suerte... que descanse en paz (dejen las discusiones para otro tema).

Asmodeus

QEPD

Esta frase la escribio en el primer post y es muy linda:

"No hace falta construir un imperio para dejar huella. Sólo basta vivir en la memoria de la gente y que se corra la voz hasta el día en que desaparezcamos del recuerdo, día que dejaremos de existir"

En fin, adiós Kain.
:(

Hababax

#68
asdasdasdasdasd
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

TheChemicalMan

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "ThePuglySilver"
Cita de: "NaturalKiller"...Irónico el título del post...

En fin, se merecía un descanso.

Si, se lo merecia.

Y el titulo del post lo puso él lo que no deja de ser ironico.

POR FAVOR GENTE, COMO SE ATREVEN A DECIR ALGO ASI CUANDO SOLO TENIA 17 AÑOS...  :x
Por aquí a la peña se le va la olla un rato, está claro...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

rick_max

Quisiera pedir disculpas por no leer todo el post, se vuelve algo latero hacer eso, pero no serviran de mucho..., lamento bastante esta perdida.
Ñe :D

ThePuglySilver

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "ThePuglySilver"
Cita de: "NaturalKiller"...Irónico el título del post...

En fin, se merecía un descanso.

Si, se lo merecia.

Y el titulo del post lo puso él lo que no deja de ser ironico.

POR FAVOR GENTE, COMO SE ATREVEN A DECIR ALGO ASI CUANDO SOLO TENIA 17 AÑOS...  :x

Yo era mas amigo de Kain que nadie por aca (excepto Gacix quizá) y no dije nada malo che :S


renacentRRista

Cita de: "ThePuglySilver"
Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "ThePuglySilver"
Cita de: "NaturalKiller"...Irónico el título del post...

En fin, se merecía un descanso.

Si, se lo merecia.

Y el titulo del post lo puso él lo que no deja de ser ironico.

POR FAVOR GENTE, COMO SE ATREVEN A DECIR ALGO ASI CUANDO SOLO TENIA 17 AÑOS...  :x

Yo era mas amigo de Kain que nadie por aca (excepto Gacix quizá) y no dije nada malo che :S

Decir que una persona que murio a tan temprana edad se merecia ese "descanso" me parece inapropiado, vivio muy poco :evil: , no pudo llegar a "cansarse".

Charon

Pues sin una pierna y con un cáncer terminal vamos a ver cuanto se tarda en cansarse :?

Es un sufrimiento que no se lo deseo a nadie, todo lo contrario. Y como no hay cura, solo queda un alivio.

En fin, puntos de vistas diferentes. Yo no diré más nada [Por respeto a Kain] excepto de que lo anterior no lo dije con malas intenciones.

Saludos.

renacentRRista

Cita de: "NaturalKiller"Pues sin una pierna y con un cáncer terminal vamos a ver cuanto se tarda en cansarse :?

Lo de la pierna se lo habia tomado muy bien a juzgar por el primer post. Y lo del cancer, el tenia esperanzas de que se curara, yo creo que eso es lo que realmente se merecia.