De vuelta a la vida

Iniciado por kain, Mayo 27, 2009, 07:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

Cita de: "Dark_Master"
Cita de: "rick_max"En realidad hace tiempo no leia algo tuyo kain, es bueno saber que sigues vivo pero malo saber que de esta manera, todos pasamos malos momentos alguna vez, pero no te preocupes que aunque haya gente mala en el mundo tambien hay gente buena y creo que somos mas que los malos y te apoyaremos siempre :)

Cita de: "fps_forever"Bienvenido de vuelta por estos lares ,men. y ojala eso  dolor que tanto aflije a tu pobre rodilla sea en un tiempo mas solo cosa del pasado  :wink:

No leyeron que esta MUERTO?.

Podrian leer el thread ENTERO., sobre todo este post
Iba a decir algo al respecto :?
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Wong

Cita de: "skillag"
Cita de: "Dark_Master"
Cita de: "rick_max"En realidad hace tiempo no leia algo tuyo kain, es bueno saber que sigues vivo pero malo saber que de esta manera, todos pasamos malos momentos alguna vez, pero no te preocupes que aunque haya gente mala en el mundo tambien hay gente buena y creo que somos mas que los malos y te apoyaremos siempre :)

Cita de: "fps_forever"Bienvenido de vuelta por estos lares ,men. y ojala eso  dolor que tanto aflije a tu pobre rodilla sea en un tiempo mas solo cosa del pasado  :wink:

No leyeron que esta MUERTO?.

Podrian leer el thread ENTERO., sobre todo este post
Iba a decir algo al respecto :?

Y yo :p

Vaya, pues qué lastima. Un linuxero ha caído, recuerdo que gracias a un post de él me resolví unos problemas que tenía con unos mapas del Doom para el Quake II.

Que descanse en paz.

ThePuglySilver

La verdad que se me han activado muchos recuerdos suyos como el que lo agregué al MSN en una charla multiple (Yo agregaba mucho al azar) Y le dije "Hola es un gusto concerte Kain" y me dijó "No es un gusto conocerme a mi" luego hablamos de Linux jajaja el tipo si sabia.


[Xer]Vichonix

Que mala onda! uno menos en A3D, malditos tumores, no sirven de nada, me gustaria ir personalemente a aniquilarlos todos  :evil:

Murder Death Kill

Cita de: "DARK VICHONIX"...malditos tumores, no sirven de nada, me gustaria ir personalemente a aniquilarlos todos  :evil:


ThePuglySilver

Cita de: "DARK VICHONIX"Que mala onda! uno menos en A3D, malditos tumores, no sirven de nada, me gustaria ir personalemente a aniquilarlos todos  :evil:

Totalmente de acuerdo contigo.


JFR3

Vaya es una pena, tal vez no hable mucho con él pero sí recuerdo que fue uno de los que me dió la bienvenida al foro, en fin que Descanse en paz.

GaciX 69

Bueno, me enteré ayer del fallecimiento de Kain, iba a postear la noticia en este momento, pero parece que ThePuglySilver se me ha adelantado...

Lo único que me queda decir por él es que era una gran persona y un buen camarada de foros, me tocó estar con él en un proyecto para crear un videojuego (que hasta el día de hoy seguimos haciendo con un grupo de antiguos amigos de Kain). Gracias a él conocí a Black Sabbath y a Pantera (dos grupos muy buenos), era un gran linuxero (recuerdo las peleas que tenía con él porque usaba Windows), además de ser un gran fan de Quake II.

Aporto un dato adicional que me llegó, la fecha del fallecimiento de Kain:
Miércoles 15 de Julio del 2009.

Es una pena lo de su muerte, y es más triste aún ya que no nos pudimos enterar de ella a su debido tiempo. Me apena no haber podido tener contacto con él en sus momentos más difíciles, pero justamente después de que escribiera éste tema no se conectó nunca más a MSN y no pude contactarlo por ningún medio...

Pero sé que Kain está en un mejor lugar en este momento. Espero que puedas estar más tranquilo ahora, camarada.

Ernesto "Kain" Rodriguez
Q.E.P.D. (1992-2009)


ThePuglySilver

Cita de: "GaciX 69"

Aporto un dato adicional que me llegó, la fecha del fallecimiento de Kain:
Miércoles 15 de Julio del 2009.


Ernesto "Kain" Rodriguez
Q.E.P.D. (1992-2009)

Dale muchas gracias por ese dato, ahora ya por lo menos lo tenemos claro.

Lo que mas tristeza me da es que tengo una invitación de amisted él en otro foro y ahora como no la acepte a tiempo (No sabia que la tenia) solo me da la opción de ofrecersela :S


Sami

Cita de: "GaciX 69"Ernesto "Kain" Rodriguez
Q.E.P.D. (1992-2009)

Qué putada tío, con 17 años... no sabía que le sacaba dos años a Kain :?
Soy el mayor de los frikis!

jcassaret

Ehhh!!! no me esperaba lago como esto. Aunque casi no lo conocia, saber que uno de los usuarios falleció me entristece un poco. Pero creo que la muerte habrá sido lo mejor para aliviar su sufrimiento por esa maldita enfermedad. Que en paz descanse.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

ThePuglySilver

Piensenlo así: Kain no sufrirá nunca mas y podrá correr y saltar y charlar con quien quiera.


Okami-AIK

Ese Kain, una lastima que haya muerto, nunca tuve el placer de conocerlo o platicar con el pero juzgando por sus post era un tipo sencillo y buena onda, algunas veces andaba por ahi leyendo varios de sus post sobre Linux que me sacaron de dudas por ahi de diciembre...

Sea como sea, al menos ya no tiene que sufrir. :(

Descansa en paz Kain... :cry:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Astro Zombie

QEPD

y gente, les voy a ser sinceros. no lo conocia para nada, ni a él ni a muchos de este foro. pero al leer su historia, denoto algo importante. este hombre era un HOMBRE! un luchador, por lo que cuenta, no se rindio jamas y mantubo una actitud que muy pocos podriamos tener ante un golpe tan duro de la vida como es el Cancer en este caso.

le dejo mis respetos y voy a intentar mantener su historia viva en mi memoria, ya que es de campeon ponerle una sonrisa a la vida cuando estas lleno de problemas y luchar con todas tus fuerzas como lo ha hecho el finado Kain.

Spoiler
[close]
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

TERMINATOR

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

RIP Kaín.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  La verdad no lo conocí bien, pero me siento como si acabara de perder a un ser querido  :cry:

PD: Actualización de firma- en honor a Kaín. -

QEPD. Una pregunta, muchachos, me dejarían usar su avatar como recuerdo porfa?  :cry: