De vuelta a la vida

Iniciado por kain, Mayo 27, 2009, 07:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

ya me lo temia de hace mucho tiempo, yo lo tengo en mis contactos, y el hecho que no lo viera conectado desde hace mucho me hacia suponer que paso lo peor, jugue con el un par de veces ajedrez online  y siempre me gano, era muy bueno, y a pesar de eso no era presumido, mas bien muy sencillo y buena onda, su grupo favorito era Black Sabbath, le encantaba toda la discografia, incluido la era post-Ozzy, su genero favorito el hard rock, no le gustaba el metal, siempre estuvimos de acuerdo en que a Black Sabbath no se le podia poner en categoria de heavy metal.

Ernesto espero que estes descansado en paz, donde quiera que estes, fuiste un tipo muy majo en el poco tiempo que te conoci, hasta que nos volvamos a ver, ya sea en la otra vida, en otra dimension o donde sea, tenemos que volver a jugar otra partida de ajedrez!!!!.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=7711&postdays=0&postorder=asc&start=15

ThePuglySilver

Si, descansa en paz amigo.


Phobos Anomaly

Kain murió?


Valla, y yo que decía que una muerte en el foro seria interesante. De todas formas no me retracto, entrar al foro y comentar me urge poco interés, ahora...  ...bueno, a deleitarme con la hipocresía humana.


Nunca me menciono su gusto por Black Sabbath, mas de una vez le comente sobre él.

Kurtz

Buf, qué raro, porque es un tipo de relación que nunca había visto acabar por la muerte. Me refiero a la de entre foreros.

No me toca directamente, pero siento que el tipo haya sufrido antes de palmar.

ThePuglySilver

El lado positivo es que murió ANTES del terremoto de Chile, su recuperación hubiese sido imposible luego.


Pandemonium

Pobre Kain, me resulta chocante, aunque inevitablemente había tenido la sospecha. Tengo buenos recuerdos de él, me había agregado al MSN en una época y charlábamos bastante sobre música, le gustaba mucho el metal.

Lo siento mucho por él que siendo tan jóven haya tenido que pasar por todo ese circo lúgubre. En fin, no hay mucho más para decir, hasta siempre Kain.
Powered by REJUVENSEX

Charon

...Irónico el título del post...

En fin, se merecía un descanso.

ThePuglySilver

Cita de: "NaturalKiller"...Irónico el título del post...

En fin, se merecía un descanso.

Si, se lo merecia.

Y el titulo del post lo puso él lo que no deja de ser ironico.


Demmon Break Master

Genial, otro cadaver para el almacén. :D
Lo cierto esque este tio no le conocía mucho. Pero ahora en serio, un cadaver más en el mundo, que cosas.

Sami

Vaya :? llegué a hablar con él un poco, me acuerdo que en mi viaje de estudios me metí al MSN en Suiza unos minutos y aparte de hablar con mi familia, hablé con él sobre el viaje porque estaba conectado xD

La gran lástima es que le haya dado tan joven
Soy el mayor de los frikis!

skillag

Aunque no lo conociera lo lamento mucho;por aquí llueve y el día está gris(literalmente,no como metafora)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

rick_max

En realidad hace tiempo no leia algo tuyo kain, es bueno saber que sigues vivo pero malo saber que de esta manera, todos pasamos malos momentos alguna vez, pero no te preocupes que aunque haya gente mala en el mundo tambien hay gente buena y creo que somos mas que los malos y te apoyaremos siempre :)
Ñe :D

[CptRenko]

Dios...

Esto es una noticia que me resulta chocante, aunque, que no se conectara de hace meses, tambien me hacia sospechar.

Lo bueno es que esta descansando en paz.

Kain, hasta siempre.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

fps_forever

Es una pena que un usuario de arcades 3d haya partido al otro mundo tan joven  :cry:

bueno, la vida sigue

[CptRenko]

Cita de: "rick_max"En realidad hace tiempo no leia algo tuyo kain, es bueno saber que sigues vivo pero malo saber que de esta manera, todos pasamos malos momentos alguna vez, pero no te preocupes que aunque haya gente mala en el mundo tambien hay gente buena y creo que somos mas que los malos y te apoyaremos siempre :)

Cita de: "fps_forever"Bienvenido de vuelta por estos lares ,men. y ojala eso  dolor que tanto aflije a tu pobre rodilla sea en un tiempo mas solo cosa del pasado  :wink:

No leyeron que esta MUERTO?.

Podrian leer el thread ENTERO., sobre todo este post
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.