De vuelta a la vida

Iniciado por kain, Mayo 27, 2009, 07:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Cita de: "kain"Si yo te pase el link del Quake 2(mi juego favorito) (...)

Algo me decía que fuiste tú y le acerté; yo tmabién lo considero mi favorito, pero no tanto como el Doom  :wink:.

Y qué bien que sigas con ese ánimo :wink:.
Spoiler

[close]

Charon

Pues excelente tío, ya somos más músicos en arcades entonces :D
Podríamos armar algunos proyectos con el tiempo si lo deseas ;)

Bueno, como ya te he dicho, para adelante y sigue con esa fuerza!!!!

Suerte y saludos!

Eye del Cul

Saludos de nuevo Kain, encantado de verte por aquí.

Tener un cáncer a tu edad desde luego no es habitual. Supongo que más de una vez habrás pensado "¿por qué a mi?"...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

leo durandal

Cita de: "Eye del Cul"Supongo que más de una vez habrás pensado "¿por qué a mi?"...

Lo mismo me he preguntado yo, pero no conmigo mismo (nunca me ha pasado nada grave, en verdad) pero tengo un primo que se esta quedando ciego, y creo que va a perder la visión del todo. pero yo me pregunto: por que le pasa eso a el y no a alguien que no merezca vivir, o alguien que se quiere suicidar. esta es una de las razones por las que soy ateo, si existe algún dios me parece completamente que es un inútil. aunque hayan religiones con otro punto de vista que me parece mejor que el católico. (disculpa si ofendo a alguien)

Y sobre lo que te pasa, exito con la recuperación y saludos.

Phobos Anomaly

Lamento no poder darte ánimos tío pero apuesto que esto lo sabes de antemano, la estapa en la que estas viviendo no es nada sencilla de sobrepasar y no lo digo por "cáncer" sino por que si me dices que tienes un linfoma/s en un pulmon es muy probable que la extracción del mismo no funcione perfectamente y este se propague, y si no se propago y parece haberse ido, puede resurgir nuevamente mas adelante.



Al enterarse que tiene cáncer uno se pone blanco, pero créeme que la mejor forma de resistir a ello es teniendo buen animo, con una actitud pesimista y mal humor solo te marchitas.

leo durandal

Dr. Simoncini, busquen esto en google paginas en español.

eldraku

Cita de: "leo durandal"Dr. Simoncini, busquen esto en google paginas en español.

hola leo durandal, me he tomado la tarea de rebuscar en internet. Y mientras que en unas cuántas páginas aparecen textos muy convincentes sobre ese tratamiento, he encontrado tambien este otro texto:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/05/06/oncodudasypreguntas/1241631427.html

Hay que cuidarse de los contenidos sobre medicina natural en internet, hay muchos defensores fervierntes de la medicina natural, y en muchas webs de esta temática se pueden encontrar fuentes de dudosa validez...

Liliana

Cita de: "Phobos Anomaly"Al enterarse que tiene cáncer uno se pone blanco, pero créeme que la mejor forma de resistir a ello es teniendo buen animo, con una actitud pesimista y mal humor solo te marchitas.

dimelo a mi...

animo, mis mejores deseos señor kain

leo durandal

Cita de: "eldraku"
Cita de: "leo durandal"Dr. Simoncini, busquen esto en google paginas en español.

hola leo durandal, me he tomado la tarea de rebuscar en internet. Y mientras que en unas cuántas páginas aparecen textos muy convincentes sobre ese tratamiento, he encontrado tambien este otro texto:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/05/06/oncodudasypreguntas/1241631427.html

Hay que cuidarse de los contenidos sobre medicina natural en internet, hay muchos defensores fervierntes de la medicina natural, y en muchas webs de esta temática se pueden encontrar fuentes de dudosa validez...

Si aunque no sea cierto me parece interesante. Aunque lo busque por que un amigo que tiene padres médicos me dijo que había un tipo en Italia que curaba el cáncer con bicarbonato y que las farmacéuticas no lo producían por lo barato que era. como también leí en otras páginas.

Cita de: "Roll"
dimelo a mi...

animo, mis mejores deseos señor kain

Roll, ¿tu también sufres de alguna enfermedad?

Al hablar de este tema un poco delicado siento que voy a ofender a Kain, si lo hago dímelo por favor.

Saludos y éxito.

Lord Dolor

Kain rebienvenido   !!!

Y animo que solo fue herido en batalla pronto se las pagara ese IMP!!!!

saludos   :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Tomato-Chan^3^

Cita de: "leo durandal"
Cita de: "eldraku"
Cita de: "leo durandal"Dr. Simoncini, busquen esto en google paginas en español.

hola leo durandal, me he tomado la tarea de rebuscar en internet. Y mientras que en unas cuántas páginas aparecen textos muy convincentes sobre ese tratamiento, he encontrado tambien este otro texto:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/05/06/oncodudasypreguntas/1241631427.html

Hay que cuidarse de los contenidos sobre medicina natural en internet, hay muchos defensores fervierntes de la medicina natural, y en muchas webs de esta temática se pueden encontrar fuentes de dudosa validez...

Si aunque no sea cierto me parece interesante. Aunque lo busque por que un amigo que tiene padres médicos me dijo que había un tipo en Italia que curaba el cáncer con bicarbonato y que las farmacéuticas no lo producían por lo barato que era. como también leí en otras páginas.


Saludos y éxito.

Eso me recuerda a un tio de Sudamerica, No recuerdo el país. Que decía que podía curar el Sida y el cancer solo con tocar a la gente, y luego la gente que iba allí se curaba de verdad.
----------------------------------------------------

Mejorate Kain .O.

kain

Uh la proxima semana me ire a internar al hospital de nuevo, a la sección de uncologia y me haran terapia psicologica y quimioterapia van a ser 4 super terapias (normalmente para mi caso son 6) luego de eso se vera si el cancer me abandono o sigue jodiendo.

Muchas gracias por todo el apoyo y animos, si me he preguntado por que a mi y cada ves que lo pienso concluyo que a cualquiera le pasa pero como el grado de empatia humana tiene cierto limite nunca lo sentiremos tanprofundo como si nos pasara.

Bueno, me despido por un rato, voy a tocar la guitarra. :D
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Ganglander

Recién me leo tu historia, amigo.

Muy triste que te pase eso en tan corta edad (yo soy mas joven que tu, así que no tenía que decir eso  :lol: ).

Bueno, compañero, cuídate y que te cures  :wink:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

ThePuglySilver

Gente seré sincero no quiero revivir el post por boludeces sino por que creo que no se enteraron del desenlace de todo esto:

Cita de: "Peraconfrizze, De La Cueva de Los Clasicos"Ernesto Rodriguez (Kain) fue un usuario inscripto el 26 de mayo de 2006, con una última actividad en el foro registrada en la fecha 14 de diciembre de 2008. Quizás, al principio, no era un usuario querido por inundarnos de sus ideales de Linux sin cesar, pero luego supo adaptarse y entrar a nuestros corazones rápidamente, llegando a ser "el linuxero del foro" por excelencia, al cual casi siempre acudíamos para resolver nuestros problemas informáticos.



Ernesto tuvo un cancér óseo en la pierna, que fue confundido con una lesión. Al no haberlo frenado a tiempo, el cáncer se extendió hasta los pulmones. Se le tuvo que amputar la pierna con post-tratamiento quimioterapéutico y una rehabilitación de 6 meses. Luego no se supo más nada de él; pero nos enteramos que falleció entre enero y febrero por los mensajes escritos en su Facebook.

Gracias Jaguar y Pera por aportar los datos.

En fin espero que aclare dudas U.U


Murder Death Kill

Uh loco, que mal.

Que descanse en paz.